PERAWAN DISARANG SINDIKAT aka VIRGINS FROM HELL (1987)

lunes, 11 de mayo de 2009

Director: Ackyl Anwari
País: Indonesia


Uffff, le toco el turno a Indonesia nuevamente, con una explosiva película llamada Virgins From Hell, que hace tiempo la había anunciado pero nunca la comenté, no porque no quisiera sino porque se me olvidó (cuek).

A ver por donde empiezo (por el principio supongo), es que esta película tiene tantas huevadas, esta tan recargada a todo que es difícil agarrarla por un lado, más difícil aún comentarla sin que se te escape alguna de las incontables parafernalias que posee… De partida el título ya es soberbio, ¿cómo no sucumbir ante una película Indonesa que se llame “Vírgenes del Infierno”?

Hubo un tiempo por ahí por los 70’s y principios de los 80’s donde estuvo de moda esto de las películas de guerrilla, nacidas del fenómeno Viet Nam y toda esa mierda. No pasó mucho tiempo para que a las buenas películas de guerrillas se colgaran los explotadores y copiones de todo el mundo, italianos, filipinos y por su puesto indonesios, se pusieron a filmar como locos.

Obviamente si estamos hablando de explotación no puede faltar el cuero, la carne, las tetas y el culo. De la mezcla de estas películas de guerrilla y las minas en pelotas nacieron las películas de mujeres enjauladas, minas que son mantenidas cautivas por las guerrillas, torturadas y violadas para luego escapar y vengarse con rifle en mano, eso eran básicamente. Aparte del rey que fue Roger Corman en este estilo con un par de clásicos, en toda Asia se dio muy fuerte este fenómeno, filipinas por ejemplo fue uno de los países que más explotó este tema aprovechando sus parajes muy similares a los de las películas ambientadas en Vietnam, aparte que eran fáciles y baratas de producir, un par de minas ricas, otras más feas para rellenar ahí de fondo, una selva, unos tipos feos que tendrán la suerte de manosear las tetitas de las actrices y unas cuantas jaulas de bamboo, lo más difícil era encontrar a las minas ricas, el resto estaba a la vuelta de la esquina.

Aunque un poco atrasados, los indonesios con su prominente industria ochentena de cine tampoco podían estar ajenos a explorar este subgénero de guerrillas con mujeres rudas, guerreras, camboyanas, torpederas y “muy sexys”. Y para variar los muchachos de Rapi Films fueron los responsables de esto y créanme, lo hicieron de la forma más exagerada y kitsh que se pudo. Eso si, a diferencia de otros como los italianos, las explotation Indonesas tenían un elemento sexual muy reprimido (pero nunca ausente).

Esta saturadísima película SE TRATA DE:

Una guerrilla motorizada formada exclusivamente de mujeres vestidas como putas pasadas de moda ataca un prostíbulo casino y bar ilegal. Se trata de Sheila y su grupo de ochentenas luchadoras, que se dedican a robar y sabotear los negocios del mafioso de turno conocido como el Mr. Tigre. ¿Pero porque una quincena de guerreras de estilo glam fastidian tanto a un solo personaje?, haaa... porque este tiene una deuda pendiente con la líder Sheila, el Sr. Tigre le asesinó a sus padres además de robar su fortuna, su casa y sus tierras, condenándole a ella a vivir en sombríos escondites muy mal decorados… osea acá todo el móvil es por la necesidad personal de Sheila por vengarse, y las otras la siguen así por buena onda y el poco dinero que ganan con los robos, cuando estas se cabrean basta con que Sheila se enoje un poco y les cuente su triste historia de huérfana para que se vuelvan a convencer y dar la vida por "la causa"...

Mientras el Sr. Tigre tiene a unos científicos trabajando a punta de cañón en una nueva droga que calienta a las mujeres al punto de dejarlas como descontroladas perras en celo (¿y tu hermana?), Sheila y su equipo de moto-maracas despliegan un gran asalto a la fortaleza de Tigre custodiada por una veintena de hombres armados y una potente metralleta estacionaria que nadie sabe porque apunta hacia la base y no hacia el exterior... Pero el plan de Sheila (que consistía en ir corriendo y disparando de frente de la fortaleza) falla y son capturadas y encerradas. Las pobres mujeres serán victimas de todo tipo de violaciones (que no se ven pero se insinúan con gotas de sangre cayendo por las piernas), abusos, experimentos y torturas, como por ejemplo el horrible suplicio de ser metida en un saco de papas junto con un hurón que grita como pollito (pio, pio, así), ser columpiadas entre alambres de pua o una infernal “parrillada humana” donde la víctima es atada de pies y manos a un poste y cocinada a las brazas en un fogón, vuelta y vuelta para que quede bien dorada.

Finalmente uno de los científicos llamado Larry, logra escapar y rescata a Sheila, ambos planearan el “complicado” contraataque (peléa contra cocodrilo inflable y curación con serpiente que extirpa balas incluida entremedio) que liberara a sus compañeras y acabará con el Sr. Tigre en una ESPECTACULARMENTE RIDÍCULA BALACERA FINAL, llena de acción, explosiones y muertos.

Varias cosas hay por destacar en esta película, pero vamos por partes dijo Jack el destripador.

1) Los colores: Una de las cosas que más llaman la atención en virgins from hell son los colores ochenteros mal combinados, puedes agarrar virgins from hell adelantarla y retrocederla a cualquier punto de la película y siempre, siempre te encontraras con un traje de cuero verde fosforescente, fucsia, un rojo, un morado, un azul o una textura de leopardo. O sea una sobredosis tonal que haría temblar a los mismos teletubies.

2) El “estilo” Glam de los actores y actrices igual es de antología, estoy seguro de que John Waters quedaría maravillado, y los Twister Sister se quedarían chicos, con decirles que al galán de la película anda con una jardinera de jeans y torso descubierto (y metralleta en mano obvio), las guerrilleras andan con diminutos trajes de cuero más coloridos que la bandera de los gays, y el villano, ese es maestro total, una especie de patrón de ascienda, sombrero de ranchero y fusta en mano, que cada vez que aparece tiene una tenida distinta, siempre más ridícula y colorinche que la anterior, ya lo verán en las fotos.

3) Las luchas:
Técnica de combate= 0
Realismo en las peleas= 0
Agilidad=0
Cantidad de combates= 1.000
Municiones= interminables.

4) “El portazo en la cara”: por favor, cuando hayan transcurrido 1:23:50 de película, poner atención en la mina que está vestida de rojo detrás de la reja, les juro que descubrirán un momento maravilloso que seguramente pasó desapercibido para el director y el editor de este bodrio.

5) La banda sonora se escuchan por ahí extractos de Duna de David Lynch!.. sin duda Virgins From Hell se merece compartir banda sonora con David Lynch no creen ustedes?

No solo son increíblemente bellas....


...También andan a la moda


pero tras esta fachada de glamour, fineza y estilo...


Se esconden las más letales guerrilleras!!!




y deberán enfrentarse con el más peligroso (y bien vestido) de los villanos...


de buen gusto para decorar su casa...


Pero terribles métodos de tortura!!


Yo pongo las cervezas!!


y el hurón de la muerte que dice pio pio



Don_fofo

12 Descarga y Comenta!!:

Anónimo RESPONDER dijo...

Torrent:

http://tracker.zaerc.com:666/download?torrent_id=10547

ramirex RESPONDER dijo...

gracias weon, justo lo qeu necesitaba, una buenas virgenes con mas guata que tetas para vivir el dia a dia.

ATXEIN dijo...

Coñe, esta la tengo pendiente todavìa.. Me picaste la curiosidad, aunque todavia tengo otras cositas que me urge mas ver..XDD

Gran reseña¡¡

Julian dijo...

jajaja como siempre! genial!!!
q me vengan a ajusticiar jajaj

yo estoy traduciendo una peli viejita
termino, y arranco un blog, con reseña de la movie, toda la inspiracion se la dedico a 'Cinediondo' !!!

saludos!

Don fofo dijo...

Uf!! muchas gracias Julian y suerte con tu nuevo blog!!

Y Axtien por lo menos mírate el minuto de película que indico en el comentario, de seguro no te arrepentirás jaja.

Saludos

john mcclane dijo...

Anotada para verla con copete en mano.

Buena reseña,
Saludos!

Señorita Puri dijo...

yo vi hace unos años MegaXivens 7, una peli americana con un doblaje psicotrópico, donde a un tipo le agarraron por las piernas y le decían: Te vamos a torturar, te vamos a llevar a Madrid!!
jajajajaja

Estoy buscándola desde entonces.

Anónimo RESPONDER dijo...

como siempre don fofo una de culto, oye una comsulta esta en audio español o con sub? en todo caso da lo mismo este cine hay q tenero, oye y las mexicanas, necesitamos horror mexicano!!!!!

Anónimo RESPONDER dijo...

Primero que todo me encanta este tipo de cine, el gore, el mula, el de terror, etc etc pero... siempre tengo un drama, los subtitulos!!! seria genial (si se puede) que digan de donde sacar los %$#"$%& sub para asi seguir disfrutando de esta clase de peliculas.
Chao y tremendo aporte el suyo!

Don fofo dijo...

Uff compadre, el eterno problema de nosotros los aficionados al cine poco comercial... de esta película por ejemplo yo no e encontrado subtitulos, a veces no queda otra que verlas en inglés, si te sirve una página buena es www.subdivx.com, pero de ahí nada más, aplicar google nomas.

saludos

Don_fofo

Anónimo RESPONDER dijo...

http://rapidshare.com/files/229966024/Sexploitation_-_Virgins_From_Hell_1987.avi.001
http://rapidshare.com/files/229967034/Sexploitation_-_Virgins_From_Hell_1987.avi.002
http://rapidshare.com/files/229977179/Sexploitation_-_Virgins_From_Hell_1987.avi.003
http://rapidshare.com/files/229983417/Sexploitation_-_Virgins_From_Hell_1987.avi.004
http://rapidshare.com/files/229984421/Sexploitation_-_Virgins_From_Hell_1987.avi.005
http://rapidshare.com/files/229994553/Sexploitation_-_Virgins_From_Hell_1987.avi.006
http://rapidshare.com/files/230000480/Sexploitation_-_Virgins_From_Hell_1987.avi.007
http://rapidshare.com/files/230001495/Sexploitation_-_Virgins_From_Hell_1987.avi.008
http://rapidshare.com/files/230011815/Sexploitation_-_Virgins_From_Hell_1987.avi.009

Se une con hsplit

Blackpig dijo...

Que onda don Fofo, despues de ver Blood Freak( y en frances) fue un spa para mis ojos esta pelicula, tiene mas calidad de imagen y sonido.

Lo disfrute mucho la verdad, que buenas peleas y tecnicas de combate.

Siento yo que faltaria otro punto por destacar
6) Todo objeto que se lance: desde un cuchillo hasta una rama es seguro que se inserta a su oponente. Sin importar la distancia o la friccion del viento.

Blog Widget by LinkWithin
 
http://cinediondo.blogspot.com/