RATU ILMU HITAM / THE QUEEN OF BLACK MAGIC (1979)

domingo, 12 de octubre de 2008

Director: Liliek Sudjio
Guión: ??
País: Indonesia


Comienza esta triple función supertrucha de cine indonesio producido por la Rapi Films con “Ratu ilmu hitam” aka “The Queen of Black Magic” , conocida también como “Black Magic III”, a modo de falsa secuela de las exitosas supergore producciones Hongkonesas “Black Magic” (1975) y “Black Magic II” (1976).

“La Reina de la Magia Negra” es una historia netamente de venganza. La película comienza con en casamiento de un plebeyo cualquiera con la hija del acaudalado jefe de la aldea, en este casamiento comienzan a ocurrir cosas extrañas, como una olla donde la comida se convierte en asquerosas larvas y gusanos, un viejo comienza a levitar sin saber por que, la novia en el altar se niega a casarse porque ve a su futuro marido con cara de calavera y luego su lecho nupcial lleno de serpientes, con estos augurios no queda otra, toda la gente dice es magia negra, no hay duda.

El novio Kohar enfurecido porque a la novia no la casan ni amarrada, a pito de nada y sin prueba alguna le hecha la culpa a su ex novia llamada Murni, convenciendo a la aldea de que ella le hizo magia negra para que no se casara motivada por los celos, sin cuestionarlo parten a buscarla, al llegar no hacen caso a las suplicas y reclamos de inocencia que hace la pobre Murni y su madre, quemando a esta ultima con choza y todo y a Murni lanzándola por un barranco (lindo ex novio tenia esta chica no?). Pero Murni no muere, es más, luego de rebotar unas cuantas veces en el barranco (muñeco de trapo) cae moribunda en los brazos de un “Dukun” brujo experto en las artes de la magia negra. Sensibilizado al escuchar la tortuosa historia de Murni el mago, antiguamente expulsado de la aldea, le propone enseñarle los secretos de la magia negra para que así pueda obtener su venganza, la chica acepta y luego de un rápido entrenamiento está lista para saborear “ese plato que se sirve frío…”

Estilo "¿querían bruja? bueno ahora tiene bruja", Murni parte al pueblo y su venganza no tarda en comenzar, se encuentra con uno de sus torturadores y le lanza un enjambre de abejas asesinas (de verdad) en la cara, al siguiente y por medio de los poderes de su mente le hincha las venas hasta que el pobre revienta en un mar de sangre, otro es enterrado vivo en el barro lleno de serpientes y gusanos, al próximo lo ahorca en un árbol con su bufanda súper poderosa y lo mejor queda para Kohar…


...Pero como las brujas también son mujeres, a Murni le baja el instinto maternal, y no haya nada mejor que hacer que robarle el bebe que a tenido Kohar con su nueva pareja, lo lleva a su cueva y lo cuida y amamanta como a un hijo, su maestro, el mago negro al verla le prohíbe tener al bebe y la manda a devolverlo, o sea la escena fue un completo 0 aporte.

Finalmente la Reina de la Magia negra se encuentra con su ex, a el le hace el hechizo mas poderoso de todos… le lanza un huevo en la cara….. así es, un huevazo!!!, el cual al reventar le provoca en la zona del cuello una incontrolable hemorragia, la cual hace que el desafortunado ex se lance a correr desesperado para luego sacarse el mismo la cabeza!!, pero acá no termina la fiesta de gore, mientras los brazos intentan parar el chorro de sangre que sale despedido del cuello cercenado, la cabeza toma vida y vuela hacia el cuello de su suegro mandandole una inmensa mordida para luego volar con un suculento pedazo de carne entre los dientes!!!.

Con esto Mundi da como concluida su venganza, se quiere alejar de la magia, pero su malvado y rencoroso maestro no la quiere dejar ir, aún la necesita y la quiere obligar a matar a todo el poblado, pero ella se niega.

Pero lo que no sabe el Dukun es que al pueblo a llegado un hombre santo quien se verá atraído por Murni y vise versa, finalmente este hombre unira fuerzas con la misma Murni para acabar con el malvado Dukun (la muerte del Dukun es majestuosamente gore).

Torrent: AQUÍ!!!!!

El novio se convirtió en calavera y los padrinos en zombis!!


Explosión arterial!!!


Eso que tiene en la boca son gusanos gigantes de verdad!! que asco


Flying head!!!


Don_fofo

4 Descarga y Comenta!!:

Unknown dijo...

El torrent ya no esta.

Ahi oportunidad de que la pongas en rapidshare?

Don fofo dijo...

Por el momento no hay links de descarga directa.

saludos

Anónimo RESPONDER dijo...

Aqui hay links de megaupload.

http://www.megaupload.com/?d=VUEY5CF6
http://www.megaupload.com/?d=9DXKP3HG
http://www.megaupload.com/?d=O9ZJI1ER
http://www.megaupload.com/?d=OF03GVC1
http://www.megaupload.com/?d=U3AR802C
http://www.megaupload.com/?d=PQSB6MJT
http://www.megaupload.com/?d=OC1WN057

Salu2 desde Mexico

Don fofo dijo...

Muchísimas gracias!

Blog Widget by LinkWithin
 
http://cinediondo.blogspot.com/