BLOOD FREAK (1972)

lunes, 23 de marzo de 2009

Director: Brad Grinter y Steve Hawkes
Guión: Brad Grinter y Steve Hawkes
País: U.S.A


Hermanos míos a llegado la hora de que se conviertan, que vean la luz divina, el señor a llegado a cinediondo para limpiar nuestras almas y entregarnos la salvación con un mensaje de esperanza y amor.

Pocas veces en la historia del cine (si es que no es la única) se ha hecho una película tan basurienta como esta, de tan mal gusto y con un “mensaje conservador” tan inconsecuentemente ridículo como el que veremos a continuación.

Cuenta el mito que Blood Freak fue financiada por un grupo cristiano con el fin de alertar y detener el consumo de sustancias ilícitas. Si, las ricas y jugosas drogas, aunque más adelante notaremos que también se van en contra de los alimentos transgénicos y las conductas indecorosas. Más encima los canutos no hallaron a nadie mejor para encaminar su película por la senda del señor que a Brad Grinter, un conocido director de nudies y sexplotation, o sea experto en sacar provecho de las formas más chabacanas posibles… Éste a su vez hace también de relator en la película, cortándonos el royo cada 15 minutos para sermonearnos sobre lo terrible que puede ser para nuestro organismo el consumo de marihuana (al mismo tiempo que el fuma y fuma cigarrillos descontroladamente)…

El resultado de mezclar a un director experto en explotación barata, con un grupo cristiano conservador que quiere meter miedo a los jóvenes es Blood Freak, UNA PELÍCULA CRISTIANA DE TERROR GORE ANTIDROGAS Y TRANSGÉNICOS… les aseguro que nunca en sus vidas verán algo igual (…de malo).

Herschell (Steve Hawkes) es un apuesto joven, veterano de la guerra que anda sin rumbo por las carreteras arriba de su Harley todo un pajaro libre como pueden ver, en eso encuentra a una hermosa chica con la mejor minifalda en problemas con su auto, de inmediato le ofrece ayuda. Aquí ya comenzamos a fruncir el ceño, la chica llamada Ángel, lleva a Herschell a su casa, ahí esta su hermana Ann con algunos amigos, Ángel parece molesta, Herschell al preguntarle sobre esto….

Ángel responde: “es que están involucrados con drogas”…
Herschell: “¿fuman porros?”
Ángel: “estoy hablando de cosas peores que los porros”…
Herschell: “Creo que nunca lo e experimentado…"
Ángel: “Y me alegro por eso”…

De aquí en adelante seremos testigos de las escenas y diálogos más ridículos de la historia, Ángel (con una minifalda espectacular que no deja nada a la imaginación) junto con Herschell debatiendo sobre pasajes bíblicos al mismo tiempo que la hermana de Ángel, Ann fuma porros como condenada junto a sus amigos y no duda en insinuársele a Herschell descaradamente y repito… todo mientras Herschell y Ángel debaten sobre pasajes bíblicos. Para más remate a la conversación eclesiástica entran los amigos fumones de Ann, si señores, esto se convirtió en un debate de proporciones televisivas, Ángel y Herschell sermoneando sobre el pecado mientras los otros fuman porros y toman LSD sin ganas de parar.

Ya es otro día y Herschell consigue trabajo en una granja de pavos, mientras espera que llegue el día se queda a alojar en casa de Ángel, ahí finalmente es seducido por Ann quien le hace fumar UN PORRETE REMOJADO EN 6 DOCIS LSD (para los que no saben, con una dosis de LSD basta para alucinar durante unas 8 horas), lo pasan chancho y follan como locos, pero al otro día Herschell se levanta apurado porque va atrasado a trabajar… muy mal no?... Este hecho nos indica el inicio de una escalada de cosas malas, terribles, innombrables!! que le comenzarán a ocurrir a Herschell por haber caído en las tentaciones del demonio.

Una vez en la granja Herschell nuevamente es presa de un dilema moral, los científicos que trabajan en sustancias químicas para alimentar pavos le ofrecen trabajar probando alimentos, lo único que deberá hacer es comer la carne de los nuevos pavos transgénicos y ver si hay efectos secundarios (jaja y si que los hay)…

Aquí veremos a Herschell batir dos record, el primero es por la persona que más rápido se ha hecho totalmente adicto a los porros (fumó solo una vez) y el segundo sería por el peor ataque de angustia en la historia de la marihuana, temblores imparables, aliviados claro está con un reconfortante porrete…

Después de esto Herschell finalmente acepta trabajar de testeador de pavos transgénicos, grave error, porque lo que no sabían ni Herschell ni los científicos es que el consumo de marihuana remojada en 6 dosis de LSD más, una conducta sexual inapropiada, más tragar pavos modificados genéticamente desencadena en horribles resultados, mutando la carne y los huesos, retorciendo los sentidos y el cerebro, transformándote en un ser de instintos depravados y asesinos, en un…

¡HOMBRE CABEZA DE PAVO ASESINO SEDIENTO DE SANGRE Y DEGENERADO! (de papel Maché)

Comienza la fiesta del splatter auspiciada por “Guru-Guru slasher acabado por la pasta base, el crack y solventes varios”, primero fallándose a Ánn, con la luz apagada, mientras lanza horrorosos gritos de pavo, luego y una vez saciados sus instintos de pavo libidinoso se lanza a asesinar jovencitas con un cuchillo carnicero y a desmembrar dealers con cierras eléctricas para luego beber su sangre descontroladamente!!!

...finalmente… bueno el desenlace es algo que tienen que ver, no hay peor forma de cerrar una historia como la que veremos en Blood Freak…

La moraleja final que nos entrega Brad Grinter también es de antología, al la vez que nos habla sobre los terribles hechos acontecidos por culpa de las conductas inapropiadas que a tenido nuestro querido Herschell, le da un imparable ataque de toz provocado por el cigarro (obviamente no fueaproposito).

Técnicamente Blood Freak es un mamarracho de proporciones bíblicas (literalmente) y sin remedio, reparto compuesto por los estudiantes de actuación de Grinter, una producción que tuvieron que terminar financiando Grinter y Hawkes, un audio como las pelotas a ratos tan bajo que ni siquiera se entiende lo que hablan, un mismo grito que se repite cada vez que el Hombre Pavo asesina a una mujer, chillidos de pavo donde no debieran ir, una notoria escasees de banda sonora, el director que se escucha diciendo “acción”, tomas excesivamente largas, actuaciones peores que las del cine porno más barato, abuso total del zoom y escenas completamente desenfocadas…

Lo bueno: buenas piernas, drogas, pitos, LSD y heroína durante todo el film, el monstruo más bizarro del mundo parecido a guru guro from, minas ricas, mensajes cristianos ultraconservadores que rozan lo idiota y finalmente como broche de oro el mejor gore explícito (no es mucho pero explícito, se agradece).

Lo curioso de esta película es que tiene un efecto contrario, si la vez lúcido la encuentras bastante lenta y aburrida a ratos, cosa que cambia completamente si te pones a seguir los concejos de Ann y te fumas un buen porro antes de verla, es la única forma de hacerla digerible y 100% disfrutable.

Deep… deep… deep… deep…


“Un triste capítulo de mi vida”
Steve Hawkes refiriéndose a “Blood Freak” años más tarde.

Herschell es todo un bacan...

Y se encontró con una mina canuta...

Que habla cosas muy ciertas e importantes...

Debaten sobre cosas imprescindibles para la vida (que buenos jamones)...

Ann, la hermana cachonda y drogona, linda tu película cristiano conservadora, ese chancho está de lujo!! (y el que está encima del mueble también es bonito) ...

Herschell se pone en onda...

y sigue poniendose en onda...

Luego el bajón con pavo transgénico, obvio.

Las sustancias nocivas y prohibidas por el señor se juntan y provocan terribles mutaciones en
Herschell convirtiéndolo en el Hombre Cabeza de Pavo asesino!!!

agere gere guru guru


Bonus trask, atake de toz de
Brad Grinter

y un pavo decapitado para ponerle su toque mondo...



Don_fofo

22 Descarga y Comenta!!:

Anónimo RESPONDER dijo...

Torrent:
http://thepiratebay.org/torrent/3827317/Blood_Freak_(1972)..........................FFF

http://www.torrentportal.com/details/1412318/&skipwarn=1

Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/20867118/BFSE.part1.rar
http://rapidshare.com/files/20870487/BFSE.part2.rar
http://rapidshare.com/files/20873659/BFSE.part3.rar
http://rapidshare.com/files/20880142/BFSE.part4.rar
http://rapidshare.com/files/20883382/BFSE.part5.rar
http://rapidshare.com/files/20886625/BFSE.part6.rar
http://rapidshare.com/files/20889831/BFSE.part7.rar
http://rapidshare.com/files/20890554/BFSE.part8.rar

pass: Torgo

Subtítulos:
http://rapidshare.com/files/210809611/Blood_Freak.rar.html

ATXEIN dijo...

Pues esta la tengo en castellano y todo¡¡
Nunca la esperè tan gore,realmente es toda una sorpresa..
Por cierto Don_Fofo, te recomedarìa tambièn Fleshfeast de Brad F. Grinter, te llevaràs una grata sorpresa..en serio¡¡¡XDDD

Cinediondo dijo...

Tomaré muy en cuanta tu recomendacion amigo.

un saludo, me estaré paseando por tu espacio estos días.

Saludos

Don_fofo

Anónimo RESPONDER dijo...

se agradece bajandola al toque, por casualidad trata de subir cine mexicano de terror pero q sean mas rebuscadas onda el escapulario u otras ( ya q , hasta el viento, la tia ale, alucarda ya estan mas q revisadas)
gracias por las movies

Cinediondo dijo...

Gracias por pasar, y tranquilo que cine mexicano hay para ratos.

Saludos

Don_fofo

Fantomas dijo...

Otro pedazo de cine basura de total culto.

Buena reseña,
Saludos!

Jeandy Gauguin dijo...

jajja hasta las wevas, como siempre.

Hernán dijo...

AHHHHHHHH!!!!!!!!!!
Siempre paso por acá a limar las pocas neuronas activas que quedan, y ahora ya con Blood Freak bajada venía decidido por los subtitulos y paf! archivo borrado... hay alguna forma de re-subirlo? Tendrían edioondos esa gentileza?
En fin...sigan así que vamos bien!
Saludos!

Cinediondo dijo...

Envíame un correo a cinediondo@gmail.com y te lo respondo con los subtítulos.

saludos

Mictlantecuhtli dijo...

Hay otra pelicula con Steve Hawkes llamada "The Walls Have Eyes", donde un dueño de un motel filma las actividades prohibidas de sus visitantes. No tan bizarra como B.F. pero vale la pena checarla.

El negro dijo...

La verdad esta muy bueno el blog, un brindis por todos los amantes del buen cine bizarro. Ni bien la vea doy mi opinion. Ya te mande un mail por los subtitulos. Salu2

Anónimo RESPONDER dijo...

el password funciona?no me deja abrirlo.Gracias por el aporte

Don_fofo - Cinediondo dijo...

Si está bueno, tal vez te bajó mal alguna de las partes.

Saludos

Don_fofo - Cinediondo dijo...

Subtitulos:
http://www.mediafire.com/download.php?mmomnjzfj3o

Diego dijo...

Una de las mejores escenas es la persecucion al rubio... hahah de repente hace teleport el hombre pavo y aparece detras de el!!! gracias x las descargas y los subs!

blackpig dijo...

en vista de que no encontre los subtitulos, me lo avente asi, en frances...

nomas entendia: no mesier, bonyur, alo. orgua.

Estuvo muy bueno el corte de pierna. Me pregunto como le hicieron, se ve muy real.

Eit como que esa version del torrent no me mostro la escena donde tose el narrador. de echo se que le cortan esa parte

Muy buen final, no le vi lo malo.

Jaja muy buena pelicula, me hize reir. El gritillo grabado que se aventaban a cada rato, llega un punto que te hace reir. jaja.

Saludos

blackpig dijo...

Tambien la teleportacion del hombre cabeza de Pavo estuvo de 10. Jajaja

Anónimo RESPONDER dijo...

Excelente blog, algun alma caritativa que postee los subtitulos por favor?, gracias y saludos.

Anónimo RESPONDER dijo...

Si no fueran tan tontos del culo subirían los subtítulos a sitios como opensubtitles o subdivx, donde borran los enlaces.

Obliterator dijo...

Nooooooooooooooo, esta mugre me suena a gloria, es como reefer madness, pero con gore.

La zorra, la veo apenas termine de ver deadly prey.

Salud!

Alsvartr RESPONDER dijo...

amigo,una consulta,aun tienes un enlace valido para los subtitulos de esta pelicula,me las he craneado por todas partes y nada,te pasarias si la tienes por ahi,excelente tu blog viejo,lo sigo hace mucho tiempo,saludos!

Rodrigo Abelleira dijo...

Alguien me puede mandar los subtítulos de esta peli? Le agradecería a quién sea.
Rodri. roabme@hotmail.com

Blog Widget by LinkWithin
 
http://cinediondo.blogspot.com/