DESCANSA EN PAZ WALDEMAR DANINSKY

martes, 1 de diciembre de 2009


A los 75 años de edad y a causa de un cáncer que lo aquejaba hace tiempo, ayer 30 de noviembre de 2009 a las 23:30hrs, a fallecido don Paul Naschy, el famoso director, actor y guionista de cine terrorífico español, y el más grande de los licántropos.

Si bien la persona de Paul Naschy nos a dejado, su espíritu se a quedado con nosotros para siempre, inmortalizado en su maravillosa filmografía. Desde cinediondo le doy las infinitas gracias don Paul, donde sea que se encuentre, por esos maravillosos momentos que pasé y seguiré pasando con cada o de sus films.

“Por fin el alma de Waldemar Daninsky descansará en paz”.

Más info en: ABC

6 Descarga y Comenta!!:

Anónimo RESPONDER dijo...

Una pena lo de este señor, Q.E.P.D.

Jorge A. Trejos I. dijo...

HASTA SIEMPRE NASCHY!!!!

Isabela RESPONDER dijo...

Pero sus películas son muy malas.

ATXEIN dijo...

Se nos fué un mito.. Eso sí, como tiene pelis por estrenar ya tenemos a nuestro Lugosi particular..

Don fofo dijo...

Hay que destacar eso si, que Naschy se fue bien homenajeado, harto premio, libros en su honor, comics e incluso alcanzó a participar como presentador en la colección de sus dvd, y como dices tu Axtein mas encima se fue con una película póstuma próxima a estrenar ('La herencia de Valdemar'), por esto creo que don Paul Naschy debe estar descansando mucho más tranquilo que la gran mayoría de los personajes de la serie B, que murieron en el olvido y la miseria.

Isabela: naa si tampoco son tan malas, es cosa que te des una vuelta por aquí mismo y revises los verdaderos bodrios que hay. Las películas de Naschy tienen una estética añeja inigualable, el visionado de cada una de ellas es como volver a los vhs y a las películas de trasnoche en la tv abierta, simples tal vez, pero muy ricas en el divertimento.
____________________________

Ya se vienen nuevos comentarios, aún no me decido si darle a Godfrey Ho o a alguna porno setentera...

Saludos y gracias por pasar

john mcclane dijo...

Una pena lo de este actor. En su honor tendré que darme una maratón de su cine.

Saludos!

Blog Widget by LinkWithin
 
http://cinediondo.blogspot.com/