MONSTURD (2003)

lunes, 13 de julio de 2009

Dirección y guión: Rick Popko y Dan West
País: Usa

El otro día estaba bromeando con un niño pequeño y en una parte de nuestra madura conversación sobre hombres lobos y vampiros mal hechos le digo “cuidado con el monstruo….” no termino de hablar y el pequeño de 8 años en una avalancha de creatividad e improvisación infantil me interrumpe diciendo “!!el monstruo de caca!!!”… en ese momento una de mis somnolientas neuronas le lanzó un impulso eléctrico a otra y se produjo la magia del recuerdo y grite: ¡Oye! Pero si yo tengo la película del monstruo de caca!

Mientras buscaba esta célebre pieza de la basura contemporánea me encontré varias películas interesantes para comentar, es un buen día para el cinediondo, la lista de espera de películas aumenta y aumenta sin ganas de parar.

Bueno vamos a lo nuestro:

En una planta de tratamiento de aguas servidas (o aguas con mierda) e investigación genética ocurre un terrible accidente con uno de sus científicos, que por una falla del sistema se ve inundado de gases anales flatulentos mezclados con potentes químicos lo que le provoca una muerte de mierda (literalmente), donde queda derretido y empantanado en churrete. Y como los encargados de la planta de aguas con mierda son muy tránfugas, lejos de darle una limpieza y entierro merecido, agarran esa mucosa mezcla entre mierda y desechos tóxicos que antes fuera un prominente científico, lo meten a un tacho, se lo llevan en camioneta y lo tiran en por la alcantarilla de la esquina a vista y paciencia de los vecinos.

Paralelo a esto vemos a un peligroso convicto escapando de la cárcel y seguido fuertemente por la policía por cielo mar y tierra, a este cuma se le ocurre la brillante idea de arrancar por las alcantarillas de la ciudad, la poli lo sigue de muy cerca y en el final de su escape cae en un pozo, un pozo formado por el muerto enmierdado y los desechos químicos lanzados por los científicos!!! HOoo!!! El cuma comienza a llenarse de mierda, agoniza, se derrite y muere en la piscina de excrementos (o no?); Esta muerte me trajo a la memoria el celebre accidente de Melvin que lo transformó en ese maravillosos héroe llamado Vengador Tóxico, y claro, si la influencia de la Troma se nota muchísimo en Monsturd.

Las apestosas muertes no tardan en llegar y la poli comienza su investigación, bajan a las alcantarillas y encuentran cuerpos desmembrados podridos y por sobre todo bañados en mierda y sangre, un espectáculo macabro que provoca verdaderas explosiones de vomito entre los policías (escena de vómitos bastante larga jaja).

Rápidamente el monstruos de mierda se manifiesta a la comunidad y aparece adivinen desde donde, si señores, como no, desde un water tapado que un pobre desgraciado intenta arreglar a punta de sopapo y mucho entusiasmo… entusiasmo que le dura poco porque no se da ni cuenta cuando tiene tras el… (suponemos que se formó con la mierda que salpico fuera de la taza) UN PODEROSO MOJON GIGANTE DE TRES METROS CON BRAZOS Y PIERNAS que lo estrangula y lo llena de mierda churreta.

HOo Dios!! el MOJÓN ASESINO ANDA SUETO Y LA MASACRE FLATULENTA RECIEN COMIENZA, los mendigos y los inspectores de alcantarilla al parecer son su especialidad. La policía está desconcertada, el monstruo es inmune a las balas que se le hunden en su cuerpo integro de mierda, pero gracias a una inteligente paca idean un plan maestro, protegidos con pañales y armados con rollos de papel higiénico, sopapos, pistolas de agua cargadas con químicos limpiadores de Waters salen en su captura bajo las alcantarillas, y atraen su atención haciendo ruidos flatulentos. Estas armas parecen no ser suficientes lo que le cuesta la vida a varios desgraciados, incluso hay uno que es atacado con un ultra fuerte peo con sorpresa, por lo que se debe acudir a un ataque final…

El As bajo la manga, un verdadero enjambre de moscas hambrientas listas para hacerse chupete este gran banquete intestinal.

Monsturd es una película de bajo presupuesto contemporánea donde abunda la cámara digital y las actuaciones al peo, pero no por eso es una miseria, no señor. Monsturd tiene presupuesto suficiente como para que tengamos un helicóptero en acción, buenos vehículos un reparto variado y unas muy atinadas locaciones. Aparte que la historia es ultra entretenida, una verdadera delicia (termino poco adecuado) para nuestro hediondo paladar.

Otra cosa interesante es que en Monsturd hay re poca sangre, EL SPLATTER DE SANGRE A SIDO REEMPLAZADO POR SPLATTER DE MIERDA!!, y enhorabuena como dicen los españoles, porque esto le da un toque muy humorístico a los asesinatos.

¿Saben que es lo que pienso que le faltó a la película?, fue mostrar más al mojón, o sea por tiempos más extensos, es que una criatura de esas características se merece estar en escena por mucho rato más, para mí las escenas de sus hediondas apariciones son muy cortas.

En fin, una película muy recomendable para ver en familia a la hora del almuerzo.


"...Así Que Ten Mucho Cuidado
Con El Water De Tu Casa
Porque Tus Propios Zurullos Se
  Volverán Contra Ti.."
Zombies from Mapocho, DORSO

Agggg quien se cagó tan hediondo!!!


Tiremos acá nomas a este huevon si no creo que nadie note el inmenso olor a mierda y químicos…


Hooagggg que MIERDA me está pasando!!!


La bola de caca que le salen manos y estrangula!!!


HOoo weon que asco quien se tiró un peo, parece que alguien fuiste a almorzar al Morguer King.. guagghhhrrr


Se te pudrió el culo weon!! hhhuggrrrhh



Uf parece que voy a tener que dejar de darle por Detroit a esta hueona, esta cagando los mansos zurullos y tiene toa tapada la taza…


HO NO!!! Es un mojón gigante…


No me gustaría morir así


El retrato hablado, como podemos apreciar, dibujar el mal olor es un factor fundamental para la investigación...


La escena de la ducha, Hitchcock revuélcate en tu tumba!


El plan maestro para acabar con la bestia


Los pacos armados hasta los dientes con elementos anti-caca


Asi que ya saben, cuando los ataque un mojón gigante defiendance con Pato Purific o algún otro líquido para el water.


Y para finalizar su buena cargada de moscardones hambrientos de shit.


"Una mierda de película"


Don_fofo

9 Descarga y Comenta!!:

Anónimo RESPONDER dijo...

http://rapidshare.com/files/36406478/MnsTdVHS-_HorrorFlix.Ws_-.part1.rar
http://rapidshare.com/files/36411168/MnsTdVHS-_HorrorFlix.Ws_-.part2.rar
http://rapidshare.com/files/36415302/MnsTdVHS-_HorrorFlix.Ws_-.part3.rar
http://rapidshare.com/files/36419059/MnsTdVHS-_HorrorFlix.Ws_-.part4.rar
http://rapidshare.com/files/36422643/MnsTdVHS-_HorrorFlix.Ws_-.part5.rar
http://rapidshare.com/files/36425720/MnsTdVHS-_HorrorFlix.Ws_-.part6.rar
http://rapidshare.com/files/36428701/MnsTdVHS-_HorrorFlix.Ws_-.part7.rar
http://rapidshare.com/files/36401632/MnsTdVHS-_HorrorFlix.Ws_-.part8.rar
Password: EatinSquirrel

torrent:
http://www.mininova.org/tor/1685823

Anónimo RESPONDER dijo...

se agradece este bodrio q es una obra maestar, oye por casualidad tendras unas de valladares ( chileno) o mexicanas pero no conocidas

ojala me respondas.

saludos

Don_fofo - Cinediondo dijo...

Bueno del Pato Valladares si tengo un par de cortos, pero no creo que sus películas encajen en el contexto del blog, ya sabes, acá nos burlamos de los errores o la psicotrónia de películas viejas, extrañas y alocadas, en ese sentido hay otras películas que tiene mucha más pasta para explotar, como las Mexicanas por ejemplo (y con eso, paciencia nomás que hay)… personalmente pienso que las de Valladares se merecen una critica o análisis más constructivo de lo se hace acá.


Saludos amigo, y gracias por seguirnos.

Anónimo RESPONDER dijo...

Jauajauajauajjajaa
Buenísima la peli. A quien cojones se le ocurre hacer una peli sobre un monstruo de caca.

Brutal.

Diego dijo...

existen subs para esto? busque en varias partes y no encontre nada...

Anónimo RESPONDER dijo...

HAHAHAHAHA Por favor, no me he podido reír más con esta nota, es muy buena, felicitaciones, nunca mejor dicho, esta película fue literalmente cagada por los directores, aún así es una buena pieza de humor.

Anónimo RESPONDER dijo...

Como los links anteriores literalmente "CAGARON" dejo un nuevo link encontrado por la red:

http://www.megaupload.com/?d=22PFY4HR

Ernesto Moreno dijo...

Don fofo: ¡Qué película de mierda! jajajaja

Anónimo RESPONDER dijo...

Megaupload no existe mas,otro link para los subtitulos?

Blog Widget by LinkWithin
 
http://cinediondo.blogspot.com/