CREATURE FROM THE HAUNTED SEA (1961)

martes, 18 de diciembre de 2007

Director: Roger Corman
Pais: USA
Año: 1961

Roger Corman es perro viejo en esto de las B-movies, al parecer no le importaba mucho lo malo que sea el guión ni nada, todo era bienvenido, por lo menos esta es la impresión que deja luego de revisar de forma cronológica su interminable filmografía. Ejemplo claro de esto es que un año antes  (de este bodrio) Corman había dirigido una gran película, “El Hundimiento de la casa Husher”, clásico del terror interpretado por don Vincent Price, de eso, saltar a esto, parece un ataque de esquizofrenia mas que otra cosa, cosas de la serie B.
 

Luego de la Revolución Cubana unos generales (que no se sacan su traje de generales ni pa dormir) arrancan en bote con parte del tesoro del estado, para poder lograr plenamente su plan, contratan un par de mafiosos gringos, el líder de estos mafiosos es Renzo, la idea de este es dirigir a los generales cubanos mar adentro y ahí echárselos para quedarse con todo el botín, y la culpa de las desapariciones se la echará a un supuesto monstruo marino existente en la zona donde los quiere hacer desaparecer (idea que seguramente no se la creería ni un niño)..

Otro de los mafiosos, es en realidad un agente encubierto de la C.I.A (Robert Towne, que también es el guionista de este bodrio) su misión, sabotear la operación criminal.

Bueno la cosa es que a mitad de la película, cuando ya han transcurrido unos a
burridos e interminables 38  minutos y 11 segundos, sin que pase nada interesante (no se le puede llamar interesante a un odioso canto femenino y las tristes imitaciones de animales de uno de los mafiosos embarcados), nuestros tripulantes fugitivos chocan contra unas rocas, Renzo ve ahí la oportunidad de deshacerse de los cubanos, y es aquí, cuando cae un hombre al agua, donde ocurre un hecho sin precedentes, algo que te hace refregarte los ojos para saber si es verdad lo que vez, debajo del mar aparece UN MONSTRUO DE ALGAS VIVIENTE!!!.

¿Conocen a Pancho Contreras de Plaza Sésamo? Bueno si no lo conocen lo buscan (el azul). Vamos a hacer una ecuación descriptiva para ver que tal sale (!ocio máximo!)


Pancho Contreras pero hecho con retazos de trapos viejos + 2 botellas de tequila + 2 botellas de ron (barato) + sobredosis de crak + sobredosis de heroína + 10 años aspirando pegamentos volátiles + waletas de buzo (si, esas de plastico que usan los buzos) + unas clases de natación (porque nada). Yo creo que por ahí me acerco a lo que es El monstruo del mar encantado…. Más o menos….

…Bueno luego de chocar contra las rocas y morir un tripulante bajo las garras del monstruo (hechas con un guante de cuero con cuchillos en las puntas), el resto de los supervivientes caen en una isla perdida en el caribe donde hay ¡!un teléfono publico entre las rocas de la playa pegado en un palo!!! (¿??!!!), Bueno entre tanto monstruo, barco encallado y desorden se les callo el cofre con el tesoro cubano al mar y se aprontan a buscarlo, mientras pasa esto algunos de los tripulantes y sus noviecillas se van a bañar muy placidamente a las aguas, es aquí donde tenemos la segunda aparición de “esto” que no duda en llevarse a una de las muchachas, los hombres no tardan en ir en búsqueda de “esto” armados con arpones y… SOPAPOS para destapar waters (en este caso es apropósito ya que la película se a tornado una comedia, bien fome si no fuera por lo que ya sabemos), mientras unos andan bajo el mar buscando a Pancho “Trainspoting” Contreras, en la superficie, mas específicamente en el bote, este monstruo hace su mas majestuosa aparición, en gloria y majestad, mostrándonos todo lo mal hecho que está y deleitándonos con la esencia de la serie b. El horrendo ser ataca sin piedad (mientras yo me ataco de riza) a sus pobres victimas.

Para hacer el cuento corto al final al monstruo no lo matan, seguramente porque a Corman no se le ocurrió como.

Descarga directa en un solo archivo!!!!!!!!!!
Versión 225 megas (pa los inteligentes que no perderian su tiempo descargandoce la de 3 gigas... como yo): http://www.archive.org/download/CreatureFromTheHauntedSea/.pureftpd-upload.431d4188.15.eca.e8a3676a
Y si son mas inteligentes ni siquiera pensarían en bajarla, asi que acá esta el video en youtube de la parte donde aparece nuestro supermonster!!: http://es.youtube.com/watch?v=rZOmMFOvoLg

Teléfono público en una isla perdida, casi desierta, medio del caribe en los años 50's (plop!)
... acá tenemos la primera aparición de la estrella de la película que como podemos apreciar, respira por la nuca...
Haciendo de las suyas con un buzo
Nada mejor para atacar a un monstruo del mar que un sopapo de water....
Noten las gualetas plásticas
Escondido tras los escombros, pasa piola (como escombro)
Miren al de la derecha, el de gorro parece vestido para una marcha de gay-sadomasoquista a lo turbonegro!!


Atención a esta secuencia, sin duda la mejor de la película!!!!!




Por que disparan hacia arriba si el monstruo está abajo!!!!!...uno de los grandes misterios de la vida...

Con guantes de cuero, estilo Dario Argento, para no dejar rastros de sus fechorías.
Que bonitos ojos tienes, debajo de esas dos cejas, que bonitos ojos tiiieeeneeees....

Miren jaja, ahí parece que estuviese conversando en buena onda...
Monstruo: "¿¿Oye y donde es la tomatera hoy??"

Arrrggggg!!!!!

El acercamiento final, para que puedas ver sus temibles colmillos..!!!!!





Don_fofo

6 Descarga y Comenta!!:

Anónimo RESPONDER dijo...

wenas,quize bajar la de 220 megas y al final la abri con el reproductor,primero me tiro un error y solo me reproduce 8 minutos XD,ojala me ayudes con esto...saludos,excelente blog viejo!

Don fofo dijo...

Mira lo que pasa es que esta pelicula está alojada en una pagina, está para bajar de forma gratuita desde un servidor público, y como todas las cosas gratuitas el servidor no es muy bueno, no te queda otra que el clasico "siga participando", yo me la baje de acá, pero la version mas grande sin ningun problema pero tambien baje el cerebro que no quería morir desde ahi y recien al tercer intento pude bajarla completa.

de todas formas te dejo la pagina de donde se baja.

http://www.archive.org/details/CreatureFromTheHauntedSea

Saludos

Don_fofo

Anónimo RESPONDER dijo...

vale viejo perro,te pasaste...me pondre en campaña,saludos compipa.

PilsenForces

Anónimo RESPONDER dijo...

http://www.megaupload.com/?d=P8LD4SHH
http://www.megaupload.com/?d=V122DG3I
http://www.megaupload.com/?d=TNMVTB6N
http://www.megaupload.com/?d=7WD4OW1S

o

http://rapidshare.com/files/193202590/Creaturefrom_theHauntedSea_EE.part1.rar
http://rapidshare.com/files/193208719/Creaturefrom_theHauntedSea_EE.part2.rar
http://rapidshare.com/files/193208721/Creaturefrom_theHauntedSea_EE.part3.rar
http://rapidshare.com/files/193208941/Creaturefrom_theHauntedSea_EE.part4.rar

Blackpig dijo...

Alguien de casualidad tendra los subtitulos de esta pelicula

Horacio dijo...

Genial esta pelicula ...

Blog Widget by LinkWithin
 
http://cinediondo.blogspot.com/