FRANKENHOOKER (1990)

viernes, 28 de marzo de 2008

Director: Frank Henenlotter
Guion:
Frank Henenlotter & Robert Martin Pais: Usa
País: U.S.A



Frankenhooker que traduciéndolo a buen español querría decir algo así como frankenputa, es la bizarresca parodia de la famosa historia de Frankenstein, a manos de don Frank Henenlotter (creador de Basket Case), este caballero para quienes no lo conozcan es uno de los mayores exponentes del cine gore underground que hay, ¿por que? no porque sus películas sean malas (en el sentido de aburridas) sino por que este tipo es un hombre con actitud, no tranza para nada con sus ideas, es por esto que a pesar de que le han ofrecido dirigir otras cintas o trabajar para grandes estudios el no a querido, ya que no le gusta que le digan como hacer las cosas ni menos como dirigir sus películas, esto explica un poco por que se demora tanto entre una película y otra, de hecho para hacer su segunda película Brain Damage se demoro casi 7 años tiempo que se demoro en juntar el dinero para la financiación y esas cosas...

Bueno fofo déjate de hablar huevadas intrascendentes y ve a la película...

Es la historia de Jeffrey Franjen, un electricista aficionado a la medicina y con complejo de mad doctor, de hecho lo vemos al principio jugueteando con un cerebro con ojo, invento suyo... la vida de Jeffrey es apacible dentro de sus extraños gustos, tiene una novia que lo ama (Elizabeth) y que lo comprende...

Pero todo se trunca un día, para el cumpleaños de su suegro Jeffrey le regala a este una potente podadora de césped a control remoto hecha por el mismo, todos muy felices todos muy alegres, hasta que Elizabeth en una torpe maniobra la hace andar y se pone frente a la podadora, la maquina se lanza y destroza completamente a la prometida de jeffrey esparciendo sus pedacitos por todas partes dejándola mas reventada que gato atropellado, jeffrey no resiste haber perdido a su novia de una manera tan entupida y se vuelve loco.

Con sus conocimientos eléctrico-médicos hará todo lo posible para revivirla, lamentablemente lo único que quedo bueno de Elizabeth fue su cabeza, así que nuestro eléctrico comienza a pensar donde puede encontrar partes femeninas para reconstruir a su novia y no se le ocurre nada mejor que recurrir a las siempre fieles y amigables trabajadoras nocturnas o bataclanas.... bueno ya, PUTAS!!!!

Jefrey se las engrupe diciéndoles que quiere montar una super fiesta -A todo esto jeffrey a creado una especie de supe crack, mucho mas potente que el normal pero un tanto dañino para la salud- la cosa es que selecciona a sus putillas y se va de juerga a un departamento, con la real intención de "seleccionar a la puta perfecta" y asi sacarle la cabeza e intercambiarla por la de Elizabeth y así lograr su noble misión... Pero una vez mas los planes de nuestro querido jeffrey se van a la mierda!!! las putas luego de aburrirse bastante ya que el eléctrico no se ve muy interesado en remojar el cochayuyo, le roban su súper crack y se larga a fumar como chimeneas... jeffrey se vuelve loco intentando detenerlas pero las marakas ya tienen la mansa fiesta armada así que no le hacen niun caso, grave error, ya que el súper crack de jeffrey causa tiene efectos secundarios, quien lo consume al rato después EXPLOTA!!! y así comienzan a explotar nuestras pobres putas por todo el departamento como si fueran fuegos artificiales, piernas, brazos y cabezas vuelan por todos lados!!!

Jeffrey se desespera al ver que su plan se fue por el water y desesperadamente junta las partes que le sirven de las maracas desmembradas y se las lleva con el, una vez en su laboratorio comienza a trabajar, selecciona cuidadosamente las partes y logra unirlas, con la ayuda de una tormenta lograra dar la energía suficiente para que su frankenovia vuelva a la vida y lo logra con éxito, pero hay un detalle, como su novia fue reconstruida con partes de putas esta adopta características de las señoritas de la noche y no reconoce a su novio y sale en busca de clientes, los cuales explotan al ser follados por esta frankenputa!!!!. De aquí en adelante veremos las hazañas de Jeffrey para recuperar a su letal novia-puta-frankenstein.

Les mentiría si les digo que este es el mejor trabajo de Henenlotter, de hecho les mentiría si les digo que esta película es buenísima… nada mas es buena, entretenida para pasar una tarde ahí con los amigos tomándose unas cervezas y comiendo alguna comida chatarra.

Jeffrey jugando con una de sus mascotas


Elizabeth antes de la podadora


cenando con lo que quedo de Elizabeth (después de la podadora)


una taladrada al cerebro para relajarse nunca hace mal...

Seleccionando las piezas...

Yo también le doy mis visto bueno...

Y Acá empieza la verdadera fiesta!!!... habian visto putas mas ardientes que estas???

La pata voladora asesina!!!!!

Una verdadera ensalada de extremidades...

Jeffrey seleccionando las tetas para reconstruir a su novia
EEE por fin la tenemos con nosotros, nuestra queridicima Frankenputilla

Aunque sufre de algunos desperfectos menores...

nada mal o si??


y caliente como ella misma.. fíjense como "le saca humo"


En el servicio técnico para arreglar detalles



El ataque de las putas mutantes!!!!!!


Don_fofo

11 Descarga y Comenta!!:

john mcclane dijo...

Película delirante, aunque prefiero "Basket Case" del mismo directos.

Saludos

Jorge - Peliscutres dijo...

Yo esta peli la recuerdo de mi época de videoclub alocado, pero no recordaba más que el título y que la había visto, así que seguramente estaría haciendo otras cosas mientras estaba puesta...

Anónimo RESPONDER dijo...

Una consulta gran señor del morbo y guru de los freaks.
El torrent viene con los subtitulos??

Don fofo dijo...

No amigo, el torrent viene a capela nomas, los subtítulos los puedes encontrar acá.

http://www.subdivx.com/index.php?buscar=frankenhooker&accion=5&masdesc=1&subtitulos=1&realiza_b=1

saludos

Don_fofo

Anónimo RESPONDER dijo...

http://rapidshare.com/files/247206252/FRNKMHKR.part1.rar
http://rapidshare.com/files/247215546/FRNKMHKR.part2.rar
http://rapidshare.com/files/247242145/FRNKMHKR.part3.rar
http://rapidshare.com/files/247278462/FRNKMHKR.part4.rar
http://rapidshare.com/files/247326507/FRNKMHKR.part5.rar
http://rapidshare.com/files/247372284/FRNKMHKR.part6.rar
http://rapidshare.com/files/247395697/FRNKMHKR.part7.rar
http://rapidshare.com/files/247414684/FRNKMHKR.part8.rar

Paperman dijo...

Gracias don cinediondo ;)

Don fofo dijo...

Para eso estamos amigos.

dieguiariel dijo...

Increible peli, me mate de risa con las putas explosivas!!! muy buenos efectos enserio!!

Obliterator dijo...

Genial esta peli, de hecho es mi favorita de henenloter, la mina que hace de franken es my rica aún para los estándares de los 80.

Salud!

Anónimo RESPONDER dijo...

muy buena peli

Anónimo RESPONDER dijo...

Leí toda esa MIERDA para que después de haber subido la película en partes los links no funcionen???

Blog Widget by LinkWithin
 
http://cinediondo.blogspot.com/