OGROFF (1983) aka The Mad Mutilator

lunes, 26 de octubre de 2009

Director: Norbert Georges Moutier
Guion: Norbert Georges Moutier
País: Francia


Dice el dicho “A falta de pan buenas son las tortas”, ahora reemplacemos el “pan” por el presupuesto y las “tortas” por el entusiasmo y el resultado será algo parecido a lo que hizo Norbert Moutier.

¿Conocen los inicios de Quentin Tarantino? Quentin era un humilde y feliz empleado en un videoclub. Ahí mismo, mientras atendía el local comenzó a escribir sus propios sueños, que tal vez con un poco de suerte algún día se convertirían en películas… y la suerte llegó más que rápido, un productor con buenos contactos leyó uno de sus guiones y de la noche a la mañana el entusiasta empleado del videoclub estaba dirigiendo una tremenda película, éxito rotundo… Quentin despegaba al infinito y más allá…

¿Pero que mierda tiene que ver Tarantino con una película de terror francesa del año del cuente?... casi nada (jaja).

Lo que pasa es que la historia de Norbert Moutier guarda una simpática similitud con los inicios del ahora célebre director. Moutier también trabajaba en un videoclub de París cuando se le ocurrió hacer Ogroff… Al igual que Quentin amaba su trabajo, tanto que sentía la necesidad inmensa de hacer su propia película, pero la diferencia era que a Norbert Moutier con Ogroff le faltaron cuatro cosas para que su historia de cineasta termine bien...

1- Vivir en U.S.A …
2- Tener una suerte como las tetas de Norma Stitz…
4- y talento para escribir guines…

A principios de los 80’s Norbert Moutier era el dueño videoclub en París y verdadero fanático del cine más truculento, tanto así que escribía un fanzine sobre películas de terror, todo un “Goregrond” como se le dice a los amantes de las tripas y la sangre a destajo. Un día a Norbert se le prendió la ampolleta y pensó (esto es puro invento mío): ¿¿Por que Francia es conocida solo por esas mariconadas de cine arte?? El mayor representante del terror hasta ahora es el latero de Jean Rollin… dicen que somos finos, medios amanerados y todo lo que hacemos se nos liga a lo romántico, ¡que mariconada! Si el termino gore proviene de las sangrientas obras de teatro francesas representadas allá por los 30’s en el “Gran Guiñol”, ¡!como es posible que en este país otrora pionero en mostrar violencia explícita no se revindique como debiera ser! pues si nadie lo hace yo lo voy a hacer! y al estilo vieja escuela, le boy a rendir un homenaje cinematográfico al Gran Guiñol y sus violentas obras”.

Así Norbert Moutier cámara en mano y sin ni un peso en el bolsillo, juntó a unos amigos y familiares, los disfrazó de actores e inspirado en clásicos del terror como La Masacre de Texas, Viernes 13 y The Burning comenzó a filmar uno de los slashers más brutales oscuros e insanos de su época… al cual bautizó como “Ogroff”.

Ogroff "el monstruos del hacha" es el sueño de todo fanático incondicional del cine gore, ¿Por qué? Porque es eso, cine gore y nada más, acá prácticamente no hay historia, no hay guión, no hay post producción, no hay actores de verdad, el audio es escaso y deficiente, etc… ¿Y que mierda hay entonces?!!!


!!!!GORE!!!!!

En esta película, que con suerte posee 5 líneas de dialogo y una oscura banda sonora creada a punta de sintetizador, nos encontraremos con uno de los más despiadados y brutales asesinos en serie de la historia del cine, Ogroff es un subnormal que vive en una harapienta choza en los bosques de Francia, feliz de la vida recorre el bosque en su bicicleta chopper usando una mascara de cuero y practicando cada vez que puede su más grande pasatiempo…. Matar, matar y matar a quien se le atraviese por delante, sin discriminar si eres niño mujer o gay, si te encontraste con Ogroff es mejor que ya hallas escrito tu testamento, plantado un árbol y tenido un hijo porque no pasaras de los 5 minutos, sin motivos aparentes, sin mama muerta ni infancia atormentada, solo está ahí, para asesinar de todas las formas posibles, eso si, Ogroff tiene una marcada preferencia por su hacha de regalona con la que pasa unos bellos momentos en la intimidad su pieza...

Como podemos ver todo está muy bien en la vida de Ogroff, es un montañés feliz que alimenta a sus mascotas (pregúntense de donde saca la carne…), todo bien, todo un winer, hasta que conoce a una minita a la que sorprendentemente no mata!! Hooo!! Por que será, descúbralo en Ogroff!!!

Lo que me llamó gratamente la atención en Ogroff es una especie de giro de guión (o mejor dicho de historia, porque guión no hay) que se pega como a los 50 minutos de película, no se los voy a contar porque lo tiene que ver, pero lo que les aseguro es que Ogroff les tendrá más de una sorpresa preparada, como buen cine hecho por un fanático, el film tiene de todo, muy carente en sus aspectos técnicos pero desbordante en sorpresas y excentricidades, la diversión en Ogroff esta 100% garantizada.

Descuartizamientos, cabezas volando, guión inexistente, canibalismo, duelos a muerte, autos feos destruidos por ogroff a lo street fighter, presupuesto nulo, persecuciones a pie y muchísimas sorpresas más que no pienso contarles están 100% garantizadas, llamé ya y llévese un slasher de la peor calaña posible, si llama ahora de regalo le enviaremos una boina, un bigote siútico y una replica de la Torre Eiffel para que se la meta por donde mejor le quepa.

Ya están advertidos.


salut amis Je suis Ogroff


Je vous invite à manger une riche omelette du tripes


mmm.. filet mignon... délicat et délicieux


amis e présente mon cher hache...


amis je présente mon cher tronçonneuse


hoo... mon amour


l'art de ogroff




la mierda me aburrí del francés.. miren!!
Ogroff vs campesino con motosierra!!!


Definitivamente a Ogroff no le gustó este modelo... no lo culpo


Y como es amante de la tranquilidad es entendible que los niños tampoco le simpaticen mucho....


Ouch!!


Doble Ouch!!


Los perros si le gustan, y lo tiene bien alimentado


merde!!!



Que hace Howard Vernon (delicatessen) en una serie Z!!!


Ogroff desatando su furia contra los ñoños!!!


salut, Don_fofo

17 Descarga y Comenta!!:

Anónimo RESPONDER dijo...

En un solo Link

http://www.megaupload.com/?d=HQ12EWGV

Anónimo RESPONDER dijo...

¿El link ese tiene no tiene audio, es asi la pelicula o que?

Don_fofo - Cinediondo dijo...

La película si tiene audio, pero es bastante deficiente, casi no hay diálogos pero porque la película es así.

Saludos

Anónimo RESPONDER dijo...

maestro de culto, pa la coleccion, oye y la leyenda del chupacabras de la troma no la has pillado por ahi, aplicale por ultimo en ingles. se agradece las ediondeces q nos aportas.

Dani dijo...

Increible comentario!!! A ver si me la descargo y compruebo su hediondez. Los franceses cuando se ponen cutres son la bomba!

Un saludo desde BlogCaspa!!

Fantomas dijo...

Se ve interesante. Ahora mismo la bajo y le doy una mirada.

Saludos.

ATXEIN dijo...

DIOXXXXX¡¡¡ Llevo años buscando esta cinta, ya que de N.G.Mount solo tengo una peli, la de Operación Las Vegas, pero quería ver uno de sus gores..Te debo una Don_Fofo¡¡¡ Ahora hay que buscar Trepanator y Dinosaur from the deep¡¡

Un saludo¡¡

JoseP dijo...

Dios mio!!!!
Cinediondo es la mansa ni q caga!!!!

gracias por entregarnos semejantes peliculas!!!

Don_fofo - Cinediondo dijo...

Que bueno muchachos que les halla sorprendido esta vez, la verdad es que a mi me gustó arto, tal vez el audio deficiente haga un poco incomodo su visionado, pero nada que no se pueda arreglar con una cerveza y el porrete regalón jaja.

ATXEIN: también ando tras la huella de trepanator, i la concigo te aviso.

PD: el código de verificación que me a tocado escribir es "gasess" jaja, al parecer están personalizados.

Saldos y gracias a todos por pasar a perder neuronas por acá.

Don_fofo

Eddie Lamorgue: dijo...

Creo que este aporte me le debes a mi ¿no? jejej

Un saludo desde la morgue!!

Don_fofo - Cinediondo dijo...

Te debo varios creo yo jaj

Eddie Lamorgue: dijo...

Este por lo menos, pues abriste un post en NSG pidiendo link para esta peli y te puse uno que encontre en la mula pero nunca llegaste a contestar si te sirvió para descargartelo, pero ya veo que si, jejeje.

Un saludo y gracias nuevamente por la invitación . ;)

Don_fofo - Cinediondo dijo...

Bueno esta en particular al final la encontré en meagupload, pero como te digo ya te debo varias más como "the abomination" (pronto aparecerá por acá) y la versión dvd rip de "Seeding of a Ghost".

Saludos y gracias por fomentar a esta sanguijuela asquerosa siempre sedienta de sangre podrida.

Don_fofo - Cinediondo dijo...

Subtitulos en español para Ogroff gracias a Cratosxp, este muchacho no para con los subtítulos de películas raras. Que boita es la internet cuando se usa para cosas como esta.

http://www.megaupload.com/?d=MQK920CX

Gracias mil don Cratosxp!!!

Anónimo RESPONDER dijo...

http://rapidshare.com/files/330816444/Ogrmadmut.part01.rar
http://rapidshare.com/files/330829264/Ogrmadmut.part02.rar
http://rapidshare.com/files/330836340/Ogrmadmut.part03.rar
http://rapidshare.com/files/330850236/Ogrmadmut.part04.rar
http://rapidshare.com/files/330853598/Ogrmadmut.part05.rar
http://rapidshare.com/files/330864766/Ogrmadmut.part06.rar
http://rapidshare.com/files/331165074/Ogrmadmut.part07.rar
http://rapidshare.com/files/331165072/Ogrmadmut.part08.rar
http://rapidshare.com/files/331251538/Ogrmadmut.part09.rar
http://rapidshare.com/files/331238190/Ogrmadmut.part10.rar
http://rapidshare.com/files/331246756/Ogrmadmut.part11.rar

rogger fokker dijo...

saludos don fofo!
muchas gracias por crear un blog tan bizarro y grotesco

Anónimo RESPONDER dijo...

existe la posibilidad de subir peliculas pero en Mediafire o putlocker???..se agradecería estimados

Blog Widget by LinkWithin
 
http://cinediondo.blogspot.com/