MR. VAMPIRE (1985)

lunes, 3 de diciembre de 2007

Director: Ricky Lau
Guión: Ricky Lau Chuek-Hon Szeto
País: China

Genero: Terror, Comedia, Artes Marciales (falto el porno y seria la pelicula ideal).
Luego de un lapso de flojera aguda seguimos con el cine oriental, esta vez con una película más entretenida que la mierda (si no encuentran entretenida la mierda es por que nunca jugaron a revolverla en el water de la casa y por ende no tuvieron infancia…). Esta es una muy original película china, que mezcló el kung-fu, el terror y los Vampiros Saltarines!!!, de hecho los muertos saltarines son parte de la mitología china. Este suceso tan extraño para uno como es ver a un vampiro con las manos extendidas hacia delante y avanzando a saltitos con los pies juntos tiene su explicación bien fundamentada. La mitología china habla de que eran los sacerdotes taoístas los encargados de llevar a los muertos descarriados al mas allá, para que las almas de estos no se pierdan y queden penando en nuestro mundo, lo que hacían estos sacerdotes antes de llevar a los muertos al paraíso era encadenarles los pies para que no se arranquen, y así se los llevaban en filita hacia “el otro lao” a saltitos con los pies juntos!!, chan chan, fin de la historia.

Luego de dar esta explicación poco trascendente nos vamos de lleno a la película. El sacerdote taoísta Kau es llamado por la familia Yam ya que estos están sufriendo de una racha de muy mala suerte, cosa que es muy importante para los chinos y siempre atribuida a maldiciones hechizos etc… El sacerdote luego de indagar un poco descubre que el origen de la mala suerte recae en el difunto abuelo de la familia y su peculiar entierro (vertical) recomendado junto con otros ritos por otro sacerdote, el problema fue que este sacerdote había sido abusado por el abuelo!!! Pero no sexualmente cochinos de mierda!!! si no que lo había despojado de unos bienes “a la mala”, y esta fue la forma de vengarse, maldiciendo a toda la familia y convirtiendo al abuelo en un Vampiro saltarín sediento de sangre!!!, El sacerdote Kau decide llevarlo a su mortuorio para arreglar el problemita. Pero por una ineptitud de sus ayudantes Chou y Man Choi, el maldito abuelo despierta de su lecho de muerte y escapa para filetearse a su propio hijo!!, enterrándole las garras en el cogote, al ser vampiro el hijo obviamente sigue la misma suerte que su monstruoso padre, pero es controlado con éxito por los taoístas.

Pero el abuelo vampiro saltarin from avernus sigue suelto y cada vez agarra mas poder, con su hijo ya fiambre la que queda por dejar tiesa es a su bella nieta Jade. Y esto sera lo que debe evitar el sacerdote Kau, pero mas problemas surgen al ser infectado uno de sus ayudantes por las sucias garras del vampiro mayor y el otro hechizado por una mujer fantasma!!!. Entretenida hasta decir vasta y mucho humor gestual, imagínense a los monjes luchando contra los vampiros a punta de kung fu, muertos saltando ágilmente de aquí para aya (con los pies juntos), cabezas voladoras, fantasmas enamorados, taoistas y fantasmas lanzando poderes, pegando “sellos en la frente” y haciendo miles de ritos llenos de cultura oriental para detener el incesante ataque del horrendo (y vo?) vampiro.Esta saga cuenta si no me equivoco con 6 partes, incluso hay una versión mezclada con “los dioses deben estar locos”, (si, la de la botellita de coca cola) "llamada Crazy Safari".

Muerto viviente tranquilizado por un sello majico.


Si aguantan la respiracion el no-muerto no los puede sentir la presencia humana.


Waaa pero que es esto, fantasma Punk is not Dead, con bife en la cara??!!


Intentando detener al vampiro mayor


Muertos tranquilitos esperando que llegue el sacerdote para dirigirlos al patio de los callaos.



A los saltitos buscando a sus victimas


Nooo que es esto... eso que se ve desenfocado es una Cabeza voladora asesina despiadada de fantasma!!


Vampiro weon


A este si que le va a llegar el manso palo


Fashon emergency urgente por favor!!!, se parece a mi los domingos en la mañana.






Por: Don_fofo

2 Descarga y Comenta!!:

Anónimo RESPONDER dijo...

http://rapidshare.com/files/219071419/Mr.Vampire-smokey888-.part01.rar

http://rapidshare.com/files/219071551/Mr.Vampire-smokey888-.part02.rar

http://rapidshare.com/files/219071099/Mr.Vampire-smokey888-.part03.rar


http://rapidshare.com/files/219071619/Mr.Vampire-smokey888-.part04.rar

http://rapidshare.com/files/219071094/Mr.Vampire-smokey888-.part05.rar

http://rapidshare.com/files/219071127/Mr.Vampire-smokey888-.part06.rar

http://rapidshare.com/files/219071065/Mr.Vampire-smokey888-.part07.rar

http://rapidshare.com/files/219071584/Mr.Vampire-smokey888-.part08.rar

http://rapidshare.com/files/219071061/Mr.Vampire-smokey888-.part09.rar

http://rapidshare.com/files/219071132/Mr.Vampire-smokey888-.part10.rar

http://rapidshare.com/files/219071204/Mr.Vampire-smokey888-.part11.rar


Download Mr. Vampire 1985 part 12:

http://rapidshare.com/files/219071552/Mr.Vampire-smokey888-.part12.rar


Download Mr. Vampire 1985 part 13:

http://rapidshare.com/files/219070979/Mr.Vampire-smokey888-.part13.rar

Anónimo RESPONDER dijo...

Senha(password) de Mr vampire please, i like this blog, is very good !

Blog Widget by LinkWithin
 
http://cinediondo.blogspot.com/