EL VIOLADOR INFERNAL (1988)

domingo, 22 de noviembre de 2009

Damián Acosta Esparza
Guión: Cristóbal Martel (mátate por favor)
Historia: Ulises Pérez Aguirre (tu también)
País: México

Uffff, lo que acabo de vivir es uno de esos momentos tan sublimes y al mismo tiempo tan traumatizantes que tienes que sacudir la cabeza bastante fuerte para poder retomar la conciencia y poner los pies en la tierra, fue casi como un viaje psicodélico, es que esto es un producto escaso, una joya del cine bizarro, de esas que rozan la perfección y la estupidez máxima el mismo tiempo. “gocé como goza el…” es que hace mucho tiempo que no veía una película tan perfectamente basurienta como esta.

¿Es que existirá algo más peligroso que un millonario, drogadicto, satánico, asesino y violador en serie… que vuelve de la tumba con superpoderes infernales?
¿Existirá algo más peligroso que la fusión entre el peor guión, las peores actuaciones y la peor historia?

La respuesta a continuación:
Carlos “El Gato” es un violador en serie condenado a morir en la silla eléctrica, la sentencia se cumple y “El Gato” queda frito por la corriente. Pero al instante llega el mismísimo demonio representado por una guapa mujer a darle lo que la sociedad le negó, una segunda oportunidad. Las condiciones? Simples y muy favorables, Carlos “El Gato” debe renunciar a su religión, seguir violando brutalmente a mujeres y hombres por igual, para posteriormente ofrecerle en sacrificio a ella “Su ser superior” (palabra con las nos enfermaran la cabeza durante toda la película). A cambio de esto el Demonio lo bendecirá o maldecirá (en el caso demoníaco supongo), con un stock permanente de drogas, placeres y riquezas interminables provenientes del mismo infierno, más encima le aseguran que si hace todo esto se convertirá en “un triunfador” (textualmente). Chucha! Donde me anoto!? Trato hecho, el violador infernal se pone manos a la obra.

Ya pero cual puta es la gracia de esta película, es para taaanto??

…mejor, los in vito a leer lo siguiente:
En El Violador Infernal lo que importa por sobre todas las cosas no es el hecho de que El Gato aparte de violar dispare rayos láser por los ojos, aparezca de golpe viviendo en una inmensa mansión, se teletransporte al asiento trasero del auto con efectos de chapulín colorado, ni porque en los créditos iniciales salga que actúa la Princesa Lea, levite y sacuda a las maracas a voluntad, cambie todos los días de vehículo, fume marihuana, jale coca y se inyecte heroína a cada rato, ni que el salón de belleza donde se va a peinar que es uno de los más prestigiosos del mundo, las profesionales estilistas sean más putas que mi abuela, ni que la película esté plagada de una homofobia continua, sino que lo más alto en que puede llegar la idiotez y la falta de talento de un ser humano se refleja y se comprime totalmente en su guión, que posee los párrafos más enfermamente innecesarios de la historia del cine:

Po ejemplo, la primera víctima de Carlos el Gato después de volver de la muerte es un gay, ridícula y entretenidamente caracterizado, que obviamente se juntó con Carlos para hacer cochinadillas, en resumidas cuentas El Gato lo droga hasta las patas con heroína y luego en un ataque de ira lo apuñala hasta matarlo… ejem… bueno después de muerto lo apuñala de otra vez pero ahora al estilo perito y con lo que para evitar vulgaridades podríamos llamar “el cuchillo de carne”, luego de consumado el acto, por su puesto le marca el 666 correspondiente, pero en los cachetes del culo jaja, todavía me rio cuando me acuerdo, que huevada mas ordinaria. (Todo de ver para creer).

Pero como lo prometido es deuda, cuando llega la poli al otro día y luego de interrogar (y humillar con descaro) al homosexual que era la pareja del recién muerto, uno de los polis da inicio al dialogo más homofóbico de toda la película, atención:

Poli: Este Maricón es inocente!.

Jefe: No más por un defecto.
Poli: Cual señor.
Jefe:!! Eso, que es maricón!!… ya con eso tiene bastante culpa…

Luego por su puesto Carlos El Gato violador del infierno sigue con sus depravadas practicas, los excesos, su vida de lujos y drogas infinitas (es como el Negro Piñera pero satánico y con poderes... ha y con la cara del mago Oli) comienza a invitar a las maracas del salón de belleza, a las cuales obviamente luego de que se las droga hasta las patas con mota, pericazos y arponazos (textual de la película), las asesina despiadadamente y las ofrece a su Ser Superior. Eso si serán maracas pero entre ellas hay una intelectualmente superior al promedio, lo supe al escuchar de sus labios una de las frases más sabias del film:

(Mientras se fuman un tremendo porro en el auto):
Putilla: ¿Adónde vamos?
El Gato: Te voy a llevar a dar un paseo… ¿te gusta la naturaleza?
Putilla: Claro que me gusta… como que me la estoy fumando, jujuju

Mientras tanto el jefe de policías en una minuciosa investigación de textos antiguos descubre que el 666 es muy usado por cultos satánicos (¿?), otros polis de poca monta (menos aún) se acercan al gato, pero les va mal ya que el violador infernal hace uso de sus rayos laser infernales para quemarlos vivos.

De aquí en adelante se continuarán las violaciones y asesinatos, el Gato parece enamorarse pero rápidamente es decepcionado hasta que finalmente comete un fatal error, se le olvida follar con lo cual traiciona las órdenes de su satánico ser superior.

Estuve pensando en la palabra correcta con que se podría describir esta película y creo que la más óptima es VULGAR, si señor, El Violador Infernal, aparte de tener un nombre completamente acertado, es una película 100% vulgar, sus diálogos llenos de modismos y garabatos sin pelos en la lengua, escenas de violaciones y violencia muy explicitas y fuertes, si hay hasta necrofilia!, es como que trató de ser una película seria y chocante estilo los “video nasties” de los 70s como La Ultima Casa a la Izquierda, o I Split on your Grave pero claramente no le sale, es que todo este royo mala onda se corta con diálogos ridículos y situaciones que son realmente para cagarse de la riza.

100% recomendable, les prometo que se van a pasar un momento muy entretenido, más encima es de esas pelis que parten como cañonazo, las risas y el delirio no demoran mucho en llegar.

Ho! el gato es revivido por los poderes del infierno



Al día siguiente amanece como un campeón.


No pierde tiempo y se arponéa de inmediato


!!"Ahora vas a sentir mi ser superior"!!

Por Detroit!!


Y luego la marca de la bestia en el culo...


Su macanazo no es malo para seguir con la juerga


"uno de los mejores sentros de estética del mundo" segun su dueña...


Momentos nasties!!


Un piturrín no es malo para "sentir al ser superior"


Violando infernalmente!



No intentes detenerlo!!


Porque te desangrará y después...


te lo meterá...

Infernalmente.



16 Descarga y Comenta!!:

Anónimo RESPONDER dijo...

En Castellano

http://www.megaupload.com/?d=YGCPBB1A
http://www.megaupload.com/?d=WAVVO5FO
http://www.megaupload.com/?d=DD767F0H
http://www.megaupload.com/?d=C2B9NCL1

diablo56 RESPONDER dijo...

se agadece don fofo, otro deleite mas para la coleccion, estos mexicanos la llevan en el cine terror!!

ATXEIN dijo...

Pues a mi esta me gusta¡¡¡jajajaja Además es bastanet sádica y brutal para provenir de México, aunque no dejo de reconocer que es algo psicotrónica.
De hecho es de esas cintas que se hechaban de menos por esta casa..jajaja

Además, se podría hablar mucho de esta cinta, de sus brutalidades homofóbicas o contra la mujer, la apología de la dorga, etc..TOO MUCH¡¡

Un saludo¡¡

dieguiariel dijo...

bajandooop! muchas gracias!!!

Don fofo dijo...

ATXEIN tienes toda la razón, esta película es un desfile de canalladas sin límites, y muy rara, al mismo tiempo que es sádica y muy fuerte, es ridícula, ahí es donde uno se confunde, no sabes si hacer un gesto de repudio o cagarte de la riza. Puro contraste... puro arte jaja.

Saludos

gargajo RESPONDER dijo...

magnifica don fofo, cada dia nos deleitas mas con estas hediondeces, una consulta podrias tratar de subir la endemoniadad de amando de ossorio, si es q la tuvieras por ahi.

se agradece el blog. y larga vida a las ediondeces!!!

Don fofo dijo...

Hola gargajo, primero que todo gracias por pasar a perder el tiempo un rato por acá. Sobre la película del maestro Osorio que buscas yo no la tengo, pero si te sirve te encontré una página donde esta para descargar, pero doblada en ingles.

http://bloodyhorror.blogspot.com/2007/06/possessed-1975-aka-la-endemoniada.html

Saludos!

gargajo RESPONDER dijo...

gracias don fofo, voy a ver si estan disponibles los link por lo q vi esta en español doblada al ingles o es dual audio?

Don fofo dijo...

Ni idea amigo yo no la e bajado.

Saludos

Blackpig dijo...

Que onda don_fofo, hace poco vi una de tintan medio bizarrona, LA CASA DEL TERROR(1959). Donde unos tios se roban una momia de un hombre lobo, y que intentan resucitarlo con sangre de tintan. Horror con Chacha en clase Z mexicano.

Don fofo dijo...

Vamos a tomar nota de eso blackpig!! es que en esto del cine basura nunca se termina de descubrir cosas!

ROCKO dijo...

Acabo de ver esta pelicula... ¿que tal cuando se pasa al asiento de atras del auto? los rayos x no le salen de los ojos: a veces no le atinan a dibujarselos bien y le salen de las cejas. buscate la de Barman y Droguin

Obliterator dijo...

Muy enferma esta mierda, apenas la empezaron a comentar me dije: tengo que bajar está weá, y mira mas encima te tiras los enlaces. Gracias compa la voy a estrenar con los yuntas y unas pilsens.

Anónimo RESPONDER dijo...

Alguien que tenga otros links, perdì la pelìcula y con el cierre de MeaUpload no la encuentro. Dejo mi twitter por si alguien los tiene @Kfre_Grabadora Saludos.

Anónimo RESPONDER dijo...

Completa en Youtube

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pnVwgcry7Nc#!

Anónimo RESPONDER dijo...


http://bayfiles.com/file/Fo8f/woySDg/El_Violador_Infernal_%281988%29_Aka_The_Hellish_Rapist.flv

Blog Widget by LinkWithin
 
http://cinediondo.blogspot.com/