LA VENGANZA DEL SEXO (1971) aka THE CURIOUS DR. HUMPP

lunes, 19 de mayo de 2008

Director: Emilio Vieyra
Guión: Emilio Vieyra
País: Argentina


Esta es la obra más famosa de este peculiar director argentino llamado Emilio Vieyra, conocida internacionalmente con el mítico nombre de “The Curious Dr Humpp”, ya en el comentario de “Sangre de Vírgenes” hablé sobre el y su importancia en el cine fantástico Argentino, a si que esta vez no creo que sea necesario darle otra vuelta a eso.

Si la trama de esta película la pudiéramos separar en porcentajes diría que es 70% calentura y solo 30% de terror, seguramente porque Vieyra como buen vendedor estilo Russ Meyer sabía que en los años 60’s lo que atrae mas gente al cine es un buen par de tetas y un buen culo mas que una cara fea de monstruo, o sea la temática de la película prácticamente pasa a ser solo una excusa para mostrar carne como siempre se ha hecho en las sexplotation. En la Venganza del Sexo (nombre muy bien colocado desde el punto de vista del lo escrito anteriormente) a cada rato se nos muestran mujeres desnudas y parejas teniendo cochino y sucio sexo, lo que obviamente no seria malo si estuviéramos viendo una porno, pero como no es el caso la verdad es que a ratos aburre bastante, en todo caso el forro que se gastan las actrices es como para hacerles un monumento.

La película comienza con escenas de parejas follando o besándose calenturientamente, cuando de repente aparecen un par de horribles manos peludas sosteniendo un pañuelo con formol (se deduce) con este los desmaya y se los llevan en un auto negro… es una ola de extraños secuestros se esta produciendo en la ciudad, la policía no sabe bien que pasa, pero hay un periodista que tiene una extraña teoría sobre un científico loco italiano que hace años buscaba mejorar nuestra especie por medio del sexo (no es malo…), para lo cual raptaba parejas y hacía horrendos experimentos con ellas, según este periodista podría haber alguien que este siguiendo sus macabros estudios.

Justamente el científico que sigue la senda del mad doctor italiano es el Dr Zoide (Humpp en la version gringa), quien esta realizando justamente también experimentos sexuales con el fin de encontrar cual es el lugar exacto del cerebro que logra el deseo y la forma de controlarlo a voluntad, pero también para extraer los fluidos genitales de las victimas, hacerse una especie de jugo con ellos y tomárselo como medicina, para evitar una extraña enfermedad que posee la cual hace que se pudra en vida…

Para sus fechorías secuestros, experimentos y encargos a la farmacia (una especie de júnior) utiliza a un horrendo monstruo resultado de algún fallido experimento anterior, monstruo bastante precario, de manos peludas (que se nota que son guantes) y una cabeza que parece hecha de greda…Este monstruo es mandado a comprar a la farmacia y es ahí donde comienza a podrirse todo el plan secreto del Dr. Zoide ya que el farmacéutico al ver tan horrendo ser de inmediato llama al periodista que publicó la noticia de los secuestros y un retrato hablado del ser (y quien no), este en conjunto con la policía van tras el rastro de Zoide.

Pero esto no es todo, cuando ya crees que la película seguirá su extraño curso normal aparece en escena un desconcertante personaje, digno de aplausos, el cerebro viviente del antiguo científico italiano, quien le da las instrucciones al Dr. Zoide para que siga con sus experimentos y como buen maestro de paso le pega unos retos cuando las cosas salen mal.

Nuestro valiente periodista sale tras la pista del mad doctor y llega a su apartada casona, pero el acto heroico no le dura mucho ya que de inmediato es atrapado por los ayudantes de Zoide, es aquí donde conoce a Rachelu na de las esclavas del doctor y a su muy sexy enfermera ayudante (Susana Beltrán, Ofelia en Sangre de Vírgenes) , con la ayuda de ellas lograra acabar con este terrible mad doctor y sus cochinos experimentos.

La película goza de un desenlace bastante bueno, obviamente es medio chalado pero muy bueno. La verdad es que a mi me gusto harto la película, eso si, muchas de las escenas de sexo están de más, de relleno y se nota porque a ratos se extienden demasiado, vasta con notar que en la primera parte de la película nos mamamos como 15 minutos de escenas calentonas sin ningún tipo de dialogo ni explicación, se hace un poco tedioso pero es un detalle.

Nota sin importancia: Muchos comentarios de la Internet dicen que el Dr. Zoide se toma los fluidos seminales de las victimas para convertirse en monstruo, esto es falso ya que lo hace para evitar morir podrido, el monstruo es otro personaje que el Dr. humpp tiene el bajo sus ordenes.
Torrent: DESCARGAR

E-link: DESCARGAR


El Malvado Dr. Zoide


A quien no le gustaría tener una enfermera de este calibre

Y poderle decir eso...

Yo pienso que por las características del retrato hablado van a tener que ir a interrogar a Hanna Barbera o a scooby doo.

Esto es exceso de masturbación

huaa el temible monstruo de los mandados

El Dr. Zoide realizando un tortuoso experimento



Los temibles autómatas del mad doctor



O dios que es esto!!! un cerebro parlante!!


y por si todo esto fuera poco....
Monstruo romántico que toca cebolleras tonadas!!!....



.. y que regala flores a su amor.... haaaayyyy (suspiro)


Una toma digna de Poe


y finalmente lo que todos querían ver!!!!
muy introvertida ella...




Miren al hippie de atrás fumandoce un porro (yo estaría encima de la morocha... fumándome el porro jaja)


Oma!!!


Con esto no era que Johny Deep quedaba muerto de drogado en pánico y repugnancia en las vegas??


La muerte del montruo romanticon


Y la pudrición del Dr. Zoide


Don_fofo

12 Descarga y Comenta!!:

Joko dijo...

Loco!! este blog esta genial!, hace dos años vi Toxic Avenger de LLoyd Kauffman (troma) y empece a rayar con el cine, con un grupo de amigos hacemos cortometrajes y toda la onda jajaja. Este blog esta genial, sigan cabros (o cabro si es uno el que lo administra).

Un saludo

Don fofo dijo...

Gracias por la buena onda, amigo, te agrego a los links.

Si te gustó el clasicaso Toxic Avenger te recomiendo que veas tambien la cuarta parte de esta llamada "Citizen Toxie" la verdad que la segunda y la tercera son ahi nomas, pero la cuarta te sacara mas de una carcajada, entretenida a full y con participaciones especiales como la de Ron Jeremmy y Lemmy Kilmister de motorhead.

Saludos

Don_fofo

Dante Rivas dijo...

Excelente post, mi buen Don_Fofo. Acabo de conseguir un clon de Sangre de Vírgenes, con menú y trailers de Mondo Macabro y toda la cosa. Veré de subirlo a torrent o rapidshare o algo así...

Hey, no entiendo ese enlace para torrent. Le doy click y abre mi eMule... Y yap

Don fofo dijo...

Lo que pasa es que puse dos alternativas de descarga, una Torrent y la otra emule...
debes pinchar donde dice "BAJAR TORRENT" ahí te tirara a la pagina de mininova.

voy a destacar mejor eso para que no tienda a confundir

saludos

Don_fofo

Joko dijo...

Viejo gracias por agregar, mi pc esta en mantencion y en este no puedo bajar peliculas, en fin.
Si puedes ve, o si has visto sube, Mondo Zombie de j.k brookwalter (creo) es la media pelicula y te cagai de la risa con los detalles y comentarios de los tipos, si la vei en eshhpañol te cagai de la risa tambien jajaja. Saludos.

crimental dijo...

Ey esta pelicula tiene muy buena pinta y no sabia de su existencia (si es que me sacas del año 75 en adelante y no tengo mucha idea XD jejeje)

Me a gustado mucho tu blog.

Un saludo

Anónimo RESPONDER dijo...

En esta trabaja Ricardo Bauleo (Tiburon..jejeje)...y cuando esta peli fue estrenada en gringolandia tradujeron su nombre como Richard Baulex

Alex DeLarge dijo...

Querido Don Fofo, podrías por favor pasarme los links de descarga directa de esta genial obra de arte? cuando intento acceder por el blog al los links no me muestra nada. Tdejo mi mail asi me los mandas ahí: piliramone@hotmail.com Muchísimas gracias.

Don fofo dijo...

Te dejo un link de descarga directa sacado de http://profondorossodescargas.blogspot.com

http://www.megaporn.com/?d=RIXSE027

saludos

Alex DeLarge dijo...

Muchísimas millones de gracias maestro!

Anónimo RESPONDER dijo...

http://rapidshare.com/files/232190742/Classic_Sexploitation_-_1971_-_La_Venganza_Del_Sexo.avi.001
http://rapidshare.com/files/232190760/Classic_Sexploitation_-_1971_-_La_Venganza_Del_Sexo.avi.002
http://rapidshare.com/files/232190765/Classic_Sexploitation_-_1971_-_La_Venganza_Del_Sexo.avi.003
http://rapidshare.com/files/232208789/Classic_Sexploitation_-_1971_-_La_Venganza_Del_Sexo.avi.004
http://rapidshare.com/files/232208927/Classic_Sexploitation_-_1971_-_La_Venganza_Del_Sexo.avi.005
http://rapidshare.com/files/232208962/Classic_Sexploitation_-_1971_-_La_Venganza_Del_Sexo.avi.006
http://rapidshare.com/files/232227384/Classic_Sexploitation_-_1971_-_La_Venganza_Del_Sexo.avi.007
http://rapidshare.com/files/232227500/Classic_Sexploitation_-_1971_-_La_Venganza_Del_Sexo.avi.008

Anónimo RESPONDER dijo...

por favor me dicen como se descomprimen estos archivos

Blog Widget by LinkWithin
 
http://cinediondo.blogspot.com/