SILENT NIGHT DEADLY NIGHT (1984)

sábado, 26 de diciembre de 2009


Director: Charles E. Sellier
Guión: Michael Hickey
País: U.S.A

Jojojo queridos mutantes, para andar en onda con esta hermosa época (hermosa para los comerciantes claro está) les traigo de regalo la película navideña más infame creada jamás. Más encima es buena, material escaso en este blog…en realidad, ni tan buena, pero muy superior a todo el resto de huevadas a las que los tengo acostumbrados. Lo pensé mucho, estaba entre esta, una del mono de nieve asesino y Santa Claus conquista a los marcianos… pero no me parecieron tan dignas como para entregarlas como regalo de navidad, ya que ambas películas se reducen al nivel de mamarrachos sin gracia al lado del monstruo que les traigo hoy día en mi saco.


Existe un pequeño grupo de películas, creadas por una mente enferma y maquiavélica, la cual tiene como único fin el de cagarte la infancia y si es posible generarte un trauma para toda tu vida. Dentro de este selecto grupo se encuentra por ejemplo ese concha de su madre llamado IT, a ver, ¿cuantos hueones pasados de los 20 años aborrecen a los payasos por culpa de IT? Muchos sin duda. Bueno, pues les aseguro que si no fuera porque esta película fue bombardeada por la censura y los comités moralistas, tal vez existiría una cantidad similar a la de los jóvenes traumados por iT, pero en este caso el protagonista del trauma sería el Viejo Pascuero, Santa Claus, Papa Noel o como quieran llamarle a este rechoncho personaje tan querido por los niños y tan apreciado como fuente laboral en estas fechas… en especial por los pedófilos.


La cosa va más o menos así:
Es la víspera de navidad del año 1971, Billy Chapman es un niño feliz, tiene un hermanito bebe y un par de padres de lujo. Como todo niño en vísperas de navidad está ansioso por ver al viejo pascuero, ilusión que en un par de minutos se encarga de derrumbar su abuelo loco que vive en el manicomio, contándole terribles historias sobre Papa Noel. Después de este cariñoso encuentro con “el abuelo del año” obviamente el pequeño Billy ya no quiere saber nada con este personaje. Pero el otrora esperado encuentro es inminente, cuando un delincuente asesino disfrazado de pascuero hace dedo al auto donde va Billy y su familia, quien asesina a sangre fría los padres del niño. Billy despavorido ha visto todo el espectáculo en primera fila.


Luego de este terrible incidente Billy y su pequeño hermano son enviados a un orfanato regido por las monjas, donde la madre superiora es una vieja que lejos de mejorarlo, solo empeora las cosas, castigándolo y obligándolo a correazos a participar de las fiestas navideñas con viejo pascuero incluido, cosa que el pobre de Billy obviamente no soporta.


Ya es 1984, y Billy a cumplido los 18, es un joven fuerte, apuesto y con ganas de ser alguien en la vida. Así es como consigue trabajo en una juguetería, todo muy bien, todo pasando, su vida es perfecta…


Hasta que llega la navidad
El dueño le obliga a hacer de viejo pascuero, la chica que le gustaba se va con su compañero de trabajo a la bodega a follar y el se toma algunas copas, listo, la cabeza le ha hecho clic, es hora de que Sta. Claus salga a repartir regalos hachazos y a castigar de las formas más navideñas posibles a quien se a portado mal, ya sea con su hacha roja, clavando cuernos de reno o estrangulando con luces de arbolito navideño.


Pese a su gran simplicidad, siendo un slasher de historia muy lineal, sin giros de guión ni nada muy brillante, su grado de mala leche es tan alto que prácticamente todos sus errores son sustituidos por sus horrores. Hay muchas escenas y diálogos que se asoman al ridículo, pero no son suficientes como para dispersar la espesa nube de maldad que impregna a esta película.


Noche de Paz Noche de Muerte es una película que en su época, como no, dejó la cagada entre el público más conservador, no solo por lo fuerte de sus escenas (muchas de ellas censuradas en su tiempo) sino que por el hecho de que convirtiera al personaje más querido por los niños en un asesino serial, dejara a las monjas como la mierda y como remate tuviera como fecha de estreno el 25 de diciembre de 1984, un producto realmente como las huevas para cualquier persona considerada decente. Es que en resumidas cuentas “Silent Nigth Deadly Night” se pasa por la raja varias veces todo lo bueno que se puede esperar de las épocas navideñas.


Una pequeña joya dentro de la inmensa ola de slashers que provocaron los estrenos de Halloween y Viernes 13 a comienzos de los ochentas. Prohibida y retirada de los cines en su época, luego comprada por un distribuidor independiente y reeditada para el mercado del video, con otro nombre. Es una de esas películas simples y contundentes que se extrañan tanto hoy en día.


Ya sabes, si quieres cagarle todo el espíritu navideño a ese hermano chico insoportable, traumarlo con la navidad para toda la vida y de paso ganarte el repudio eterno de tus familiares, no hay mejor modo que mostrándoles Noche de Paz noche de Muerte, un slasher navideño con una carga de maldad magistral.


¿Que mierda es? (glosario)
Slasher: Género del cine de terror donde un asesino o monstruo se va cargando muchas personas (generalmente jovencitos incautos) una por una durante toda la película (Halloween, Viernes 13, etc).

El abuelo del año


jojojoj, sorry Billy, tu mamá no se portó muy bien este año


En el orfanato dibujaba pulento


Pero como todo artista era un incomprendido


a los 18 era todo un winer


- Oiga pero esto no me irá a hacer mal, por esto de mi trauma...
- No weon que trauma, mándale nomas Billy, que te va a hacer...


Feliz navidad conchatumadre!!!


Una navidad a toda raja


Que termina colgada...


¿to no querías un vaipas gástrico y una cirugía nasal para navidad?


Hay gente que en estas fechas se olbída del verdadero espíritu navideño y a ratos con esto de las compras pierde la cabeza...


El hacha que tanto quería!! pero no me la entregaron como esperaba...


Jojojo, desde cinediondo les deseamos una feliz navidad y un próspero año nuevo....!!!!PUNISH!!!!







Don fofo jojojo

10 Descarga y Comenta!!:

Anónimo RESPONDER dijo...

Links:
http://rapidshare.com/files/63114369/SilentNightDeadly1.part1.rar
http://rapidshare.com/files/63110566/SilentNightDeadly1.part2.rar
http://rapidshare.com/files/63106617/SilentNightDeadly1.part3.rar
http://rapidshare.com/files/63102385/SilentNightDeadly1.part4.rar
http://rapidshare.com/files/63097903/SilentNightDeadly1.part5.rar
http://rapidshare.com/files/63093387/SilentNightDeadly1.part6.rar
http://rapidshare.com/files/63088427/SilentNightDeadly1.part7.rar

PASS: oldies


Subtítulos:
http://www.subdivx.com/X6XNTI0OTM8X-silent-night-deadly-night-1984.html

vikingore RESPONDER dijo...

wena compare, vamo a bajarla y disfrutar de una sangrienta navidad

guineapig dijo...

PUUNISHH !!

Blackpig dijo...

Una de mis favoritas para noche de navidad, es un clasico y con la magnifica actuacion de linnea quigley. Una pelicula con mucho mensaje navideño hasta filosofico como cuando "El Abuelo del año" le dice una paradoja que nos hace reflexionar: "A los niños buenos Santa les da regalos" esa frase la sabemos todos, pero donde todos los podres no saben responder y se hacen bolas, es en la paradoja: "¿Y que pasan con los que se portan mal?" pues... ¡¡¡PUUNISHH!!!


Esta pelicula, a pesar de todo tiene buena produccion. me falta ver a las otras 4 secuelas que tuvo, para poder seguir matando mi cerebro. Creo que esta pelicuala la consideran de culto, no esperaba encontrarla en cinediondo. Al rato veremos en cinediondo: "El Topo", "New York Ripper", "Antropophagus", etc. Quiero pensar que hoy fue una excepcion por ser navidad.

En cuanto la pelicula de IT, he escuchado de muchos se traumaron con esa pelicula y su payasito. Yo la vi cuando tenia como unos 9años de edad y no me traume. Quiza porque aqui en monterrey,mexico teniamos payasos mas siniestros, como betin,cepillin,pipo, Esos si daban miedo, y mas el pipo, el cuate nunca se caso y le hacia muchas mañas a los niños(tipo Michael Jackson que en paz descanse). En mi niñez me traumo mas la de Evil Dead 2. quiza porque la cinta BETA no estaba bien grabada y eso le daba un efecto mas siniestro. cuando la consegui en DVD, me dio mucha riza, porque hasta los hilitos se veian. Jajaja, acaray ya ma sali del tema. Feliz navidad jojojo! ¡¡¡PUUNISHH!!!

Don fofo dijo...

No te preocupes blackpig, como bien dices, solo fue un regalo, pensando en las nuevas generaciones que no conocen estos "clásicos navideños"... ya pronto volverán esas entrañables y recónditas basuras que tanto nos gustan... por ahí a lo lejos veo asomarse a blue demon, algunos sádicos setenteros y más chinos en descomposición...

PD: me gusta que los lectores sean exigentes.

Saludos

Blackpig dijo...

Ese Don fofo, que rapida contestacion. No pues aqui dejando mi ediondes otravez. Me acorde de una escena celebre, que siento que falto screenshotearlo,--> Billy despues de darle su castigo a la parejita que se porto mal. Se topa con una niñita muy ilusionada por haber encontrado a Santa. Billy pregunta si se porto ¿bien o mal?. la niñita le contesta BIEN. Entonces Billy le regala una navaja. Jajaja. Y la niña se queda con cara de diciendo: %$#& Santa, no me dio mi Barbie que le pedi. Jajaja

JR Barbas dijo...

Si hay algo que me pone de buen humor en la secuela es el "GARBAGE DAY!!"

Lacolz dijo...

Jajaja.. acabo de dar cone ste blog hace... como más de 24 hrs. Y esta será la primera película que intentaré bajar, pero tengo que confesar que he soltado de ayer a hoy carcajadas a diestra y siniestra. Ya nos andaremos topando por aquí!

Saludos!

Don fofo dijo...

Gracias por pasar Lacolz

kiltromen dijo...

vale gracias por este peliculon, listo pa unos joins, cervecillas y el sillon listo para ver la pelicula

Blog Widget by LinkWithin
 
http://cinediondo.blogspot.com/