SEEDING OF A GHOST (1983)

domingo, 2 de marzo de 2008

Director: Yang Chuan
País: China


Lo hermoso de ver este tipo de películas, es que, como puede pasar de todo, siempre te sorprendes y te queda demostrado una vez más que lo presenciado por nuestro inocentes ojos es un pelo del culo entre todo lo que podemos encontrar en la basta fauna de las películas rancias…

Seeding of a ghost (que significa "Engendrando un Fantasma") es la tercera y ultima de la trilogía de los “fetos terroríficos” de la que hablé en el comentario de “Devil Fetus”, y sierra de paso un ciclo del cine oriental bautizado por Pete Tomb como “horrores repugnantes” iniciada por la mas guarra de las películas sobre brujería “Black Majic” (1975), donde los chinos se alejaron del concepto clásico de terror estilo Hammer O Universal y pasaron a lanzar tripas y sangre por doquier….

La película comienza de una forma espectacular, con un linchamiento frustrado, donde una turba iracunda persigue a un hombre que descubren exhumando tumbas en el cementerio, mientras este arranca de sus verdugos lo atropella un taxi, la gente espantada arranca, el taxista se baja a ver que onda y resulta que el fiambre ya no está, el taxista al subirse descubre con horror que la persona que atropello está de lo más cómoda en el asiento de atrás de su taxi, este hombre le dice que no se preocupe, que le es brujo y esta sano y salvo, pero que dicho incidente dejara sus vidas unidas para siempre (mmm esto tiene tintes gay) y que cosas malas le comenzaran a pasar.

Y así es como de partida su mujer le comienza a colocar los cuernos con un cliente del casino donde trabaja de crupier (entrega cartas weones ignorantes), una noche su mujer es violada por unos hampones, esta al intentar escapar cae de un balcón muriendo, para colmo tras un confuso incidente el marido no puede demostrar donde estuvo la noche del crimen y es culpado.

Mientras el desesperado hombre espera libre su sentencia, va a donde el brujo que atropello a pedirle que ayuda para vengarse, pero el brujo se la niega diciéndole que debía vengarse por si mismo. Nuestro hombre parte pues a buscar venganza y bate en mano busca al patas negras y lo golpea, me detengo acá un instante para destacar la espectacular pelea marido vs amante, digna de cualquier película de Jackie Chan, ambos pelean muy bien y pareciera que por este momento la película hubiese cambiado de genero jaja. Bueno la cosa es que el marido pierde y es lesionado de una pierna, vuelve derrotado donde el brujo quien ahora si le presta ayuda.

Para esto lo primero que deben hacer es, por medio de la bujería, despertar a la muerta, al despertar la finada, que a pesar de estar solo un par de días muerta se ve en muy mal estado, completamente descompuesta e inexplicablemente momificada.

Y acá.. Recién a los 45 minutos de película la cosa se pone “asquerosamente buena”, la muerta comienza su venganza… hombres vomitando gusanos (de verdad), otro comiendo sesos humanos mientras cree comer postre, logrando con esta fea actitud que su madre vomite!!!... pero eso no es nada, luego de esto veremos nada mas que UN WATER POSEÍDO QUE LANZA TRIPAS Y SANGRE A DESTAJO!!!!... y este es sólo el comienzo de la venganza de Irene (así se llamaba la muerta se me había olvidado mencionarlo), luego veremos otro “nasty ritual” donde el marido de la muerta tiene que besar su baboso y descompuesto y hediondo amor para que este tome su energía vital y se pueda seguir vengando... Luego de esto comenzaremos a presenciar mas posesiones como la de la esposa del amante, luchas mágicas, actos de necrofilia con la novia cadáver (jaja), y finalmente y como broche de oro total.. EL PARTO MAS GORE QUE SE HAYA VISTO JAMAS!!!.


El esposo...
Su mujer...
el amante o patas negras...
luego de ser violada practica su deporte favorito, caída libre desde balcones...

"La novia cadaver"


Señorita no se ría tanto que me taya el piso...


Juanito!!!, cuantas veces te he dicho que es de mala educación vomitar gusanos en la mesa...



Sesitos humanos frescos, nada mejor para empezar una semana con energía.



Hijo!!, tu manera de agarrar los cubiertos me da asco.


Hola!!!


Un water poseído lanzando tripas!!!



El beso de la muerta guacala!


Fractura expuesta


NOOO!!! e visto weones rancios pero culiarse a una muerta??!!!


Aggrrrrr, este si que es un parto!!!


Feto salta en el rostro del medico!!!


Estomago podrido que también parió la mujer...


Medico: Esto les saldrá mas caro....


Esto me pasa por atenderme por FONASA


Tentáculos lujuriosos


Estomago dentado monster from flatulences


Venga pa aca guachita!!


Así fue que quedo la mansa cagada...


Don_fofo

16 Descarga y Comenta!!:

oabm77 dijo...

JEJEJEJEJE... ME HE REIDO COMO LOCO CON TUS APUNTES... BUEN BLOG TIENES!!! :D

Don fofo dijo...

Bienvenido darkbattm14, que bueno que te gusto el blog, espero verte seguido por acá.

Don_fofo

Anónimo RESPONDER dijo...

Wow! excelente blog colega! definivamente lo seguiré leyendo, saludos!!

Don fofo dijo...

Gracias Cobb por pasar, seas bienvenido en este antro.

Don_fofo

Anónimo RESPONDER dijo...

hahahahaha

está genial la descripción XD

muy wena !

Anónimo RESPONDER dijo...

Buenas Don Fofo...GG was here...congrats 4 the blog...very colorful and gore on!

Peace...

GothinG

Don fofo dijo...

Thanks GG (Allin?) for visit this garbage!!!

Saludos

Don_fofo

Eddyqpr dijo...

que buena pela, la buscare mi guey

Madness Films dijo...

Esta ya la tienes en la morgue ;)

Saludos infames

Don fofo dijo...

Paso de inmediato entonces!!

Anónimo RESPONDER dijo...

Dvd Rip Gracias a Eddie Lamorgue

http://www.megaupload.com/?d=OXYN0KCX
http://www.megaupload.com/?d=4U9XNH26
http://www.megaupload.com/?d=7VCTROBN
http://www.megaupload.com/?d=EG6UUQMX
http://www.megaupload.com/?d=BYU5KPM9
http://www.megaupload.com/?d=X7QWKMYC
http://www.megaupload.com/?d=A8T0JKKU

Anónimo RESPONDER dijo...

excelente blog!! amo el buen cine pero esto es simplemente sin palabras adoro tu blog y tus comentarios sigue asi!!

Don fofo dijo...

Muchas gracias por pasar amigo!

Claudio dijo...

EXCELENTE blog. Así de simple. Me he desternillado de risa con los comentarios. Realmente un descubrimiento. Se agradece la dedicación. Espero poder infectar mis impolutas neuronas con la gran cantidad de mierda que hay acá. Gracias again.

Mr. crypt dijo...

Muy buen blog men, lo seguire visitando. Por cierto, llevo dos dias buscando un torrent de esta pelicula y no encuentro NADA, veo que subieron un link para descargarla directamente de megaupload, pero como cerraron megaupload no hay nada que hacer. Alguien sabe donde puedo conseguir un torrent decente de esta pelicula?

Saludos!

Picaro dijo...

Muy buen blog, para un amante del cine asiático, sobre todo de Artes Mraciales y de también del género y subgéneros del terror, me es una pena no haber encontraros antes, imagino que ya no se resubirá nada, igualmente fantastuci blog.

Blog Widget by LinkWithin
 
http://cinediondo.blogspot.com/