SANTO Y BLUE DEMON CONTRA LOS MONSTRUOS (1969)

miércoles, 14 de abril de 2010


Director: Jusús Sotomayor
Guión: Rafael García
País: México

Debe ser como la quinta vez que intento hacer una revisión de esta película sin resultados positivos… no se, hay veces en que la saturación es tanta que de verdad no sabes como agarrarlo, intentas hacer un resumen y encuentras que te faltan miles de detalles… intentas hacer una revisión completa y te encuentras con que no terminas nunca, ¿quien mierda va a leer estas 5 páginas de estupideces?…

¿Que hago?... 

Tal vez lo mejor sea simplemente advertirles que con esta película las conexiones neurológicas entre ojos, cerebro y razonamiento colapsan por completo, es que oportunidades para el derrame cerebra hay de sobra…¿no me crees?, pues espera a ver a franquenstain (mal escrito) haciéndolas de chofer de la banda de maleantes… a los enemigos paseando con el cadáver recien exhumado de un científico loco en una carroza fúnebre medieval por las carreteras a vista y paciencia de todos… monstruos literalmente reciclados de películas anteriores… a una momia que no hace mas que dormir durante toda la película, al vampiro más idiota y perdedor de la historia del cine o un hombre lobo tan paupérrimo que sus victimas no sabrán si asustarse o darle una limosna… Sumemos a esto un zombi con tanga, un héroe nacional y ejemplo de los niños intentando ponerle los cuernos a su novia a la primera oportunidad que se le presenta, un enano con los conceptos de “experimentación” y “degollamiento” confundidos, un castillo que parece cueva, noches que parecen días, días que parecen noches y como tiro de gracia para sus retinas verán a Santo luchando contra todos los monstruos a la vez en el mismísimo cuadrilátero de “Arena México”, en medio de un caos solo comparable con el momento de la piñata en tu cuarto cumpleaños.

Al parecer los días más duros de los célebres Santo y Blue Demon, fueron cuando quedo abierta la bodega de utilería en cinematográfica Sotomayor…Y si, pa esta mierda me demoré casi dos meses.

Empieza bien, con lucha femenina de enmascaradas, aunque no estoy muy seguro de que eso de negro que hay atrás sea una mujer….

Supongo que las antorchas están prendidas porque les dio frió, porque clarament de noche no está…

El cientìfico loco, su “medio ayudante” y los zombis de cara verde y brazos color piel

Ouch!!!


La novia de Santo es secuestrada, pero escapa aprovechando que Blue Demon (malo) y el zombi no se ponen de acuerdo por quien maneja (escena bastante idiota)…

Le temerían ustedes a esto??

El vampiro fue sacado de su cueva, la momia de un sarcófago en el museo y el resto… bueno, el resto ya estaba cuando llegamos…


Una limosna pa mi cajita de vino por favor

Franquenstain con resaca de tres días


Dicen que el casting para la momia se hizo en las dependencias del Hogar de Cristo…

Tenia la pura cara de huevon parece

Original estrategia esta de maquillar al vampiro color “piel humana” para que pase piola en el ring y se enfrente a santo…

Super piola…

No pueden faltar los charchazos

Hasta para morir pone cara de idiota este

Mijita no se ría mucho que me raya el piso





Don_fofo

16 Descarga y Comenta!!:

packete RESPONDER dijo...

ke lamentable ke utilizara el santuario de la lucha libre a nivel internacional (arena mexico e suelo sabrado para los amantes de la lucha libre) para este bodrio de pelicula

en fin ke se va a hacer

Dante dijo...

Me encanta tu blog sólo con ver el diseño y las cintas que tienes comentadas, te agrego ya a mis blogs favoritos.
De esta cinta decir que voy a por ella porque me ha encantado la entrada y, sobre todo, los personajes que aparecen en el film, a cada cual más bizarro.
Los luchadores mexicanos siempre casan con todo tipo de películas y cumplen siempre con su objetivo, jejeje. Brutal la estética del film y, como no, del blog.
¡Saludos!

Anónimo RESPONDER dijo...

excelente don fofo, mitica y de culto las del santo y blue demon, se agradecen, consulta sabes en q lado pueden estar e dvd full en caso de?

Sam_Loomis dijo...

Genial tu blog. Leí ésta entrada y le estuve dando una vuelta a las demás y simplemente te felicito. Te agrego ya mismo a mis favoritos.

Agrego que no he visto mucho de películas de luchadores, pero sin duda son dignas de éste blog.

¡Saludos!

Don fofo dijo...

Muchas gracias muchachos por pasar, espero poder publicar otra burrada próximamente.

Sam_Loomis, hago lo propio por acá y te agrego a los links tambien.

Saludos!

Ivan Farías dijo...

Ese Packete, no te respingues la nariz, no te rasgues las vestiduras. Si la Lucha Libre misma es una jalada, un cotorreo, parte de nuestra idiosincrasia como mexicas-aztecotas. ¿No me digas que Máximo o Mister Niebla son gladiadores serios y respetables? Usted relájese y disfrute de esta hermoasa pieza de cine z. Don Fofo, gracias por su regreso. Desde México siguiendolo.

Don fofo dijo...

Acá faltan comentarios y yo no fui...

juan angel italiano dijo...

Santa sarigüeya Batman! me bajo esta y La nave de los mounstruos, sólamente para realizar un estudio comparativo de creaturas intergalácticas... o será que el otro mounstro no había muerto y quedó en la vuelta? Bueno, no queda más remedio que ver las dos.

Rey Nova dijo...

Pues si, el ciclope se parece a uno de los monstruos de "La nave de los monstruos", como que regresó a la tierra para la revancha. Por cierto, siempre dejan mal parado a Blue Demon, con razon la rivalidad entre éste y Santo en la vida real.

Mignon RESPONDER dijo...

permítame decirle Don Fofo que sus viñetas con comentarios son lo mejor del mundo. Excelente blog que no puedo dejar de visitar.
Saludos

Don fofo dijo...

Muchas gracias Mignon

Anónimo RESPONDER dijo...

gente inocente corre peligro de muerte, vamos.....

Anónimo RESPONDER dijo...

tesoros franquistas

Anónimo RESPONDER dijo...

Qué poca madre tienen!!!!, varios de esos monstruos son reciclados de la película de el "Piporro contra los monstruos" JAJAJAJA

Krivo dijo...

Esta fue una de mis películas favoritas de mi infancia (y de muchos amigos del colegio). La ví en rotativo innumerables veces, nos tenían que sacar del cine de barrio...ja. Y, evidentemente, después nos poníamos máscaras de nuestros héroes y salíamos por el barrio a implantar la justicia. Qué tiempos de inocencia infantil aquella. Viendo esta cinta ahora con mis propios hijos pequeños, resulta que ellos ya no son tan ingenuos (el influjo de la tecnología y los nuevos códigos sociales), pero la película para ellos se deja ver. En cuanto a mí opinión, en realidad, tiene muchísimas fallas, que no voy a repetir acá, ya lo hizo el blog, pero resalto el mal guión. La película -en rigor- debería llamarse "Santo contra Blue Demon y los Monstruos". Incluso desde niño eso no me pareció bien y mis hijos también lo han comentado. Santo contra todos. Lo otro que veo ahora: las pobres coreografías de las peleas fuera del ring. En fin, en todo caso, me trae recuerdos de infancia y m e quedo con eso. Época que n o volverá.

Anónimo RESPONDER dijo...

Esta pélicula en su versión porno se volvió elsanto grial de las peliculas del santo, después que la sobrina nieta, dió a la luz la pélicula: El vampiro y el sexo surgieron fotografías de esta cinta donde aparece el Santo con las mujeres vampiro con los pechos alaire,aver si algún día se nos hace verla.

Blog Widget by LinkWithin
 
http://cinediondo.blogspot.com/