“Pequeño Cuento de Amor”

sábado, 2 de enero de 2010

Hay un momento en la vida de un coleccionista de películas rancias donde todo colapsa, en su cabeza ya hay demasiadas imágenes grotescas, jaquecas espantosas, insomnio, pesadillas y espasmos solo vistos en personas con el síndrome Tourette.

Pues mi compañero fundador de cinediondo, Guineapig, hace tiempo que le aquejaban estos terribles síntomas, tanto ver mierda tarde o temprano le iba a perforar el cerebro, yo se lo advertí, si esto es como fumar pasta base, a la larga te caga feo… En fin definitivamente Guineapig era una víctima más de la temible “Peliculitis” en su grado más grave que es el asociado a las películas gore.

La solución en estos casos es una sola, hacer, en un loco y descontrolado arrebato una catarsis mortal, filmando tu propia película o corto, con todos los riesgos que esto conlleva.

Así, con 5 lucas en el bolsillo (us10), una cámara prestada, un paraje desolado, un par de personas muy pero muy necesitadas de algo, no se de que porque paga no había... y miles de películas gore hinchando su cabeza, filmó en una tarde y editó en una semana, lo que sería su primer corto gore, llamado “Pequeño Cuento de Amor” (medio amariconado el nombre pero que le vamos a hacer), que nos cuenta una terrorífica anécdota ocurrida a dos enamorados en medio del desierto.

La falta de tiempo y presupuesto impidió que volaran cabezas, se vomitaran tripas y explotaran cerebros, pero a cambio aplicó la legendaria técnica “28 semanas después” con zombies escupiendo sangre (cada vez menos porque se le iba terminando la reserva) y ojos luminosos directamente inspirados en Demons de Lamberto Bava.

De aquí a “Lions Gate” no queda nada, sigue así muchacho (y aporta algo al blog de paso).

Los invito a ver este “Pequeño Cuento de Amor”

5 Descarga y Comenta!!:

Rogue Leader dijo...

Excelente blog, he descargado un par de peliculas que recomiendas, entretenimiento puro!!!!!

Saludos

Trippy Sunshine dijo...

Me gusto el corto, no esta tan de la fregada, sigan experimentando. Felicidades al director.

Nekro dijo...

Notable cuando dice
"ya ana esperame :B"
con voz de hueón jajajaja
Buen corto, saludos.

Don fofo dijo...

Gracias por sus comentarios muchachos!

satank RESPONDER dijo...

muy bueno el efecto d los ojos de los zombies, pero al final c les olvido o q? jajajajaja

Blog Widget by LinkWithin
 
http://cinediondo.blogspot.com/