DEVIL FETUS (1983)

domingo, 17 de febrero de 2008

Nombre Original: Mo Tai
Dirctor: Hung Chuen Lau
Guión: Man Wah Tsang
País: China

A la hora de crear y mostrar suculentas bizarrerias los orientales son maestros, eso está claro. En los 70s y 80s, tanto los japoneses, indonesios y chinos explotaron el cine de una forma muy distinta al cine occidental, por lo menos en cuanto a películas de terror se trata, su punto de vista de ver este genero en esos años era muy distinto (ahora se tiraron mas al lado del terror psicológico después del éxito de the Ringu de Hideo Nakata), … en esa época mientras veíamos en occidente a un Halloween cargado de mucho suspenso y a un Michael Mayers que cuando asesinaba solo se veía una sombra y algo de sangre, en oriente no estaban ni ahí con esta idea… el dicho parecía ser: “si estamos en una película de terror, por que esconder algo que podemos mostrar en todo su esplendor?” así como un corte de cabeza, amputación de miembros o vómitos….

En esta truculenta y sangrienta época del cine oriental nace (junto con muchas…) the Devil Fetus, o el Feto Maligno, una de tres películas sobre fetos asesinos que se hicieron en China, las otras son: Ghost Nursing (1982) y “Seeding of a Ghost” (1983) pronto comentada en este blog.

Y trata de:
Una mina prácticamente hipnotizada se compra en una subasta callejera un Jarrón de Jade, llegada la noche y al notar que su marido no la pesca mucho (y suponiendo que es por que la caga con otra) comienza a acariciar su jarrón que sospechosamente tiene forma de pico (.. se empieza a poner weno esto), así es como comienza a quedarse dormida y comienza a soñar con que ¡!SE LA CULEA UN MONSTRUO VISCOSO!!, luego de esto la mujer queda “encantada”, tanto que cuando los niños pequeños de la casa le roban el jarrón esta se indigna y se los quita furiosamente, la noche siguiente y cuando en medio de su sueño erótico-monstruoso… y cuando ya se la tienen más enterrada que clavo de barco, llega su marido!!!, ahí es cuando nos damos cuenta que no era solo un sueño sino que también era real ya que su marido los descubre en pleno aporreo con el monstruo!!!, el marido enfurecido rompe el jarrón de jade el cual suelta un humo que al instante provoca que el pobre cornudo se llene de ulceras en su cara las cuales están rellenas con sabrosos gusanos de verdad, este no soporta tan horrendo castigo y se lanza por la ventana quedando como chicle en el piso, a la noche siguiente muere la mujer cayéndose del segundo piso inducida por el espíritu de su cornudo marido.

Así, y nada más que así, comienzan los primeros 15 minutos de Devil Fetus.

Luego de muerta la pareja y en el velorio, el sacerdote Taoista que preside la ceremonia nota algo extraño en la mujer, a esta se le comienza a hinchar la guata, el sacerdote lanza unos ritos mágicos y logra desinflarla, pero se ve superado y esta explota mostrándonos un feto viscoso!!! Que luego de muchos rituales con estampitas y weas así el sacerdote logra controlar, así sellan la pieza de la mujer y le colocan unos sellos afirmados con una piedra el cual el sacerdote indica a la mujer jamás remover porque si no el mal retornará.

Años después los cabros chicos ya han crecido y uno de estos lleva a su noviecilla a casa, la cual de puro copuchenta se mete a la sellada habitación de la difunta “follamontruos” y en un estúpido acto remueve las estampitas que el sacerdote puso años atrás. Y ahí comienza a quedar la cagada con las posesiones infernales, que luego sabremos son provocadas por el espíritu de un degenerado y maldito monje, nada se salva de las posesiones, desde el perro de la casa, pasando por el dueño del perro y hasta un auto!!!

Asi comienza una fiesta de gore y degeneraciones en las que veremos desde exhumaciones caninas, duelos mágicos con espadas que lanzan rayos hasta cráneos reventados.

Ahora vamos a ver cual es tu gracia jarroncito...

Aver que pasa ahi!!!... pobresita otra vez le dio su ataque de asma...

O no!! mis sospechar eran ciertas, me está cagando con un montruo viscoso!!!

Como me pudiste cagar con un weon tan feo ingrata!!!

 No lo soporto, me siento asqueroso!!!

Ojo con esta secuencia!!!


Fuck Monster Again!!!!


The Devil Fetus!!!!


El auto poseido!!


Tripas de perro, desayuno de campeones.


Otra secuencia majistral, el nacimiento del monstruo!!








Cada vez que le cortan la cabeza sale una nueva y la lanza como caja de sorpresas!!!


El majestuoso splatter final, parece que huibieran abierto un grifo!!!


Y el final, digno de esta obra de arte...





Don_fofo

2 Descarga y Comenta!!:

Julian dijo...

muy buena, esta la tengo y la vi!!
me gusto mucho, me esta costando horrores conseguir material asiatico de esa epoca!!!, el libro mondo macabro me cago la vida, miles de peliculas q no puedo conseguir en lista de espera!!
saludos!, buen blog

Anónimo RESPONDER dijo...

Descarga directa con subtitulos:

http://rapidshare.com/files/253284138/DFbycoxtra.part1.rar
http://rapidshare.com/files/253293959/DFbycoxtra.part2.rar
http://rapidshare.com/files/253304033/DFbycoxtra.part3.rar
http://rapidshare.com/files/253315990/DFbycoxtra.part4.rar
http://rapidshare.com/files/253328741/DFbycoxtra.part5.rar
http://rapidshare.com/files/253342436/DFbycoxtra.part6.rar
http://rapidshare.com/files/253356629/DFbycoxtra.part7.rar
http://rapidshare.com/files/253359405/DFbycoxtra.part8.rar

por coxtra

Blog Widget by LinkWithin
 
http://cinediondo.blogspot.com/