PEMBALASAN RATU PANTAI SELETAN (1988) aka Lady Terminator

miércoles, 29 de julio de 2009

Director: Jalil Jackson (Tjut Djalil)
Guión: Karr Kruinowz
País: Indonesia


Y dale con Indonesia…
Nuevamente el cine indonesio nos recibe con otra producción ochentera de dudosa reputación, pero saturada de ese divertimento absurdo que tanto nos gusta.

Lady Terminator es de esas películas que con el puro título ya comenzamos a sonreír… a ver, por el nombre en ingles y la caratula ¿que se les viene a la mente?... Si pensaste, “un refrito femenino al peo de Terminator” estas en lo correcto, pero a medias, porque no es un remake así a secas, más bien es una especie de crossover, una salsa, una mezcla entre una antigua leyenda indonesa y la película de James Cameron, resultado... ni patas ni cabeza… pero una maravilla, un verdadero festival de balazos, bombazos, acción, sangre, magia, sexo, poderes sobrenaturales, colores estridentes y pésimos efectos especiales.

Estrenada originalmente con el mismo nombre de una antigua leyenda regional, “La Venganzala Reina de los Mares del Sur” (Lady Terminator y Nasty Hunter fueron nombres para el mercado extranjero), cuenta la historia de Tanya una malvada reina marina, una sexópata siempre sedienta de machos recios, que al verse frustrada porque nadie la satisface completamente, asesina a sus amantes con una SERPIENTE QUE LE SALE DEL COÑO Y QUE ATACA LA VERGA HASTA EL DESANGRAMIENTO.

Un día llega su tan esperado semental (don fofo dicen por ahí), bacán el hueón, le da como bombo en fiesta y la hace llegar al clímax, definitivamente es su hombre, pero este no tiene la intención de reinar con ella en medio de un torbellino de sexo, maldad y placer sin límites, sino de mandarla al mismo infierno de donde proviene y vengar la muerte de todos esos hombres de tiro corto que no le pudieron hacer el aguante a esta malvada de entrepiernas ardientes. Para esto nuestro macho de turno agarra la serpiente que le sale del coño y en un mágico acto la bicha se convierte en un puñal con el que este destruye a la reina mandándola a los avernos del mar (efectos de luz ochenteros por aquí y por allá), la reina de los mares del sur no se va sin antes proclamar su regreso y venganza dentro de 100 años sobre la bisnieta del galán…

Así comienza Lady Terminator, este es solo un prologo de la avalancha de muertes, sexo y acción que nos esperan más adelante.

Un siglo más tarde nos encontramos en la época actual, los 80’s, acá tenemos en escena a Tania Wilson, una arqueóloga que anda en busca de indicios sobre esta antigua leyenda de la Reina de los Mares, contrata un bote y se tira a bucear, de pronto queda la cagada, el mar se pone malo y una ola se caga al bote, en medio de todo este caos Tania entra en una extraña caverna subterránea, luego de una alucinación entre psicodélica y calenturienta donde esta ella arriba de una cama amarra da y abierta de patas (así como tu hermana), no se da ni cuenta cuando se le mete una culebra por la vallaina poseyéndola, reencarnando en Tanya, La Reina de los Mares del Sur.

La Reina maldita no esta nada contenta después de haberse pasado 100 años sin culear y sale de las aguas en pelotas y muy caliente, PRIMERA MISIÓN…”TARGET 1” FOLLAR Y DESTRUIR VERGAS, las víctimas son un par de cumas que andaban chupando en la playa (¿por que me suena tan familiar esta situación?) en menos de lo que canta un gallo les cercena la verga a ambos, le roba la chaqueta de cuero a uno (como terminator) y sigue su misión como sin ni siquiera pegarse una trapeada por abajo….

“Target 2”: Tanya vestida completamente de cuero y que camina tiesa como robot aunque no lo sea, descubre (viendo TV) que la ultima descendiente del hombre que se la folló y después la traicionó es una bella y afamada cantante local de Pop llamada Erika. La Reina de los mares parte en su sangrienta venganza destruye todas las teles donde sale la cantante e irrumpe con todo en una discoteca donde se presentaba la chiquilla, por suerte en el lugar esta un apuesto policía (hermano perdido de Amaro Gomez Pablo) para salvarla de los ataques calcados de Terminator. Escenas de este calibre se suceden constantemente en Lady Terminator, luego viene la clásica persecución automovilística donde la Tanya se cuelga del auto “like Terminator” y después la maravillosa escena del cuartel de policías donde Tanya se chinga a todos los milicos a punta de M-16, de hecho el menos afortunado se lleva de regalo una ráfaga de metralleta que se extiende por mas o menos 10 segundos, para luego ser rematado con una buena patada en las huevas.

Por suerte Erika tiene un tío brujo (que habla mirando a la cámara y estoy seguro es interpretado por el mismo Tjut Djalil) este le entrega un puñal mágico que debería ayudar a destruir a Tanya, lo más curioso es que Erika espera hasta el final de la película para usarlo. El tío brujo de Erika también intenta detener a la reina de los mares infructuosamente ya que esta finalmente le bacía un cargador completo en las huevas (Tanya tiene una fijación increíble con las huevas, conté 3 victimas en menos de 20 minutos que fueron acribilladas o golpeadas por Tanya en las pelotas, aparte de los que fueron cercenados mientras follaban).

Desesperado porque la reina maldita no para nunca, en novio de Erika llama a unos amigos veteranos del ejército, algo así como un equipo de fuerzas especiales pero al peo, eso sí, los hueones vienen más preparados que mesa de cumpleaños (a pesar de que hace rato que se dieron cuenta que es inmune a las balas), con un arsenal de metralletas, granadas, bombas, tanques, helicópteros y bazucas intentarán frenar a esta maldita reina. Cuando piensan que la han destruido luego de darle los suficientes bombazos y balazos como para masacrar a todo un regimiento TANYA EMERGE DE ENTRE LAS LLAMAS CONVERTIDA EN ZOMBI QUE LANZA RAYOS LASER POR LOS OJOS!!!, de paso se caga a todos los que quedaban del super equipo y ahí, recién ahí, cuando ya todos estaban como colador, Erika decide defenderse usando el puñal.

Una película realmente chakal, inundada de acción, violencia y sexo, también cabe destacar que a pesar de que es un refrito, una copia o como quieras llamarlo, la película se hace muy entretenida, aparte de los incontables y graciosos guiños (o derechamente copias) a escenas del clásico de J. Cameron, la acción en Lady Terminator va en aumento constante y parejo hasta llegar al escandaloso climax final, lleno de explosiones, helicópteros, tanques, magia y un zombi que tira rayos láser por lo ojos!!! Puta que mas quieres!.

Jalil Jacksons es solo el pseudónimo tras el cual se esconde Tjut Djalil, todo un crack perpetrador de algunas maravillas de la explotación indonesa como la célebre “Mystics in Bali (1983)” y la extravagante “Dangerous Seductress (1990)”.

Con “Pembalasan Ratu Pantai Seletan”, Tjut Djalil dejó la cagada en indonesia, su película batió records de taquilla al tiempo que escandalizó al público más conservador, de hecho fue retirada de cartelera a poco más de una semana de su estreno a pesar de haber traído al cine más de 100.000 personas. Según Tjut Djalil el retiro de su película se debió a las corruptas prácticas monopólicas de los importadores de cintas extranjeras que el ver su negocio tan opacado por una producción local lo maletearon sin piedad.

El dialogo de oro:
“Aquí dice que los tres murieron al serles arrancado el pene… podría ser un animal pequeño…” (¿??)

Si te vay a ir cortao avisa por ultimo!!!
Y tu preocupate de depilarte los sobacos mejor... agggrrr
Tu hermana!!!
Le llegan a brillar las tetas a la calentona!!!

Ho yes!!!
Un Pato Yañez inducido por el dolor...
Y este se va de patada en las pelotas post mortem!!!
Cammeee haaammeeeee........
eeee......Hay mis hevas!!!
Ups.. picarona
Se les hace familiar???
O que chucha!! no era un robok, its a Zombiiiiiiii!!!!
A-team de pobla




Don_fofo

15 Descarga y Comenta!!:

Anónimo RESPONDER dijo...

Torrent (ingles):
http://fenopy.com/torrent/Lady_Terminator___1988_/MTg5MzMx/index.html

Rapidshare (en español)
http://rapidshare.com/files/129912948/LadyTerminatorByPARADISE.part1.rar
http://rapidshare.com/files/129918022/LadyTerminatorByPARADISE.part2.rar
http://rapidshare.com/files/129923428/LadyTerminatorByPARADISE.part3.rar
http://rapidshare.com/files/129929537/LadyTerminatorByPARADISE.part4.rar
http://rapidshare.com/files/129935276/LadyTerminatorByPARADISE.part5.rar
http://rapidshare.com/files/129940522/LadyTerminatorByPARADISE.part6.rar
http://rapidshare.com/files/129967794/LadyTerminatorByPARADISE.part7.rar
http://rapidshare.com/files/129968095/LadyTerminatorByPARADISE.part8.rar

Pass: PARADISE

Rapidshare opción 2
http://rapidshare.com/files/250755965/ladyter_masterking.part4.rar.html
http://rapidshare.com/files/250745000/ladyter_masterking.part3.rar.html
http://rapidshare.com/files/250734782/ladyter_masterking.part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/250724699/ladyter_masterking.part1.rar.html

Anónimo RESPONDER dijo...

Tu Blog es la polla de bueno. Y si alguien postea los links de descarga directa, mejor.

Sigue así, paso muy buenos ratos en tu blog.

Don fofo dijo...

Pues gracias por pasar a perder el tiempo un rato por aca!!

Saludos

carlos RESPONDER dijo...

¿cuando dicen en español se refieren a que tiene subtitulos o hablada en españolisimo "te voy a deztrozar los inzteztinos con mi leche" de la madre europa??

Don fofo dijo...

Justamente, Español cojonudo tio.

john mcclane dijo...

Jajajaja......me he reído bastante con el posteo. Ya estoy bajando este pedazo de "obra maestra".

Saludos!

Don fofo dijo...

Y no te arrepentirás!!

saludos

Anónimo RESPONDER dijo...

ké manera de cagarme de la risa con este bodrio... excelente!

alguien se fijó ke cuando la roboc le arranca el collar a la amiga de la cantante, aunke está muerta, cierra los ojos del dolor ke le produce el tirón?

casi eyaculé con esos lindos detalles... gracias!

Anónimo RESPONDER dijo...

Esta se la bajo para mi novio, gracias

dieguiariel dijo...

Buenisima! les cuento una anecdota pa los que vieron la peli sobre el comienzo, nos juntamos con un grupo de amigos a verla y al comienzo se ve un traste y todos dijimos UHHHHH ya empezo bien!!! y despues se aleja la camara y la chinita era mas fea q la novia del vampiro del charro de las calaveras!!! Menos mal se murio y se encargo de poseer a una que estaba mucho mejor!!!

RaroVHS dijo...

Aunque parezca muy loco, esta bizarreada se edito en la argentina:
http://rarovhs.blogspot.com/2009/09/lady-terminator-rareza-de-indonesia.html

Don fofo dijo...

Interesante dato.. primero los seducía, luego los eliminaba.

Anónimo RESPONDER dijo...

don fofo, don fofo!!! hay alguna manera d subirlos a otro servidor q no sea RAPIDSHET?? pooooorfa! (gracias por su laburo, y felicidades! hace a niños d 73 años q manejan interné, como yo, muy felices!)

Don fofo dijo...

Cuando sea grande quiero ser como usted...

Ahí van!

http://www.megaupload.com/?d=UTF2ZIG0
http://www.megaupload.com/?d=XR2K52P0

PD: lo mío son los comentarios, los links de descarga son los que pillo por la red.

Saludos

Don Fofo

rogger fokker dijo...

muchas gracias don fofo! ! !
ha despertado mis mas macabrones instintos pornogores
Viva lo cochino! ! ! viva don fofo!

Blog Widget by LinkWithin
 
http://cinediondo.blogspot.com/