DEADLY WEAPONS (1974)

lunes, 11 de enero de 2010

Dirección: Doris Wishman
Guión: Judy J. Kushner


Revisando el material basuriento del que dispongo, me di cuenta de que hay algunas películas que solo vale la pena mencionar por alguna excentricidad que poseen, ya que el resto de la cinta resulta ser una mierda indigestible… los comentarios son cortitos así que seguramente será el deleite de los enemigos de la lectura (o flojos de mierda).

En un ajuste de cuentas la mafia asesina al esposo de Chesty Morgan, la mujer, de gigantescas TETAS decide tomar la venganza por sus manos, se infiltra en los bajos mundos haciéndose pasar por stripper que bate las TETAS, para así poder llegar a los asesinos de su esposo. Gran parte de la película estaremos obligados a ver casi a modo de tortura (según mi punto de vista) como Morgan mueve de un lado al otro sus grotescas y caídas TETAS. El punto más alto de esta película es alcanzado cuando Morgan decide comenzar a asesinar a los hampones por medio de la técnica de ASFIXIA MAMARIA - ponerle la cabeza de las víctimas entre las TETAS hasta que queden sin aire - o untándose veneno entre las TETAS - se lleva a los hampones a la cama, o al sofá, o a cualquier parte y cuando estos hunden sus caras en ese tsunami mamario para remembrar sus primeros meses de vida chupando TETAS como locos plaff -… la mejor forma de morir que un hombre podría imaginar.

Un triller de espionaje, que en realidad es un sexplotation más malo que cagar sangre, de esos que no tienen otra pretensión que sacarle al público un par de chauchas usando como gancho comercial a la súper poderosa Chesty Morgan de exuberantes, 185-81-91, sin duda unas medidas envidiables por cualquier mujer…

Y por si esto queda poco e increhiblemente no han quedado totalmente satisfecho con las dos toneladas de teta que les acabo de mostrar les cuento que hay una secuela llamada “Doble Agente 73” (por las 73 pulgadas de TETAS que se gasta la señora). Ambas dirigidas por Doris Wishman, si, una dama, de hecho fue la única (y peor) cineasta femenina en hacer sexplotarions allá por los años.

Comienza contetas psicodélicas


Personajes de una esTÉTICA exquisita


Una protagonista de una belleza demoledora...


Más personajes glamourosos


tetas


Escenas de alta tención


más tetas (esta escena es casi hipnótica)


Para mi que se equibocóde lado al poner el parche por que hay que estar ciego para que te guste esta vieja (saludos para el tio Nano que es idéntico)


Ho dios esto es espectaculaaaaaggggguuugggg


También hay espacio para la emotividad, como cuando recuerda esos bellos momentos con su marido en la picina (claro que la escena te la funden con sus tetas).


más tetas...


A esta escena le hiría perfecto la mísuca de tiburón


Agggghuuuusssaaagggggg


y más tetas





Don_fofo

6 Descarga y Comenta!!:

Anónimo RESPONDER dijo...

en ingles)
Deacarga directa (rapidshare):
http://www.frameworkmx.com/search2.php?q=Deadly+Weapons+%281974%29&id=6268294

Torrent:
http://www.torrentreactor.net/torrents/2908125/Deadly-Weapons-1974-DVDRip-XviD-HeYWooD-www-ilovetorrents-com

Jorge A. Trejos I. dijo...

Chesty!!! Chesty! Chesty! Chesty!

cagada que los subs no se puedan encontrar.

Sergio Medina dijo...

me pregunto porke escribiste TETAS simpre con mayusculas xD

una mierda de peli

Don fofo dijo...

Yo me pregunto como le tomaron las medidas del busto, si generalmente se pasa la huincha por encima de los pezones, que en este caso están por el ombligo...

Los misterios de la vida...

Saludos y gracias por pasar muchachos!

Anónimo RESPONDER dijo...

UNO DE LOS PROTAGONISTAS ES EL MISMO DE GARGANTA PROFUNDA

Anónimo RESPONDER dijo...

oooooooooooooo

Blog Widget by LinkWithin
 
http://cinediondo.blogspot.com/