KILLING OF SATAN (1983)

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Dirctor: Efren C. Piñon
Guíon: Joe Mari Avellana
País: Filipinas

¿Cuantas películas has visto en tu miserable vida, donde el protagonista luche en una electrizante batalla final contra el mismísimo Satanás................a PALOS?

Esto es Killing of Satan una basura fílmica Filipina comparada por algunos con la guerra de las galaxias turca (yo creo que en general no para tanto), en las siguientes líneas tratare de explicar su inconexa trama y sus delirantes e incontables escenas lo mejor y más resumido que pueda (me estaba estirando mucho en los post antiguos a si que vamos a cortar el queque un poco).

Tampoco voy a desmembrar la película ni a comentarla parte por parte, porque (me da flojera) saldría un texto gigante ya que la cantidad de escenas parafaernalicamente psicotrónicas es incontable, una estupidez tras otra, esto sin contar los diálogos que te dejan marcando ocupado o sus inconexas escenas que no sabes para que las incluyeron, eso si, lo mas importante es que por más que le sobren escenas y diálogos, nunca dejan de tener algo de delirio, así que de aburrimiento nada!!!.

Lando San Miguen (chúpate ese nombre) es un padre de familia común y corriente, con algunos problemas con el hamponaje local por antiguos pleitos donde se dejo a uno muerto en defensa propia.

Lando tiene un tío, el tío Miguel, que se dedica a combatir las fuerzas del mal con sus poderes extrasensoriales-místicos que el propio Dios le otorgo, ¿cómo se los otorgo y por que lo selecciono a el? la respuesta es fácil, como buena película de trama consistente y guión firme jamás lo sabremos.

La cosa es que en una de sus batallas mágicas el tío Miguel es atacado por un brujo emisario del mal llamado “El Príncipe de la Magia” (que gay) con un psicotrónico poder mental que hace que la gente gire la cabeza estilo exorcista pero a 100 kmph (comienza a salir hedor a caca de la pantalla), luego de este tormentoso ataque paranormal el tío queda medio cagado de salud, imposibilitado de seguir luchando contra las fuerzas demoníacas, es por esto que debe encontrar rápidamente a un sucesor para que siga adelante con su noble tarea, así es como de un rato para otro el tío “siente” que Lando es el elegido!!!! obviamente Lando no sabe nada de esto y sigue su apacible vida de padre de familia sin saber de la pequeña responsabilidad que le han tirado encima, comienza a tener sueños psicotrónicos y luego de ser atacado y ACECINADO junto con su hijo por la mafia, Lando en otra rarísima escena es sanado a larga distancia por su tío miguel traspasándose este ultimo el balazo, para morir a cambio de la vida de su sobrino (cuek!).

Luego de este inentendible incidente Lando decide irse de la isla donde vive, toma el bote (recordemos que Filipinas es un archipiélago...) pero una misteriosa tempestad lo arrastra a la isla donde vivía su tio, ahí es donde le dan el notición de “tu eres el elegido para combatir a Satanás” (linda la güeaitaaa)… Lando acepta su noble tarea, en todo caso no le queda de otra ya que de inmediato comienza a tener encuentros con el mal primero con un zombi acuático parlante parecido al vengador toxico pero de más bajo presupuesto que el original y luego su hija y la novia de Renzo (otro aparecido) son raptadas por el Príncipe de la Magia en una batalla donde los rayos láser y poderes (hechos rayando el celuloide con lápiz de color) abundan…

Para rescatar a sus mujeres Lando y Renso viajan al mismo infierno, armados con... sus manos solamente, esto obviamente les trae consecuencias ya que después de un rato ya no dan más, Renso muere y a Lando no le queda otra que pedir ayuda, y quien mas apto para ayudar a Lando que el mismísimo Dios!! que se le presenta en persona, con aspecto de viejo cagado por los años, Dios entrega a Lando una arma muy poderosa y celestial, nada menos que...... un palo, así como leen, un palo de escoba que lanza rayos mágicos.

"Armado hasta los dientes" vuelve a enfrentarse a terribles situaciones y peligros impensados como zombis de papel maché, mujeres invisibles, poderes mentales a lo scanners (pero poniendo cara de idiota), hombres serpiente, brujos malditos y finalmente, como broche de oro para cerrar esta pieza de arte hecha íntegramente de caquita, la batalla contra el mismísimo hijo de las tinieblas, el cola de flecha, el patas de cabra, Satán!!! En una de las peleas mas rasquientas que e visto en mi vida, comparable quizás con las de “guerra de las galaxias turca” con decirles que el mandinga con todo el poder infernal que se supone que tiene, se limita solo a tirar rayitos de colores por las manos, teletransportarce y hacer llaves de judoka!! Todo esto obviamente acompañado de magníficos efectos especiales estilo chapulin colorado y disfraces sacados de alguna obra de teatro de escuelita pobre.

En fin… una mierda de proporciones bíblicas ultra entretenida e imperdible que no para de mostrarnos que tan lejos puede llegar el delirio Filipino a la hora de hacer cine fantástico.

Así que ya saben, a bajarla, conseguir unas cervezas, un asiento cómodo, un amigo idiota, un kilo de Skunk y PLAY!!

Torrent: http://www.mininova.org/tor/934689

PD: Para ahorrarles el tiempo y energías que gastarían preguntando, les respondo al tiro.. NO, no tiene subtitulos pero esta doblada en ingles.

El tío Miguel luego de ser aplastado por una inmensa roca sigue hablando como si nada.


Zombi from deep sea!!!


Mafiosos con poderes!!!


Esta es una lucha de poderes mentales

 

Comprobado, poner cara de imbécil te hace más poderoso mentalmente...


A Lando le salen los poderes de los codos!!!!


Este es el mejor fx de la pelicula, para mi que en hacer esto se gastaron todo el presupuesto


El arma sagrada entregada por le mismísimo papito de todos


Hail Satán!!!


como en todo buen infierno y película filipina no podían faltar las mujeres enjauladas.

Duelo de rayos mágicos entre el príncipe de la magia y Lando San Miguel!!!



E aquí, el único es verdadero el master de masters........


....... Don Francisco!!!! (siempre lo supe pero nadie me creía)

 

Que venga la modelo!!!!


A palos con el diablo!!!!


Super llave judoca infernal!!


Killing of satan....


Don_fofo

11 Descarga y Comenta!!:

darkerr dijo...

Saludos. Muy buen post, divertidisimo¡¡, la pelicula se nota a leguas que es de lo peor, pero hay que tomarselo con humor. Vendré muy seguido por aqui. Muchos saludos¡¡.

Jorge - Peliscutres dijo...

Jurs!
Me paso y me leo los dos últimos con calma, que voy liado.
Bienvenido... o bienregresado!

Jorge - Peliscutres dijo...

Juases y más juases.
¡Pero qué estómago tienes, tío! ¡qué cosas te tragas!
Me has recordado que tengo que hacer la reseña de La Guerra de las Galaxias turca... como excepción, éso sí... más que nada porque no comento pelis de serie z y porque no bebo alcohol, y para ésta tendré que beber...

Guinea Pig & Don Fofo dijo...

Bueno alguien tiene que hacer el trabajo sucio no??

La verdad es que me reí durante toda la película, luego de que ya soportaste la re-citada Turkish Star Wars, estás preparado para ver de todo. ya nada te deja ciego...

Saludos, un abrazo, y gracias por pasar a ambos.

Don_fofo

TITO CONTRERAS dijo...

hombre estaba un poco triste pòrque pensé que este blog ya se había acabado.hace rato no lo actualizabas. me he divertido y es mi guía de cine absurdo. se le lee desde bogotá colombia.

octopo dijo...

En estos momentos solo tengo claro una cosa: QUIERO ESTA PELICULA PERO YA!!

ATXEIN dijo...

Esta la tengo en castellano¡¡¡ Y es pura psicotronia, como tantas joyitas que editaron por aki provenientes de Filipinas¡¡¡

teneis que verla, que es muy interesante, nada de suplicios¡¡¡XDDD

Gran ficha Cine Ediondo¡¡

Anónimo RESPONDER dijo...

http://rapidshare.com/files/21243129/TKOS83.part1.rar
http://rapidshare.com/files/21245393/TKOS83.part2.rar
http://rapidshare.com/files/21247299/TKOS83.part3.rar
http://rapidshare.com/files/21249081/TKOS83.part4.rar
http://rapidshare.com/files/21250639/TKOS83.part5.rar
http://rapidshare.com/files/21252160/TKOS83.part6.rar
http://rapidshare.com/files/21253627/TKOS83.part7.rar
http://rapidshare.com/files/21254673/TKOS83.part8.rar
Pass: Torgo

angel RESPONDER dijo...

me sale error al descomprimir!!! es Torgo al contraseña correcta??

ff_1995 RESPONDER dijo...

Hola men, que tal, primero que todo, debo agradecerte por tu inmenso aporte a este tipo de cine que nadie se atreve a difundir, este "cine de mierda" que siempre me a llamado la atención y me interesa más con el nivel de reviews que haces (jajaja, que manera de matarme de la risa). Oye, en la busqueda de películas, qusiera preguntarte ¿Cuál es la película más mierda de todas las que haz visto?. Por si acaso, te quisiera preguntar sobre los links de "Robo Vampire" que esán malos, porque quisiera que arregles los links, claro está, cuando tengas tiempo libre.
Bueno men, trataré de ver todas las películas que haz comentado, para reirme un buen rato.

Que no muera nunca Cinediondo!!!!!!!, ni el cine bizarro!!!!!!!!!!!!

Anónimo RESPONDER dijo...

Por Dios, ¡¡cómo me he reido con tus comentarios!! Esa pelicula parece ser una tremenda porquería, pero permite al menos reventar de risa.
Saludos desde Argentina.

Blog Widget by LinkWithin
 
http://cinediondo.blogspot.com/