REN ZHE DA (1986) aka NINJA: FINAL DUEL

jueves, 19 de marzo de 2009


Director: Robert Tai
Guión: ???
País: Taiwan


Las películas de ninjas de por si ya son charchas, o por lo menos esa es la sensación que le queda a uno luego de una infancia bombardeada por horas y horas de este subproducto del cine de artes marciales.
- (apuesto que la vista se te va sola hacia la araña de palo)-

Y obviamente dentro de un subgénero tan guarro como este no podía faltar una piedra angular, la psicotrónia elevada a niveles estratosféricos, cuando la palabra grotesco le queda chica, cuando el séptimo arte sufre una crisis epiléptica, aparece “Ninja vs Shaolin: Duelo Final”, una película que logra subir todos los niveles del ridículo hasta el nirvana del cine basura.

La película comienza con una voz en off explicándonos un poco de que trata toda la mierda que veremos más adelante. Bueno La cosa es que se supone que el nivel y la calidad de las artes marciales de los monjes del Shaolin ya son mundialmente conocidas, es por esto que hordas de combatientes han viajado largas distancias hasta el templo para desafiar y aprender este arte marcial, esta superioridad a provocado la envidia y odio de los ninjas japoneses que pese a poseer las técnicas mas mortíferas de la tierra, no han podido ganarle a los peladitos.

En escena aparece nuestro protagonista Wang Chi Chung (Alexander Lo), un joven guerrero japonés, enviado (en la buena) por su maestro para aprender y exportar las nobles artes del Shaolín. Paralelo a esto otro resentido Maestro Ninja japonés envía a su súper escuadrón de Ninjas dotados de por ejemplo
LA UNIDAD DE ASALTO DE ARAÑAS ACUÁTICAS DE MADERA o DISFRACES DE GATO NINJA ESCALA ÁRBOLES Y UNIDA DE ATAQUE "INFIERNO BAJO TIERRA" ALGO ASÍ COMO NINJAS TOPO QUE ANDAN A ALTAS VELOCIDADES BAJO TIERRA a atacar una vez más el templo… debido a esto el Abad (monje supremo con cejas de algodón) del templo decide serrar las puertas de este y no aceptar mas extraños.

Los ataques ninjas se suceden pero el abad (a diferencia de sus pupilos que les llegan a picar las manos) no quiere pelear, ya que dice que el Shaolin debe ser pacifico, algo así como “hemos estudiado como huevones toda nuestra vida artes marciales y nos hemos convertido en los mejores para no usarlas jamás”… mientras los ninjas acechan y Wang Chi Chung espera entrar por las buenas al templo para aprender, llegan un par de
MONJES KRISHNA CALIFORNIANOS EXPERTOS EN EL USO DE LA PANDERETA MORTAL a descubrir los secretos de los Shaolin, pero obviamente los monjes no dejan pasar a nadie… los monjes Krishna enfermantes por entrar saltan los muros del templo y ahí son recibidos con una calurosa y descomunal paliza y luego les piden que vuelvan en un año más (plop!).

Los ánimos entre Ninja y Shaolin se calientan cada vez mas, la bomba está por explotar, mientras tanto los monjes Shaolin esperan una importante visita, un
MONJE NEGRO DE HARLEM experto en kung-fu¡!Esperen un momento!!!, en que dinastía de la china antigua se supone que estamos para justificar la aparición de un afroamericano experto en kung-fu y un par de Krishnas Californianos??? Bueno la cosa es que Wang Chi Chung comienza a tomarles cariño a los monjes Shaolin, y luego de ser atacado por el Ninja Master y ver los horribles crímenes sin sentido que comenten decide ponerse del lado de los monjes y luchar contra las fuerzas Ninja.

Y así como leen… Ninja vs Shaolin, tiene un guión que tira para cualquier lado, situaciones inconclusas, ideas inconexas y hechos inexplicables como su extraña banda sonora compuesta al igual que la película por retazos de otras bandas sonoras, (se escuchan extractos de la musica de los cazafantasmas por ahí), pero lo que no tiene explicación dentro de la pantalla lo tiene fuera… ¿Por qué Ninja vs Shaolin duelo final es un imparable caos de diálogos que no vienen ni llevan a ningún lado, intercalados cada dos minutos por delirantes luchas llenas de humo de colores, estrellas Ninja, grotescos disfraces, y peores efectos especiales?.

Su director Robert Tai filmo cerca de 12 horas de metraje con la finalidad de pasarlas a modo de serial por la televisión por cable Taiwanesa, pero el mercado internacional al parecer quería una película y no una serie, por esto Tai agarro tijera pegamento y aplico el clásico corta y pega para poder armar “algo parecido a una película” que durara 90 minutos y sea vendible en el mercado del VHS (supongo que algo similar a lo que hicieron con la serie japonesa Lone Wolf and Cub convertida posteriormente en Shogun Assassin), de este “ejercicio” salieron dos películas con escenas repetidas en ambas, estas son la presente Ninja: Final Duel (1986) y Shaolin Dolemite (1999), de hecho Tai afirma tener las 12 horas de metraje y que tanto material "aún le alcanza para más películas" (dios te bendiga y te oiga Robert). Lo que tenemos frente a nosotros es la versión de Ninja: Final Duel que se comercializa actualmente armada por Tai (se dice que hay otras medio piratas con partes distintas). La gracia es que Tai editó esta versión con el sentido común de un niño de 9 años, sacando al parecer solo las mejores y más sorprendentes escenas de la serie, importándole una raja si el guión se hilaba o no, lo que tenemos aquí es un popurri de diálogos sin sentido alguno, intercalados con las más esquizofrénicas escenas de lucha, monjes shaolines y ninjas saltando, desapareciendo, lanzando patadas y golpes sin descanso. Una película para compartir en familia y amigos acompañados con unos buenos porros y harta comida chatarrienta.

La película está en Español de España y la encontrarán en la parte de los comentarios.
Maravillas que te harán mearte de la emoción:

- La unidad de asalto "araña acuatica" en calzoncillos pataleando sobre sus arañas saltarinas de juguete.
- Los "tigres de hierro, conquistadores del bosque" una
especie de ninjas gato asesinos trepadores de árboles.

El Abad de las cejas eternas.

El villano con capucha de caperucito y flauta dulce...

- Más encima no alcanzó a agarrar pantalones en la repartija de vestuarios.

El monje negro de Harlem!!, el contraste de colores en esta escena playera es genial!!

y los Krishna Californianos dominantes de la técnica de la pandereta mortal.
- Sin duda alguna esta es la escena más gay de la
película, Alexander Lo gentilmente nos muestra su
blancucho culete, calsoncillo marcado incluido.

Y esto se pone cada vez más homosexual, lucha sin pantalones haaaay que rico.
No puede faltar el gore...

- Atención, finalmente lo que todos querían ver, una escena
única en la historia del cine!! Mina luchando el mejor kung-fu
a raja pelada!!!.

Finita ella...


Don_fofo

3 Descarga y Comenta!!:

Anónimo RESPONDER dijo...

Torrent: http://torrents.thepiratebay.org/3662347/[Kung_Fu]_Ninja_The_Final_Duel_(1986)_-_Rmvb.3662347.TPB.torrent

Decarga directa
http://www.mediafire.com/?j2zonv3dhzf
http://www.mediafire.com/?jtzmqdymgex
http://www.mediafire.com/?j5mrixydznw
http://www.mediafire.com/?ez30dutnuku
http://www.mediafire.com/?trlw2mzwti2
http://www.mediafire.com/?ttjyxmyzyj3
http://www.mediafire.com/?amwfjyd2tzd
http://www.mediafire.com/?mm1zzxnjtgo
---
http://rapidshare.com/files/157433463/N-Vs-S.part1.rar
http://rapidshare.com/files/156808428/N-Vs-S.part2.rar
http://rapidshare.com/files/156808945/N-Vs-S.part3.rar
http://rapidshare.com/files/156808627/N-Vs-S.part4.rar
http://rapidshare.com/files/156808632/N-Vs-S.part5.rar
http://rapidshare.com/files/156815932/N-Vs-S.part6.rar
http://rapidshare.com/files/156808981/N-Vs-S.part7.rar
http://rapidshare.com/files/156808715/N-Vs-S.part8.rar

Anónimo RESPONDER dijo...

Esto es cine!!, cine bueno además. Pa cuatro duros que cuesta hacer las cosas bien, y no se hace.
Recomiendo a todo degenerado o persona inquieta en general, esta otra web: www.theweirdworldof.com

Don fofo dijo...

Gracias SaboraPie por pasar por esta inmundicia, me pegaré una vuelta por tu pagína que le heche una ojeada a la rapida y ya me encontre con varias coeillas interesantes.

saludos

Don_fofo

Blog Widget by LinkWithin
 
http://cinediondo.blogspot.com/