CHILDREN SHOULDN'T PLAY WITH DEAD THINGS (1972)

viernes, 18 de julio de 2008

Nota Previa
Este es un comentario perteneciente al otro dueño de este blog, Guineapig, este joven en un hecho que nadie se explica hasta ahora, decidió tomar una trágica decisión con su vida, la peor.......
....estudiar, y más encima estudiar una carrera sin futuro, quiere ser diseñador gráfico al igual que quien les escribe... esto sumado a que ya no cuenta con acceso a Internet sería la respuesta de por que no se le siente ni su hediondez por este blog, no obstante por medio de correo electrónico e obtenido su permiso para tomar comentarios que ha hecho en algunos foros y en un blog donde se dedicaba al comercio ilegal de películas inconceguibles y quien sabe que otras barbaridades. Saludos para el amigo Guineapig, ojala su mente deformada por tanta película idiota no sea un problema a la hora de aplicarse con los estudios.

Don_fofo

Director: Bob Clark
Guión: Bob Clark y Alan Ormsby
País: U.S.A


Voy a comentar la película completa y paso a paso. Si no quiere saber el final no lea. Si el aburrimiento y el tiempo le sobran, empiece a leer.

Llego la hora de ver la película diaria. Una al día como mínimo es la cuota para evitar las convulsiones que produce la abstinencia. (De películas claro). El titulo elegido es la setentera “Children Shouldn't play with Dead Things” gran titulo casi moralegico.... “Los niños no deben jugar con cosas muertas”. mish!... ¿Quién lo diría? Lastima que en algunos países se conoció como “La noche de los muertos vivos 2”, odio cuando eso pasa. Nada tiene que ver con la de Romero, es solo truco publicitario ideado por algunas distribuidoras. El director es Bob Clark, el mismo de “Black Christmas” y productor “Deranged” esta ultima excelente película inspirada en ED Gein.


Un grupo de personas pertenecientes a una compañía de teatro se dirigen a una isla a ensayar una obra, específicamente se dirigen al cementerio de la isla. Una vez ahí se hospedan en la vieja cabaña abandonada del guardia del cementerio, quien cometió suicido hace algún tiempo atrás...(buen lugar para pasar la noche).... y además el guardia anterior masacro ahí a su familia... (si definitivamente buen lugar).


El director de la obra esta un poco chiflado, y raya la papa con un libro de magia con el que supuestamente puede resucitar a los muertos. En realidad el tipejo este es un pesado y trata a sus actores como esclavos.

Todos los diálogos en la película son en la muy artística casi poéticos pero al “PEO” al fin y al cabo.
Y que buenas pintas ! .. la moda de los 70 en su máxima expresión ! El ambiente esta muy bueno, eso si, me recuerda a “Evil dead” por la cabaña y la iluminación. Esta película es anterior a la de San Raimi casi por 10 años. Tal vez ... No, mejor dicho, estoy seguro de que Raimi la vio y algo de inspiración saco de aquí (Con mucho mas gracia en todo caso).

Durante toda la película e escuchado el sintetizador chirriar, es el único acompañamiento musical de la película, igual le da su ambiente. Bueno, han pasado unos 15 minutos de película y no pasa nada ja ja. Por fin se deciden ir al cementerio, el director esta decidido a hacer un hechizo he invocar a los muertos para que salgan de su tumba, para esto le pide a uno de los actores (Un gordo que se parece a Franklin de “la matanza de Texas” que desentierre a un finado, cuando esta en pleno proceso el muerto se levanta y lo toma por el cuello Por fin ACCION ! ... Pero no, era solo una broma del director de la obra, el muerto también era actor. El gordo se mea de miedo. jaja... y repite sin parar: - Me he meado !

Han pasado 30 minutos de película y nada de nada. Y el sonido del sintetizador chirriante me empieza a molestar. El director de la obra, un tanto afeminado y algo patético, hace el conjuro ahora si de verdad invocando a Satanás. Pero no le resulta. Así que de puro picado decide llevarse un muerto a la cabaña donde luego… ¿se casa con el? Bueno, en gustos no hay nada escrito. Una de las actrices, que desde un comienzo se ve un tanto loca, empieza a gritar desesperada.

Dice que se deben largar del lugar porque lo que le han hecho al muerto esta mal y bla bla bla. Parece que esta mina tiene poderes extra sensoriales como los perros o las tortugas y siente que algo malo va a pasar. Van 40 minutos de películas y NADA de NADA !!!. El sintetizador ya no lo soporto...QUIERO VER UN PUTO ZOMBI !!! Dos de los actores que se habían quedado en el cementerio a ordenar lo que antes habían desordenado (por el ritual satánico y todo eso) ven que un muerto que esta un tanto desenterrado tiene un anillo. Cuando intentan sacárselo ¡el muerto despierta! ... y le muerde el cogote a uno.

Por fin zombis después de una hora completa de película.
Y el maldito sintetizador también a cambiado por un ritmo mas acelerado y siniestro que bien.

Los zombis comienzan a salir de sus tumbas, si hay algo que realmente me gusta de las películas de muertos vivos es cuando estos se empiezan a desenterrar, y esto en especial esta de puta madre ... estoy a punto del orgasmo !!
Excelente y hasta da miedo... los zombis se dirigen a la cabaña, donde el grupo se encuentra.

Justo estos han decidido marcharse del lugar, cuando abren la puerta ven venir corriendo a uno de los que estaba en el cementerio completamente ensangrentado y detrás de él a una horda de zombis hambrientos. Valió la pena esperar durante una hora sin que pasara nada.

Esto esta muy bueno.
Todos de vuelta a la cabaña, los zombis golpean por fuera (esto es típico de todas las películas zombisticas). Cuando los actores deciden hacerse los vivos distrayendo a los no muerto por un lado, para que uno de ellos salga por otro, no les sale. El que intento escapar termino devorado por una zomba ( o como sea que se llamen las zombis femeninas ).

Muy bueno el juego de luces alumbrando solo con una linterna le da un toque terrorífico.Uno a uno se empiezan a morir todos, no hay nada de gore pero no importa lo que acabo de ver me ha gustado demasiado.
Ahora que esta todos muertos se viene el remate. Los zombis se suben al barco en el que llegaron los actores a la isla y se dirigen a la ciudad.

PLOP ! ja ja ja que ridículo. Pero de todas formas el final me recordó a al final de “zombi 2” de Fulci. Además ¿Quien dijo que los zombis no pueden andar en barco? Sino pregúntenle a los zombis templarios de Amando de Ossorio en “EL BUQUE MALDITO”. En resumen la película te hace esperar durante una hora para que algo pase, y debes ser fuerte para aguantar ese puto sonido chirrion del sintetizador. Pero una vez ke salen los zombis esta muy la raja.

Torrent: http://www.mininova.org/tor/1027398



Guineapig

2 Descarga y Comenta!!:

Anónimo RESPONDER dijo...

http://rapidshare.com/files/125132691/pl4yd34d.part1.rar

http://rapidshare.com/files/125134921/pl4yd34d.part2.rar

http://rapidshare.com/files/125137941/pl4yd34d.part3.rar

http://rapidshare.com/files/125139597/pl4yd34d.part4.rar

http://rapidshare.com/files/125141516/pl4yd34d.part5.rar

http://rapidshare.com/files/125143201/pl4yd34d.part6.rar

http://rapidshare.com/files/125145017/pl4yd34d.part7.rar

http://rapidshare.com/files/125146104/pl4yd34d.part8.rar

Anónimo RESPONDER dijo...

Pues no puedo estar de acuerdo... sinceremante, me parece toda una obra maestra. Bueno, y tambien adoro a los zombies y adoro las películas en las que solo hablan. Así que...

Django Chaves
http://freakymidnightshow.blogspot.com

Blog Widget by LinkWithin
 
http://cinediondo.blogspot.com/