TARKAN VIKING KANI (1971) aka Tarkan vs The Vikings

lunes, 30 de junio de 2008

Director: Mehmet Aslan
Guión: Sezgin Burak y Sadik Sendil
País: Turquía

Protagonizada por Kartal Tibet, Tarkan fue un héroe épico de mucha fama en la Turquía sementera, de hecho entre 1969 y 1972 se filmo una serie de cinco películas sobre el “fornido” guerrero de la edad oscura.

En varias páginas de internerd podemos encontrar esta película presentada como “el Connan turco”, pero esta película en realidad no es para nada un remake turco de connan por la simple razón de que es muy anterior a la cinta protagonizada por Arnold Swarrwnjagneger.

Tarkan Viking Kani que en buen castellano se traduce como Tarkan y la Sangre de los vikingos, es la segunda película de la saga, en esta nuestro protagonista (idéntico a cantinflas por lo demás) deberá enfrentar un terrible peligro, la invasión de los bárbaros Vikingos, comandados por el malvado Torgo, quien entre sus gracias se caracteriza por su infinita maldad, sadismo y un gran bigote más falso que maricón con la regla.

Vamos con la historia…

La princesa Yonca debe llegar al castillo de su glorioso padre, Atila el huno, para esto la doncella lleva una pequeña e insegura escolta de pocos hombres, pero al ser advertida de esto ella dice no temer ya que tras de ella hay todo un ejercito acompañándola, apunta hacia la colina y ahí esta, el magnifico Tarkan (chachachachaaaann) acompañado de sus fieles bestias, dos inmensos lobos (que en realidad son dos pastores alemanes con dudosa tendencia a quiltros y de estatura media, pero bueno quienes somos nosotros para cuestionar al gran Tarkan)…

Bueno luego de presumir su puntería con el arco y la flecha todo se interrumpe cuando uno de los guardias del castillo es atravesado por una flecha… son los vikingos que atacan!. Estos vikingos andan acompañados por una extraña mujer oriental junto con un séquito de chinitos tras de ella, luego sabremos quien es.

Acá nos encontramos con la primera alucinante batalla donde los hachazos en el cráneo y el infanticidio no pueden faltar, luego de luchar raudamente Tarkan es derrotado con una flecha en la espalda, uno de sus fieles perr.. perdón lobos es acecinado en manos de Toro y la princesa Yonca es raptada junto con otras mujeres turcas…

Una vez recuperado Tarkan se da cuenta del horrendo crimen que han cometido sobre su quiltro, lleno de ira jura (y ojo con esto) ninguna cabeza vikinga viva!!!!, y así emprende su viaje de venganza hacia las tierras nórdicas…

Si se dan cuenta el móvil de la película hasta ahora no es “el héroe va en busca de la princesa raptada” sino que simplemente el ira en busca de venganza por la muerte de su perro, de paso si aparece alguna princesa que salvar ahí si hay tiempo se verá que se puede hacer… por lo menos eso es lo que implícitamente te tratan de decir.

Por otro lado los vikingos llegan a su reino en su “espectacular” *drakkar repleto de mujeres turcas, cosa que al rey vikingo Gero no le gusta para nada ya que los vikingos no están en guerra con los Hunos (ni con los otros jojoj, cuek, chiste fome), y esta calenturienta decisión tomada por Toro seguramente les traerá problemas. A Toro no le interesa esto ya que en sus planes no está ser mandado por nadie más y de forma inmediata procede a hacer un golpe de estado (otra pelea trucha) el cual termina con el rey Gero ofrecido en sacrificio a (atención) un gigantesco monstruo al que veneran los vikingos…. Gran imagen la que presenciaran nuestros inocentes ojos cuando de las oscuras profundidades del océano emerja un terrible, horrendo y mal hecho pulpo de goma que con sus temibles tentáculos de hule despedazara a su desafortunada ofrenda.

La extraña mujer oriental que acompañaba a Toro en su sangrienta odisea era nada manos que Loto hija del emperador Chino Lienpu. Loto ha hecho un malicioso trato con Toro, ésta le comprará a Yonca la hija de Atila, pero muy vilmente Loto seduce folla y luego adormece con drogas (que fea palabra cierto?) en el trago a Toro, llevándose in pagar ni uno, robándose de paso un “”””majestuoso”””” barco vikingo para concretar su huida.

Al despertar Toro emputecido como si le hubieran puesto un petardo en el culo manda inmediatamente a recapturar a los traidores.

Otra que sufre de la infinita maldad de Toro es Ursula, hija del sacrificado rey Gero que biene recien llegando de tierras distantes, venia de shopping al parecer ya que luce un despampanante vestido rozado con minifalda y decorados felpudos incluidos, osea prácticamente un traje de película porno. Ursula es humillada al instante y condenada a sufrir la misma suerte de su padre, pero ella es salvada en el ultimo momento por Orso, un gigante de descomunal fuerza y poco cerebro (y vo?), típico de estas películas de fantasía épica.

Tarkan se cruza con el barco robado de los vikingos que esta encallado fuera de una taberna costera, nuestro héroe lleno de ira y sed de venganza entra en busca de los vikingos pero solo encuentra a los chinitos, sin embargo los nórdicos no tardan en llegar siguiendo el rastro de Loto, Tarkan como es de esperar arrasa con todos los vikingos y comienza a ser amistad con Loto (sin saber que en la pieza aledaña esta tiene amordazada a la princesa Yonca. Para cuando se da cuenta de esto ya es muy tarde ha sido envenenado con la misma técnica con que Loto se cagó a Toro, en todo caso a la chinita no le dura mucho su gracia ya que en una segunda embestida vikinga es capturada junto con Yonka.

Al despertar (este weon se la pasa desmayado toda la película jaja) Tarkan se consigue un bote de pescador y emprende junto con su fiel “lobo” el viaje a tierras vikingas, y poco le dura también su odisea marina ya que es rápidamente capturado por los vikingos y es utilizado como esclavo remero.

Su fiel can nuevamente va en su ayuda y nada hasta el barco salvando a su amo quien a su vez desencadena a los esclavos desatando un exitoso motín, pero como Tarkan va en rumbo distinto a los esclavos decide lanzarse al agua y llegar a nado a las costas vikingas, mala idea ya que llega hecho mierda de cansado y queda tirado en la playa, donde es capturado por Orso, el mongoloide gigante de fuerza descomunal, con el cual se debe enfrentar a un duelo a muerte, cuando Tarkan esta apunto de liquidar a Orso este es detenido por Ursula, la buena ondi nice top pelolais ex princesa de el reino Vikingo … la cual le ofrece su hospitalidad (poto incluido) a cambio de que la ayude a recuperar el reino de su padre, como ambos tienen objetivos en común (aparte de follar como salvajes) Tarkan acepta.

Nuestros valientes guerreros deciden atacar en un momento muy oportuno, mientras los vikingos se dan una descomunal tomatera con alcohol y orgías por doquier (yahuuu), en la cual no podía faltar el sadismo barbaro característico de los vikingos, como es hacerle *manteo a una pobre mujer (el manteo es poner a una persona encima de una sabana y entre varios lanzarla hacia arriba una y otra vez, si como las porristas), osea que de dolor nada, pero ella grita como chancho, anda tu a saber que le duele… bue.

En este bacanal irrumpe Tarkan y sus amigos, pero nuevamente son superados por las fuerzas de Toro (puta Tarkan se la pasa de looser). Siendo capturados y Ursula nuevamente lanzada a las fauces del terrible dios pulpo!!. Ursula nuevamente es salvada por Orso (y ni una chupadita le da como agradecimiento la desconsiderada).

Tarkan por su parte sufre una tortura distinta por parte de la malvada princesa Loto, tortura no tan mala al parecer ya que es una especie de strip tease sádico, ya que a la vez que Loto se va desnudando va lanzando cuchillos y cortando las amarras que sostiene a Tarkan de caer en un foso lleno de serpientes. Tarkan nuevamente es salvado por su fiel Lobo, (ósea que si nos ponemos a pensar, acá el verdadero héroe es el perro) la lucha termina con la muerte de Loto.

Peeeero (y como si fuera webeo) nuevamente el escape de Tarkan dura menos que un candy ya que rápidamente es capturado y ofrecido en sacrificio a adivinen….. SI!! The Amazing Super Octopus!! Y e aquí el acto mas noble realizado por un can hacia su amo, Kurt (así se llama su perro) se lanza al mar para distraer al pulpo y salvar a su amo, apenas Tarkan es liberado se lanza al mar en rescate de su quiltro, batiéndose en una infartante lucha con el malvado monstruo pulpo (bueno ya, ni tan infartante…). Para luego enfrentarse en la lucha final contra el despiadado Toro.

A pesar de ser una película de muy pocos recursos, acá se nota un trabajo más serio (comparado con otras joyas turcas de la fantasía obviamente), en Tarkan nos encontramos con una historia super entretenida, que a cada momento te sorprende, bueno por si no se dieron cuenta Tarkan es capturado y liberado una infinidad de veces jaja, bueno esto es lo que hace que nuestro héroe se vaya metiendo en distintas situaciones y problemas cosa que se agradece ya que la película pasa volando.

Aparte de esto hay varias cosas que destacar:
1- No se si es idea mía pero los efectos de sonido cuando se lanzan flechas me parece que son el sonido de una persona chiflando.
2- En medio de las batallas siempre hay alguien que cae de una gran altura sin que nadie lo empuje, como que se tiran solos, los mismo pasa en la versión turca de la guerra de las galaxias, ojo ahí, parece que los turcos estaban con problemas de depresión…
3- Al barco vikingo cuando lo vemos por dentro, en la parte de los remeros esclavos se ve inmenso, pero cuando le hacen tomas en exterior no es más grande que una lancha de pesca artesanal, donde apenas caven 10 personas.
4- Las espadas no tienen filo, parecen ser de madera.. por que será?

*Drakkar: Así se llamaban las embarcaciones vikingas, manga de ignorantes!!.

Por último me queda agradecer a "Yulifero" del Rincón del Yulifero, por rajarse con los subtitulos en español

Descarga directa (rapidcaca): AQUÍ

Nuestro hidalgo héroe y sus dos feroces "lobos"



Su imponente parada... le queda muy bien la minifalda por lo demás.


Los pobres remeros de el barco Vikingo, se ve muy grande el barco por dentro cierto?


Pero no se ve tan grande por fuera, de hecho parece una lancha de pesca adaptada...



El "lobo" Kurt llorando por la muerte de su padre... esperen un momento!! desde cuando los perros lloran??


Tarkan jurando venganza!! y de paso muestra sus imponentes bíceps.


Acá tenemos al super villano, te compro tu bigote.


Gran aporte ahí el de Yulifero con los subtitulos.


La princesa Yonca, hija del pulenticimo Atila el Huno!!


Clase de buenas costumbres en la mesa con el gentil auspicio de Tarkan


Muy rudos ellos no?


Es sangre eso??


El guaton de los bombos sufre de gigantismo testicular...


¿O me van a negar que se parece a cantinflas?


Colgada de las trenzas, esta no la había visto nunca.


Aggrrrr!!! la verdadera estrella del show, horror amazing octopus from deep.. de goma!!!




Ursula la princesa Vikinga, ta mas wena que el pan con chancho.


Infanticidio!!

 

Idiotisidio!!...


Otro mas que le dio por dar clases de buena educación.


Orso, el típico gigante de fuerza descomunal pero mongo.



Hasta para enojarce es toda nice ella


Mi cumpleaños fue algo asi...



streep tease maligno






Eso mierda!! una descomunal lucha bajo el mar, Tarkan vs Pulpo de goma

 


Tributo al domingo por la mañana...


Lucha de titanes!!


Don_fofo

13 Descarga y Comenta!!:

Jorge - Peliscutres dijo...

Dios, entre el tipo disfrazao de Asterix, el pulpo y la pava enseñando mamellas, ésta hay que verla fijo.
Como diría un educado inglés: "Oh, my fuckin' god!"

Don fofo dijo...

Jua, si definitivamente imperdibles, y ojo que en intenet anda toda la serie de Tarkan lista pa bajar.

Aprobecho de pedir las disculpas correspondientes por no actualizar este basurero, esque e estado muy corto de tiempo ultimamente pero apenas pueda subo algunas reseñas que tengo por ahi a medias.

Saludos

Don_fofo

Anónimo RESPONDER dijo...

Descargue la pelicula d los links q figuran.. y no tengo los subtitulos en espanol, busque en SubDivx y tampoco hay...

*Podrian darme una ayuda?

Don fofo dijo...

envíame un correo a cinediondo@gmail.com

saludos

Don_fofo

Anónimo RESPONDER dijo...

El mejor actor de Tarkan es el lobo o perro o lo que sea

Unknown dijo...

ese es el peor pulpo de goma que vi en mi perra vida!!! ja. Estoy buscando subs para "the viking sagas"(1995) y fui a parar aqui; creo que debere hacerlos de cero

Don fofo dijo...

Yo te puedo proporcionar los de esta que los hizo el Yulifero Marmol (http://yulifero.blogspot.com/)
escríbeme un correo a cinediondo@gmail.com para que te responda adjuntando los subs.

Saludos

Don_fofo

Anónimo RESPONDER dijo...

http://rapidshare.com/files/212240443/Tarkan.Vs.The.Vikings.1971.DVDRip.XviD-BLooDWeiSeR.part1.rar
http://rapidshare.com/files/212240596/Tarkan.Vs.The.Vikings.1971.DVDRip.XviD-BLooDWeiSeR.part2.rar
http://rapidshare.com/files/212240597/Tarkan.Vs.The.Vikings.1971.DVDRip.XviD-BLooDWeiSeR.part3.rar
http://rapidshare.com/files/212240599/Tarkan.Vs.The.Vikings.1971.DVDRip.XviD-BLooDWeiSeR.part4.rar
http://rapidshare.com/files/212240598/Tarkan.Vs.The.Vikings.1971.DVDRip.XviD-BLooDWeiSeR.part5.rar
http://rapidshare.com/files/212244434/Tarkan.Vs.The.Vikings.1971.DVDRip.XviD-BLooDWeiSeR.part6.rar
http://rapidshare.com/files/212244495/Tarkan.Vs.The.Vikings.1971.DVDRip.XviD-BLooDWeiSeR.part7.rar
http://rapidshare.com/files/212244695/Tarkan.Vs.The.Vikings.1971.DVDRip.XviD-BLooDWeiSeR.part8.rar

Anónimo RESPONDER dijo...

Con subtitulos pegados
http://www.megaupload.com/?d=28C1D45E
http://www.megaupload.com/?d=NSW6UC4Y
http://www.megaupload.com/?d=3OXT82C2
http://www.megaupload.com/?d=FZMC2D03
http://www.megaupload.com/?d=CENUDQ9J
http://www.megaupload.com/?d=13E174GN
http://www.megaupload.com/?d=AL23VR5E
http://www.megaupload.com/?d=FH95G7D0
http://www.megaupload.com/?d=ECYIG91E

Juan Caio Avalos dijo...

Este es el mejor blog de la vía lactea, me encantó esta pelicula...en serio me encantó, y qué barbaro las turcas!!! :3, en donde puedo conseguir toda la serie de Tarkan?, o por lo menos otras de las peliculas de la serie?

Don fofo dijo...

Regístrate en el foro Poseidos (posesos) que está en los links... ahí puedes encontrar el resto.

Anónimo RESPONDER dijo...

el pass donde esta ? gracias

Anónimo RESPONDER dijo...

La pass para rapidcaca es "tehparadox.com"

Blog Widget by LinkWithin
 
http://cinediondo.blogspot.com/