MASTER OF FLYING GUILLOTINE (1976)

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Director: Yu Wnag
Guión: Yu Wang

País: China

Conocida también como “The One Armed Boxer II” y “The One Armed Boxer vs The Flying Guillotine” , esta vendría siendo la segunda aparición de la famosa arma inventada en la película de 1974 “The Flying Guillotine”, un arma tan curiosa como efectiva, consta de una especie de sombrero agarrado con una larga cadena, el dueño de la guillotina voladora lo lanza a la cabeza de su pobre adversario y esta queda fija ahí, como una especie de gorro pero que le llega hasta los hombros, el cual por dentro tiene unos diente de hacerlo, el master de la guillotina le pega un tirón y Zas!! Fuera cabeza.

Master of the Flying Guillotine es un crossover, donde se mezclaron dos películas muy populares de la época como fueron la ya nombrada The Flying Guillotine (La guillotina voladora 1974) y The One Armed Boxer (el luchador manco, 1971).


Y la cosa va algo así:
El emperador de la dinastía Man Chu Ching a mandado a aniquilar a todos los partidarios de la recién caída dinastía Ming (si, la de los jarrones), para esto entreno a muchos expertos guerreros en el uso de la poderosa arma llamada Guillotina Voladora!, pero muchos de los rebeldes escaparon, y es por este motivo que el emperador manda a uno de los mas grandes y despiadados maestros de la guillotina voladora a vigilarlos y si es posible a diezmarlos, este maestro que por lo demás es ciego llamado Fun Sheng Wu Chi (apuesto que en este mismo instante ya se olvidaron del nombre del maestro jaja, yo igual). Este Old Master vive con sus dos alumnos en una árida montaña apartados de la civilización (mmm.. conducta sospechosamente gay) la cosa es que un día le llega la horrenda noticia de que sus dos alumnos han sido asesinados por un rebelde experto y famoso luchador de un solo brazo!!!, al saber esto el maestro de la guillotina violadora cof cof perdón, voladora baja al pueblo en busca de quien osó despojarlo de sus alumnos. Paralelamente a esto en el pueblo una de las innumerables escuelas de Kung-Fu está organizando un gran torneo internacional (a muerte!!) de artes marciales, y a dicho torneo es invitado el gran y famoso maestro de un solo brazo Liu Ti Lung (encarnado por el legendario Yu Wang, protagonista y director de este filme), quien a pesar de el entusiasmo de sus alumnos rechaza la invitación ya que sabe que es buscado como rebelde por el emperador, pero acepta ir como espectador, muy piola obviamente.

Fun Sheng Wu Chi (el maestro de la Guillotina Voladora) llega al pueblo y luego de entrar a un restaurante descabeza a un pordiosero manco que se hacia pasar por Liu Ti Lung (recordemos que el maestro es ciego), el dueño del local le hace ver su error, a lo que Fun Sheng Wu Chi responde “no me importa si no era el luchador manco, eliminare a todos los mancos que se me crucen hasta dar con el verdadero” (discriminador mas encima el viejo culiao).

Comienza el torneo y el famoso luchador sin brazo asiste, pero solo como espectador, en este torneo nos encontramos con otra sorpresa psicotronica desde oriente, el luchador Indio que estira los brazos como Dalsim de Street Fighter!!! Sigue el torneo y de pronto es interrumpido… mala suerte para otro luchador manco que si estaba participando en el torneo porque nuevamente es confundido con Liu Ti Lung y es descabezado por la guillotina voladora de Fun Sheng Wu Chi que llego de colado y sin pagar entrada al torneo(jaja apuesto que les tengo tremendo enredo en la cabeza con los nombres de estos chinos), a estas alturas Liu Ti Lung ya se habia retirado del recinto porque el organizador de este lo había reconocido, así que el no cacho na y sus alumnos le llegan a contar después sobre la inmensa masacre.

De aquí en adelante la película se centra en como lo hace Liu Ti Lung para escapar de la guillotina voladora mientras piensa un plan para derrotarlo, en este ínter tanto se enfrenta con varios adversarios, por distintos motivos. Hasta que llegamos al combate final !!!!The One Armed Boxer versus The Master of Flying Guillotine!!!!

Otras películas sobre la Guillotina Voladora:
- "The Flying Guillotine" (1974)
- "The Fatal Flying Guillotines" (1977)
- "Flying Guillotine 2" (1978)
Rumor: Buscando información en IMDB me encontré con un proyecto 2008 llamado The Flying Guillotine, seguramente será un re-make, habrá que ver eso…

Master de la guillotina voladora esperando por su victima

.. ya lo tiene en la mira o en el oído porque es ciego.


Guillotina voladora in action!!!!!!


Suacate!!!!! fuera cavezota!!!.. fijence como se cacha descaradamente que la cabeza la tiene escondida abajo del traje jaj.


Nuevamente aplicando "el gorrito" a quien osa desafiarle.


El luchador manco, protagonista de la película (aunque si se dieron cuenta el que se la roba realmente es el maestro de la guillotina)

HOOO!!! luchador Indio con la capacidad de estirar los brazos, eso me suena familiar.



Luchador manco vs luchador de los superbrazos de hule notable !!!!


No podia faltar el morbo... (ven como hace mal el exeso me masturbación??)






Por: Don Fofo

6 Descarga y Comenta!!:

Anónimo RESPONDER dijo...

http://rapidshare.com/files/195159270/The.Master.Of.The.Flying.Guillotine.DVDRip.JPSubs.zip.z04

http://rapidshare.com/files/195159271/The.Master.Of.The.Flying.Guillotine.DVDRip.JPSubs.zip.z03

http://rapidshare.com/files/195159272/The.Master.Of.The.Flying.Guillotine.DVDRip.JPSubs.zip.z02

http://rapidshare.com/files/195175063/The.Master.Of.The.Flying.Guillotine.DVDRip.JPSubs.zip.z06

http://rapidshare.com/files/195175064/The.Master.Of.The.Flying.Guillotine.DVDRip.JPSubs.zip.z07

http://rapidshare.com/files/195175065/The.Master.Of.The.Flying.Guillotine.DVDRip.JPSubs.zip.z05

http://rapidshare.com/files/195191135/The.Master.Of.The.Flying.Guillotine.DVDRip.JPSubs.zip.z01

Anónimo RESPONDER dijo...

soy yo o el maestro de la guillotina voladora tiene una esvastica en el pecho?

2 Tiros dijo...

Exáctamente, la esvástica Budista (por milenios anterior a la nazi) representa la eternidad.

Anónimo RESPONDER dijo...

ammm pues gracias por la informacion no tenia ni idea

bolux dijo...

Por Dios como me he caado de la risa al leerte... Grande Mr...

Tu contenido es oro compadre...
Slds...

Deberia haber un Alerta ... si Usted no la ha visto deje de leer...
Por suerte Ya la habia visto


Lo de la esvastica no lo comprendia..

Gracias otra ves

Slds...

rogger fokker dijo...

Gracias por el aporte!

Blog Widget by LinkWithin
 
http://cinediondo.blogspot.com/