XTRO (1983)

lunes, 26 de abril de 2010

Director: Harry Bromley Davenport
Guión: Iain Cassie
País: Gran Bretaña

Al ver los primeros minutos de Xtro uno se hace grandes expectativas, cosa que no es de extrañar tomando en cuenta que te están mostrando la llegada a la tierra de un baboso monstruo interestelar de apariencia humanoide y casi esquelética que se mueve sobre sus cuatro extremidades torcidas. Obviamente un monstruo así no pierde el tiempo y comienza rápidamente a asesinar de formas muy brutales.

Todavía estamos disfrutando las muertes gore de Xtro cuando de pronto el monstruo espacial saca una especie de verga dentada, se la ensarta a una mujer en la boca y la comienza a llenar de algo. Si, la a fecundado y el parto será casi inmediato, dando a luz sin sesarias nada menos que a un hombre ya adulto, obviamente este parto dejo a la pobre mujer con la concha destrozada… (y de paso notamos que Takeshi Miike no inventó nada).

Luego de una introducción tan al hueso no queda más que sobarse las manos y esperar esa hora y media de monstruo asesino del espacio exterior haciendo todo tipo de cochinadas. Pero Xtro no es solo eso, es mucho más…

…mucho más idiota extraño que lo que podríamos imaginar nunca.

Resulta que este hombre recién fecundado por un monstruo baboso y parido de una forma muy gore es nada menos que un ex padre de familia llamado Sam Philips que había desaparecido en extrañas circunstancias ya hace tres años.

Sam aparte de asesinar brutalmente a unas cuantas personas para obtener ropa y un auto, decide visitar a su antigua familia, la sorpresa es que su mujer ya se ha conseguido a otro hombre y comienzan a surgir las intrigas y problemas familiares así como mis dudas sobre que mierda es esto que pasa frente a mis ojos…

Entre la mamá confundida, su nuevo novio completamente encabronado con la situación, la hija adolescente que no le importa nada mientras la dejen follar tranquila, el hijo menor que extraña mucho a su padre y como no el padre ausente que viene del espacio exterior (convenientemente sin recordar nada), la película comienza a mutar en una especie de drama matrimonial con terror del espacio exterior.

Al parecer el objetivo principal de Sam es llevarse a su hijo con el al planeta distante de donde viene, recobrar el amor de su esposa y traspasarle poderes extraterrestres para su hijo pueda vengarse de la vecina de mierda que tiene en el edificio, a través de la posesión de juguetes que asesinan y protagonizan escenas tan ridículas que trascienden de su estado original para casi rozar el surrealismo.

Un extraño esperpento ochentero digno de ser revisado.

Miren que podrido este extraterrestre, genial!

Intergalactic cumshot

Renacimiento gore

Bueno y de pronto los poderes galacticos hacen que los juguetes crescan a tamaño real

 El yoyo asesino

Como padre tengo derecho a visitar llevarme a mi hijo de paseo los fines de semana....




Don Fofo

9 Descarga y Comenta!!:

Anónimo RESPONDER dijo...

http://www.megaupload.com/es/?d=IN6NLF3N
http://www.megaupload.com/es/?d=Y8QR902V
http://www.megaupload.com/es/?d=ETZHGG4R

subtitulos
http://depositfiles.com/files/y86snviz1

Fuente: http://cinedeterror.ipbfree.com/

Anónimo RESPONDER dijo...

http://rapidshare.com/files/19434682/XTRO1_1_.part1.rar
http://rapidshare.com/files/19436643/XTRO1_1_.part2.rar
http://rapidshare.com/files/19438893/XTRO1_1_.part3.rar
http://rapidshare.com/files/19440706/XTRO1_1_.part4.rar
http://rapidshare.com/files/19442301/XTRO1_1_.part5.rar
http://rapidshare.com/files/19444175/XTRO1_1_.part6.rar
http://rapidshare.com/files/19445787/XTRO1_1_.part7.rar
http://rapidshare.com/files/19454263/covers.rar

Sam_Loomis dijo...

Jajaja, interesante ésta peliculilla de "Xtro" la cuál había oído mencionar ya bastantes veces pero no tengo mucho interés en ver. Aún así, tu reseña fue bastante hilarante. Buen trabajo.

Saludos

Pilseneitor RESPONDER dijo...

jajaja pelicula qla,tazare que tal,claro que los subtitulos estan off..saludos fofo

Don_fofo - Cinediondo dijo...

Acá están los subtitulos

http://www.subdivx.com/index.php?buscar=xtro&accion=5&masdesc=1&subtitulos=1&realiza_b=1

Darkerr dijo...

Será buen motivo para ver este film y sus secuelas. Yo es que apenas lo recuerdo. Muchas gracias por los enlaces¡¡¡.

Fantomas dijo...

Hace tiempo que tengo ganas de ver esta película pese a la mala fama que tiene. Que bueno ver que has vuelto de tus vacaciones.

Saludos ;)

Leonardo dijo...

execelente pelicula, yo la dejaria en master piece

Anónimo RESPONDER dijo...

Sólo te equivocaste en el hecho de que la joven que sale no es hija de ninguno de los personajes, sino una estudiante francesa que se queda en la casa. Verdaderamente genial esta movie.

Blog Widget by LinkWithin
 
http://cinediondo.blogspot.com/