THE INCREDIBLE MELTHING MAN (1977)

martes, 17 de noviembre de 2009

Director: William Sash
Guión: William Sash
País: U.S.A



"The Incredible Melting Man" o "El Increíble Hombre que se Derrite" en México o "Viscosidad" como se le conoció en España, es una de esas películas de bajo presupuesto (obvio) y que mas encima que argumental-mente son ahí nomas, maoma tirando para mala como se dice en mi tierra, cosa que dentro del contexto de cinediondo se puede considerar algo superior al promedio (no se ni para que digo esto si al final los lectores de cinediondo ya saben sobre que están parados, en un pantano de mierda)…

Steve West es un astronauta que luego de sobrevivir a un accidente espacial y recibir una alta dosis de radiación proveniente desde los anillos de Saturno vuelve a la tierra con una extraña enfermedad, poco a poco su carne se comienza a podrir y derretir como mantequilla al sol y para colmo de males le dan unas incontrolables ganas de destrozar y comer carne humana, y claro, porque como se va descomponiendo rápidamente necesita células humanas para mantenerse con vida según su amigo el Dr. Nelson, si señor, y mucho más no hay para contar, porque de ahora en adelante tendremos cerca hora y media con West que tiene el cerebro podrido y no cacha ni donde está parado (como tu), escapando de los doctores y el ejército (representados por dos personas nada más, ya que “nadie más lo debe saber”) al tiempo que se pudre, recuerda sus últimos momentos en el espacio, se deprime y destroza gente sin ningún tipo de cuidado, dejando los restos de sus meriendas y los propios por cualquier donde pasa, todo con lujo de detalle, todo muy bien hecho, cosa que agradeceremos infinitamente.

Viscosidad goza de unas actuaciones memorablemente como las huevas, horribles, un guión más aburrido que acuario de almejas y descarados errores de continuidad, como por ejemplo al principio donde una enfermera escapa aparentemente ilesa del “hombre mantequilla al sol” y cuando le lleva como 200 metros de ventaja de repente aparece un plano donde esta llena de sangre y con unos rasguños en la cara ¿Cuándo se los hizo? Y así momentos surrealistas como ese nos acompañaran durante la hora y 26 minutos que dura.

Bueno, la cosa es que esta película de argumento pobre y guión simplón tiene su gracia, los FX, creados nada menos por la mano de Rick Baker, el mismo bestia que se encargó de crear al gran OCTAMAN, claro ahora ya la técnica estaba mucho más pulida, tanto así que los FX de Viscosidad están tan repugnantemente buenos que solo por eso se hizo famosa y destaca como película de culto hasta los días de hoy (ya verán en las fotos de más abajo).

Lo que importa es que:
Hay mucho GORE, excelentes y repugnantes fx, pésima historia y horribles actuaciones… Ha y el derretimiento final que es de culto total.

Como siempre iba a hacer las capturas pero mejor los dejo con unas lobby cards alemanas que encontré en el blog del amigo David "Monster World" y que están mucho mejor y de paso me ahorran trabajo (http://mundomonstruo.blogspot.com/) sitio repleto de material gráfico de este tipo, muy recomendable.

mmm, si yo creo que se suicidó...


cuidado que Steve West anda cagado del hambre...


Quien dijo que se me derretían los helados!! agggrr!!


Toma tu cabeza!


Lo que pasa por no usar bloqueador solar


El típico idiota al que le celebras su horrenda muerte


Donde encuentro un dermatólogo!!... o por ultimo un cono de helado!!


Puta que es pegote este weon!!


Y su buena cagada detrás de las matas... clásico


Hoo amor tan solo con verte me derrito a tus pies....


...Literalmente


Escurrete weon!!


Y su merecida portada en Famous Monsters




Don_fofo

7 Descarga y Comenta!!:

Anónimo RESPONDER dijo...

http://rapidshare.com/files/32020851/InMltnMn-_HorrorFlix.Ws_-.part1.rar
http://rapidshare.com/files/32026050/InMltnMn-_HorrorFlix.Ws_-.part2.rar
http://rapidshare.com/files/32031384/InMltnMn-_HorrorFlix.Ws_-.part3.rar
http://rapidshare.com/files/32037410/InMltnMn-_HorrorFlix.Ws_-.part4.rar
http://rapidshare.com/files/32043321/InMltnMn-_HorrorFlix.Ws_-.part5.rar
http://rapidshare.com/files/32048976/InMltnMn-_HorrorFlix.Ws_-.part6.rar
http://rapidshare.com/files/32054548/InMltnMn-_HorrorFlix.Ws_-.part7.rar
http://rapidshare.com/files/32015440/InMltnMn-_HorrorFlix.Ws_-.part8.rar

Password: EatinSquirrel

O

Descargar Megaupload 1 solo link: http://www.megaupload.com/?d=CEZI4FPZ

Ver Online desde Megavideo: http://www.megavideo.com/?d=CEZI4FPZ

Anónimo RESPONDER dijo...

Subtitulos, solo en portugues, por si alguien le interesa.

http://www.subs.to/download/subtitles/740893/the_incredible_melting_man_%281977%29

Fantomas dijo...

Tal y como apuntas, esta película se transformó en un film de culto solo por sus escenas gore. Lo demás es más que desechable.

Saludos.

Jorge Andrés Trejos dijo...

Salu2 don fofo, excelente este blog me fascina el diseño que resulta todo menos ediondo como usted dice :) hermano disculpe el atrevimiento de casualidad los enlaces que están de esta cinta en rapidshare estará en el idioma original???? porque la de un solo link de megaupload esta en españolete tio!!!!! me cago dios que hostia!!!!!!!

Suerte!!!!!!!

Don_fofo - Cinediondo dijo...

Efectivamente Jorge, los links rapidshare están en ingles, pero no tiene subtitulos, saludos.

Anónimo RESPONDER dijo...

don fofo , se paso, maestro de culto, oye y cuando unas mexicanas bizarras. se agradece por estos 3 años aportando a la basura humana con estas cutres movies

blackpig dijo...

Jaja muy graciosa, el derritimiento final estuvo de lujo. Lo barrieron literalmente.

Me encanto la escena donde unos vagos hediendos se alientan con palabras profundas diciendo: "Al menos no estamos tan mal como ese tipo que va caminando", y pasa el hombre viscoso sin un brazo, caminando tristemente. jaja de lujo.

Blog Widget by LinkWithin
 
http://cinediondo.blogspot.com/