3 AÑOS JUNTO A LO PEOR DEL SÉPTIMO ARTE

miércoles, 18 de noviembre de 2009



La verdad es que a mi estas cosas me dan un poco lo mismo, de hecho sino fuera porque ayer mientras le metía mano al blog me di cuenta de que la primera entrada tenia como fecha de publicación 18 de noviembre… ¡chucha, eso es mañana! dije, mira tu como pasa el tiempo, yo no me di ni cuenta y ya van 3 años!!.....

3 años!! Dedicándome cada vez con más dificultad a esta basura sin ganar ni pedir un peso a cambio. ¿Seré huevón?, ¿Tendré el cerebro atrofiado y las neuronas aturdidas tanta cerveza, marihuana y películas malas?.............o tal vez la pregunta correcta sea ¿Tendré neuronas?,

La verdad es que no se ni me interesa, lo único que se es que esto no me a parado de gustar ni un poco y que cuando empecé este blog con Guineapig hace 3 años (¡!3 años!!) la única intención que había era la de difundir un tipo de cine del cual poco y nada de información encontrabas en Internet (mucho menos en español), no esperábamos nada a cambio, ni siquiera comentarios después de las publicaciones, de hecho en un principio hasta pensé en prescindir de esa opción, claramente la hubiera cagado feo, porque el pago que e recibido y que al mismo tiempo se a convertido en el estímulo para seguir, son justamente sus comentarios y felicitaciones, es darme cuenta que no soy el único (ñoño) en el mundo al cual le fascina este tipo de cine lleno de bichos, colores, sonidos, personajes e historias de lo más bizarras.

Por los mismo las felicitaciones por estos 3 años tengo que hacerlas extensivas a todos ustedes los lectores, a los integrantes del ejercito del mal gusto, a quienes postean en las entradas, mandan correos y escriben en el tablón de mensajes, e incluso a quienes no leen ni una línea de texto pero pasan a ver las fotos y copiar los links (se que existen porque yo hago lo mismo en otros blogs!!jaja) es que si no fuera por sus visitas y comentarios esta huevada estaría muerta hace rato, se los doy firmado, en serio.

Así, no me queda nada más que darles gracias a ustedes e invitarlos a que sigamos perdiendo el tiempo y aturdiendo neuronas con lo pero de séptimo arte.


Saludos


Don_fofo

17 Descarga y Comenta!!:

Anónimo RESPONDER dijo...

FELICIDADES.TRES AÑOS ES UN TIEMPO PRUDENCIAL COMO PARA HABER DEJADO HUELLA EN ESTE CIBERMUNDO.LA PLANTA SIGUE CRECIENDO.NOSOTROS TE SEGUIREMOS LEYENDO.3 LARGOS AÑOS DE RESEÑAS DE LOS MAS FREAK.
LARGA VIDA

Vitoko! RESPONDER dijo...

Larga vida al cinediondo por la CONCHEMIMARE!

Saluda un eterno fan del cine rancio y de ustedes MASTERS!

Anónimo RESPONDER dijo...

Felices 3 años y vamos por mas!!!!!

Anónimo RESPONDER dijo...

ea ea ea!!!
FELICIDADES

Gianfranco dijo...

felicidades maestro que no muera nuca este blog tus fieles seguidores continuaremos alentando este proyecto
eres un grande entre grandes y nos das la locura necesaria para sobrevivir entre toda fomedad social

saludos y larga vida al blog

el que no le guste

con respeto de las damas

que la chupe y a los que no les interesa , que la sigan chupando ajjajaja

cuervoscuro dijo...

¡Que dure 3000 años más!
:D
¡Felicidades!

dieguiariel dijo...

3 años!!! y yo que hace poco descubri lo q es el arte!!! muchisimas felicidades y mucha mas hediondez pa los proximos años!!

Blackpig dijo...

Felicidades por tus 3 primeros años, yo casi ni comento(he puesto un solo comentario) pero si me bajo las peliculas que publicas.
La verdad me estoy quedando sin neuronas.

ATXEIN dijo...

Felicidades Don_Fofo¡¡ Coñe no sabía que eras un añito mayor que yo¡¡ Te tendré que hablar de USTED¡¡jajaja
Aunque con el cine que ves..no se yo...jajaja

Pues nada, espero que nos podamos seguir leyendo con el paso de los años, y que, sobretodo, no se nos vayan estas ganas de ver este cine de mierda que tanto nos gusta¡¡¡

Un abrazo¡

Unknown dijo...

Hediondas felicidades monstruo, y como se suele decir que cumpla usted muchos mas en el ciberespacio de la caspa.

Como ya sabra compartimos gustos similares, y le tengo en favoritos.

diablo56 RESPONDER dijo...

monstruosas felicidades desde el averno mismo, espero ue nos sigas deleitando con estas basofias del cine z o b, , que sigan siendo los mejores.

Don Luis dijo...

FElicidades CSM...
puta que me alegran cada, mañana, tarde, día, noche...la wea que sea!!!

ánimo cabros, que seguidores sobran, y estamos ansiosos de seguir con el aweonamiento colectivo, la pérdida de neuronas, la putrefacción en la mente!!!


Gracias!!!

Humbert C. Christopher dijo...

Muchas felicidades y que estos tres años se vuelvan muchos más, porque películas (h)ediondas sobran.

Don fofo dijo...

Mil gracias a todos ustedes muchachos!!

Ahora los invito a cagarce por las patas con la siguiente aberración.

Saludos

JR Barbas dijo...

Y que dure más allá que America 3000!!!

john mcclane dijo...

Felicidades por los tres años!! Disculpame por no pasar antes por acá pero la universidad me está consumiendo todo el tiempo.

Saludos!

Don fofo dijo...

Muchas gracias Jr Barbas y Fantomas!!

Blog Widget by LinkWithin
 
http://cinediondo.blogspot.com/